Resistance 3 es "un gran final para la trilogía"

Insomniac explica que si se diera un Resistance 4, se basaría en un nuevo personaje y un nuevo contexto.

Recientemente tuvimos la oportunidad de charlar con Jon Thomas Paquette, uno de los principales responsables creativos de la saga Resistance, que nos habló sobre la ya rumoreada cuarta entrega de la franquicia en un momento en el que calentamos motores para el lanzamiento de la tercera.

"Pensamos que Resistance 3 es un gran final para la trilogía, que culmina la historia que iniciamos con los anteriores videojuegos", declaró Paquette a 3DJuegos. "Estamos muy contentos con la manera en que ha culminado el desarrollo de nuestro nuevo título, pero también tenemos en cuenta que existe la posibilidad de contar nuevas historias en el futuro, dentro del universo Resistance".

Al ser preguntados sobre la posibilidad de desarrollar Resistance 4, Paquette se mostró encantado, declarando que sería "estupendo" que desde Insomniac se creara esta cuarta entrega, dando de este modo informaciones contradictorias con respecto a las que Markus Smith había arrojado hace sólo unos días en la que señalaba que "a día de hoy" no tienen previsto encargarse de Resistance 4. "Burning Skies, para PSVita, es un buen ejemplo de esa nueva forma de contar historias. Así que... ¿quién sabe lo que vendrá después? Sin duda, hay muchas cosas que se pueden hacer con esta franquicia".

De este modo, y con el cierre de trilogía anunciado, no pudimos evitar preguntarles si ese nuevo Resistance se basaría en un mundo completamente nuevo, con un nuevo personaje. "Sí, posiblemente, aunque ahora mismo no vamos a desvelar nada", declaró el críptico creativo.

Toda la entrvista aquí ...
Esta claro que con Resistance 3 se va a terminar esa historia, ya como mucho se pueden sacar spin offs de batallas o historias paralelas a la saga principal de ps3.

Y va el Resistance 3 pinta de muerte para darle un finalazo a la saga, como se merece, creo que nadie saldrá decepcionado, lo poco que se ha visto pinta brutal y despues de ese final del Resistance 2, los fans estan con muchas ganas de saber que cojones ocurre.
goldur escribió:declaró Paquette

...
..
...
..

[qmparto] [qmparto]

P.D: yo le daría un tiempo de descanso a la saga, y luego ya que saquen un reboot con otro personajes si quieren, pero hay un poco de sobresaturación de quimeras (en mi opinión)
faLconHunter83 escribió:P.D: yo le daría un tiempo de descanso a la saga, y luego ya que saquen un reboot con otro personajes si quieren, pero hay un poco de sobresaturación de quimeras (en mi opinión)

La misma sobresaturación que tienen los Locust, los helgast, los malos de turno del call of duty anual ect...

Y además han pasado 2 añitos largos desde Resistance 2, ya era hora de que saliese una tercera parte.

Y en lo referente a un posible Resistance 4, la verdad que prefiero que lo hagan en ps4 en plan reboot o que ni lo hagan, si la historia termina con el Resis 3, es mejor dejarlo asi.
Hombre, el R2 ya podría ser perfectamente el final de todo, tal y como acaba....xD
Spardy escribió:
La misma sobresaturación que tienen los Locust, los helgast, los malos de turno del call of duty anual ect...

Cierto, es lo malo de esta generación, (4?) Assasins creed, 3 gears, los COD anuales, etc. No quiero que pase lo mismo con Resistance.

Spardy escribió:
Y en lo referente a un posible Resistance 4, la verdad que prefiero que lo hagan en ps4 en plan reboot o que ni lo hagan, si la historia termina con el Resis 3, es mejor dejarlo asi.

+1.
Colen escribió:Hombre, el R2 ya podría ser perfectamente el final de todo, tal y como acaba....xD

Imposible, si cuando termina te quedas diciendo WTFFF que cojones? XD

Necesitaba esta tercera parte si o si
para explicar todo
Al final del 2 te quedas como bien dice Spardy ... WTF?!?!

Yo no veo saturacion de quimeras, si hace 3 años que sacaron el juego, no 2. Veo peor los CoD que son anuales.

Es una saga que se hace con tiempo y las demas deberian de hacer parecido, no a juego por año o cada 2.

Yo prefiero que con esta 3º entrega, se finalice todo, que para mi lo van a hacer muy bien ;)
Los cod salen cada 2 años, los spin off de treyarch no cuentan [sonrisa] de cod sólo tienen el nombre.
radeonxt escribió:Los cod salen cada 2 años, los spin off de treyarch no cuentan [sonrisa] de cod sólo tienen el nombre.

Míralo como quieras, pero cada año te sangran 70€ + X(DLC's)*15€ + factor sorpresa del CoD Élite(este último dato es opcional premium/gratuito) = Cada año ""más y mejor"" XD

No contaran como CoD's(para tu opinión), pero su fórmula es la misma, ya sea IW o Treyarch [+risas]

Edit: Y encima suma el CoD: Élite(el premium los que quieran pagarlo, que no seran pocos, eso ya te lo digo yo, y luego los que sigan con el servicio gratuito)
Teniendo en cuenta que el primero me pareció una basura, tengo el dos sin desprecintar ni ganas y que parece que el 3 lleva el mismo camino, creo que pueden darle al final de la trilogía vía rectal.

