› Foros › Multiplataforma › General
goldur escribió:declaró Paquette
faLconHunter83 escribió:P.D: yo le daría un tiempo de descanso a la saga, y luego ya que saquen un reboot con otro personajes si quieren, pero hay un poco de sobresaturación de quimeras (en mi opinión)
Spardy escribió:
La misma sobresaturación que tienen los Locust, los helgast, los malos de turno del call of duty anual ect...
Spardy escribió:
Y en lo referente a un posible Resistance 4, la verdad que prefiero que lo hagan en ps4 en plan reboot o que ni lo hagan, si la historia termina con el Resis 3, es mejor dejarlo asi.
Colen escribió:Hombre, el R2 ya podría ser perfectamente el final de todo, tal y como acaba....xD
radeonxt escribió:Los cod salen cada 2 años, los spin off de treyarch no cuentan de cod sólo tienen el nombre.
Guybrush escribió:Teniendo en cuenta que el primero me pareció una basura, tengo el dos sin desprecintar ni ganas y que parece que el 3 lleva el mismo camino, creo que pueden darle al final de la trilogía vía rectal.
Haters gonna hate >_<
sanosukesagara escribió:Guybrush escribió:Teniendo en cuenta que el primero me pareció una basura, tengo el dos sin desprecintar ni ganas y que parece que el 3 lleva el mismo camino, creo que pueden darle al final de la trilogía vía rectal.
Haters gonna hate >_<
Sinceramente, si el primero te pareció una basura y el segundo todavía lo tienes con el precinto, si te compras el tercero macho es para darte de palos.
Ya no es que te guste o no la saga, es que aprecies un poco tu dinero.....
faLconHunter83 escribió:goldur escribió:declaró Paquette
...
..
...
..
purple wolf escribió:.....
Weno por no spamear/trollear diré: "resistance caca"
PD: no había ni leido más Guybrush el 2 es otra peste Ni los bichos gigantescos dan el pego, primero piensas "guau va a estar terrible luchar contra eso" y cuando lo haces... peste. Lo demás es hacer pasillos pelando contra aliens inútiles que te aparecen hasta por el camino que has seguido y has despejado, en plan respawn del COD
Peste peste
Habría que ver el uno
PD 2: Que asco me dan las historias inventadas en plan imposible... ¿Aliens en los 70 rebentando el mundo?
Además me parece una remezcla de call of duty intentando ser halo, con bichos intentando parecerse a los del gears of war. Ole ahí la originalidad
goldur escribió: Mi opinion personal es que los CoD se han cargado el genero FPS por completo ...
chachin2007 escribió:Hay demasiados Shooter's y cuando uno es mediocre se hace notar...
En que se basa el CoD ?? si no es en que 1 unico soldado rebiente todo un ejercito enemigo?
Respecto a la segunda parte en negrita ...
Vamos que a ti la innovacion no te gusta nada, mejor que te vendan cada año lo mismo solo con distintas armas y nuevos mapas, no? mismo motor grafico y tal. A que saga me suena eso?
Respecto a la tercera parte en negrita ...
A ti los juegos de "aliens" no te van por lo que veo y menos este. Mi opinion personal es que los CoD se han cargado el genero FPS por completo ...
purple wolf escribió:No me gustó el mapeado, ni la ambientación (simplemente por ser los 70 sí, los bichos están chulos, los engendros mecánicos y las naves también, pero ver ahí soldados de los 70 en ciudades de los 70 con ese armamento y tal, vamos que no me hizo ni pizca de gracia, pero mira ni en éste ni en el fallout que es un juegazo), ni la mecánica de juego la vi trabajada (bichos desde el pasillo despejado) y bueno ya te he contado...
Y sobre la mecánica del juego ya es de traca, porque si de algo tiene especial Resistance 1 es que su mecánica, la habitual de todos los shotters (aparece enemigo, mata, avanza)
Resistance 3 vuelve más cargadito que nunca y con una originalidad única
purple wolf escribió:Resistance 3 vuelve más cargadito que nunca y con una originalidad única
Pues nada cítame esa originalidad a ver si por ahí me atrapas las ganas de jugarlo.
purple wolf escribió:
QUE NO ME GUSTÓ. Punto. Joder que ganas de cambiar mi opinión. Qué no me gustó y tengo mis razones. Si no las compartes pues mejor para tí.
No, si tu opinión nos importa bien poco, lo que pasa es que algunos de los argumentos que usas para descalificar el juego son totalmente absurdos e irrisorios.
algunos de los argumentos que usas para descalificar el juego son totalmente absurdos e irrisorios.
Enemigos desde atras? pues que quieres que te diga, a mi no me ha pasado nunca eso. Yo limpio zona y avanzo, pero nunca me ha matado una quimera de una yoya por la espalda o me ha venid corriendo por detras.
Una cosa, no hables en plural que creo que lo has caldeado tu solito
purple wolf escribió:Si lo de caca ha sido realmente empezar con mal pie
purple wolf escribió:Pero vamos con gente que lo que quiere es valorar y analizar las opiniones a ver si convence como tú sí da gusto discutir. Y al que no le guste que no lea, que lo tiene fácil. Tienes razón, a lo nuevo me gusta darle una oportunidad, será por eso
purple wolf escribió:El brazalete por lo visto se despierta con él en mitad del desierto, es algo que nos puede ocurrir a todos