[RESISTANCE 3] Beta Multijugador

Imagen

No veo ningún hilo sobre la beta multijugador del Resistance 3 así que creo uno para que los que ya la tengamos podamos compartir opiniones o echar alguna partida juntos, yo conseguí anoche la Beta y esta mañana he estado jugando un rato y me ha encantado, mucho más parecido al R1 que al R2 (que, en mi opinión, su online fue un fiasco), no hay mucha gente aún, casi siempre juegas con los mismos y creo que sólo me he cruzado con un español en 7-8 partidas así que a ver si hay gente por aquí que tenga la Beta y podemos echar alguna partida.

Iré añadiendo las ID's de la gente que la tenga aquí así que posteadla si queréis :)

Nick - PS3 ID:
- koe - koeESP
como se consigue la beta que yo me lo quiero pillar porque me pasado los otros 2
y me molaria probar la beta
kingzoe escribió:como se consigue la beta que yo me lo quiero pillar porque me pasado los otros 2
y me molaria probar la beta
De momento siendo PSN+
y cuando estara abierta para todos?
La Beta para PSN+ creo que la abren la semana que viene y mañana entran los que habían comprado el Socom 4, si no recuerdo mal, yo la conseguí ayer por unos "trivial" que hacían desde Insomniac y algunos de sus empleados, hacían preguntas y el primero que contestaba se llevaba el código.
Pero no daban la beta el 10 de agosto a los Plus y a los del Socom?
Como esque ya la tienes?

Por cierto los que no sean Plus ni nada(como yo) Insomniac dará una mas tarde, todavia se sabe poco, pero almenos daran algo :)
Pues me pillo el Plus!!! hay que probar la beta
Yo tengo entendido que los de Socom entran el jueves y los de PSN+ el 10 o por ahí, podéis conseguir invitaciones en la cuenta de twitter de Insomniac Games y en la de Facebook, además de algunos empleados de Insomniac que también están dando a través de twitter.

A mi me mandaron anoche otra invitación que evidentemente me sobra, así que si alguien la quiere se la mando, es necesario tener cuenta americana para descargar la beta aunque luego funciona con la cuenta europea también.

EDIT: Están dando códigos en su cuenta de twitter y de Facebook, el primero en meter el código se lo lleva, así que quien quiera entrar ya sabe!!!
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
SGREAM escribió:Pues me pillo el Plus!!! hay que probar la beta

joder veo qe te sobra la pasta neng -____- acerte de psn+ x una beta! -________- .
Se sabe cuando daran pública la Beta?
Le sobra a alguien un codigo?le estaria muy agradecido

[bye]
A mi no me encuentra nunca partida... Os pasa también?
A mi ya no me quedan invitaciones, sorry.

Si, a mi también, han tenido problemas con el buscador de partidas, lo que está haciendo la gente es organizar partidas privadas vía twitter y facebook, puedes buscar partidas ahí.

Saludos!
a alguien le queda alguna invitacion por ahi?? ein? [inlove]
REYZIDANE escribió:a alguien le queda alguna invitacion por ahi?? ein? [inlove]

Pues... mas de lo mismo [+risas] a ver si alguno de los tantos que pedimo sel código lo recibe :)
eso eso que rule el codigo que aqui un servidor os estaria eternamente agradecido :D
hola gente me gustaria conseguir un codigo pal resistance 3 para la beta o si somos gennte abrirnos una cuenta plus entre unos cuantos
No se xq no nos dan la beta a todos hay k pagar hasta por las demos k asco
Yo creía que un Plus no podia prestar la demo a otros 5 usuarios y tengo amigos que la han probado de esa forma... por lo que pido para el resto de foreros de EOL, que se hagan 2 grupos de 10(o si con 1 grupo llegamos) y que 2 foreros Plus hagan una cuenta anonima solo con esa Beta y la descargamos nosotros.

Decirme que os parece la idea y nos ponemos manos a la obra ;)

P.D: Si algun Plus quiere poner normas para la gente que quiera que cate esa Beta, no estaría mal, por ejemplo limite de post, limite de tiempo en EOL, etc. Esto lo digo por lo que pasó con la demo individual, que la cambiaron 3 veces la pass [+risas]
malisimo el juego instalada la beta y borrada, un juego menos.
MaRToS82 escribió:malisimo el juego instalada la beta y borrada, un juego menos.

sii?? joer... por cierto cuando sale la beta para "todos"
a algien le sobra un codigo ...
Para lo poco que falta ya para que salga el juego, que mas da si los plus tiene la beta, es cuestion de dias que todos podamos probar el juego completo.
22 respuestas