Haters gonna hate >_<
Guybrush escribió:Teniendo en cuenta que el primero me pareció una basura, tengo el dos sin desprecintar ni ganas y que parece que el 3 lleva el mismo camino, creo que pueden darle al final de la trilogía vía rectal.

Haters gonna hate >_<

Sinceramente, si el primero te pareció una basura y el segundo todavía lo tienes con el precinto, si te compras el tercero macho es para darte de palos. XD

Ya no es que te guste o no la saga, es que aprecies un poco tu dinero..... :p
sanosukesagara escribió:
Guybrush escribió:Teniendo en cuenta que el primero me pareció una basura, tengo el dos sin desprecintar ni ganas y que parece que el 3 lleva el mismo camino, creo que pueden darle al final de la trilogía vía rectal.

Haters gonna hate >_<

Sinceramente, si el primero te pareció una basura y el segundo todavía lo tienes con el precinto, si te compras el tercero macho es para darte de palos. XD

Ya no es que te guste o no la saga, es que aprecies un poco tu dinero..... :p

Lo gracioso fue que me costó la leche encontrar el 2 XD

Me encantan los shooters, así que, engañado una vez mas por los análisis de medio planeta, el primero cayó en un recopilatorio junto con el Uncharted 1, y el segundo tuve que comprarlo con los puntos de la tarjeta sony card (ni de segunda mano lo encontraba).

Me jugaré el segundo por darle una oportunidad, pero le daré un par de horas para entretenerme. El primero me parece una chusta de cuidao. Basar el juego en un arma que dispara pelotas de ping-pong a velocidad absurdamente lenta, y una jugabilidad que consiste en marcar objetivos y que las bolas lleguen solas, pues no me hace gracia. Por no decir que si pillo al gracioso que pensó que la paleta de colores ocres y sepias le daba un toque antiguo, le arranco las gónadas poco a poco con un cortauñas.

Mención especial para el que diseñó el objeto "coche destrozado". Les debió quedar tan bien (nótese la ironía) que decidieron utilizar solo ese modelo 83 mil veces a lo largo de todas las ciudades asediadas.

Lo dejo ya que me acuerdo y me pongo malo XD
@Guybrush: Me pasa lo mismo a mí, pero con los CoD [+risas]

Mejor no te compres el 3 anda... [sonrisa]. hace tiempo que deje de leer revistas y sus analisis, "parece" que estan compradas todas, ya que lo que veo en ellas y luego pruebo el juego, no se parece en nada y parece que su trabajo es llenar de rosas X juego, pero no dicen la verdad.
Ej: CoD Black Ops ... el mejor online de todos los shooters, un juego que pegará fuerte este año, etc etc. Total, castaña podrida que esta pillando polvo en mi armario ;) y 70€ de salida tirados a la basura... lo unico bueno los zombis, pero como te topes con guiris, tela [+risas]
faLconHunter83 escribió:
goldur escribió:declaró Paquette

...
..
...
..

[qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Weno por no spamear/trollear diré: "resistance caca" [qmparto]

PD: no había ni leido más [tomaaa] Guybrush el 2 es otra peste [666] Ni los bichos gigantescos dan el pego, primero piensas "guau va a estar terrible luchar contra eso" y cuando lo haces... [noop] peste. Lo demás es hacer pasillos pelando contra aliens inútiles que te aparecen hasta por el camino que has seguido y has despejado, en plan respawn del COD [qmparto]

Peste peste [plas]

Habría que ver el uno [qmparto] [noop]

PD 2: Que asco me dan las historias inventadas en plan imposible... ¿Aliens en los 70 rebentando el mundo? [noop] [noop] [noop] [buaaj]

Además me parece una remezcla de call of duty intentando ser halo, con bichos intentando parecerse a los del gears of war. Ole ahí la originalidad [noop]
No se que tal estara este juego al final, pero la beta multijugador me a dejado frio, no hablo de opciones ya que es una Beta, pero a nivel grafico no me a sorprendido nada (me recuerda al COD MW2, cosa que no esta mal, pero es que es eso... ya no me sorprende) la jugabilidad se asemeja todavia mas a la de un COD (pero un poco mas lento).

El primer Resistance me parecio entretenido (y eso que lo jugue hara un año o asi) a la segunda parte aun no me he puesto de verdad por que solo he oido comentarios negativos y eso anima poco a empezar (cuando aun tengo otros titulos por jugar), pero esta claro que antes de hacerme con el Resistance 3, tendre que pasarme el 2... [+risas]

Yo creo que la saga esta bien, tener un shooter mas donde elegir no hace daño (no, no es coña), pero precisamente, en este genero hay mas y mejores exponentes (en PS3 con Kill Zone 2 y 3, cualquiera de los COD, Medal of Honor, Bad Company, etc... vamos mas que servidos), con que pongan punto final a la saga en PS3 y se limiten a algun spin-off para PS-Vita para inchar catalogo, creo que es suficiente.
No se por que, pero Insomniac siempre me a parecido muy "light" ninguno de sus juegos pasa de ser entretenido y bonito de graficos, pero sin partir la pana...
purple wolf escribió:
.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Weno por no spamear/trollear diré: "resistance caca" [qmparto]

PD: no había ni leido más [tomaaa] Guybrush el 2 es otra peste [666] Ni los bichos gigantescos dan el pego, primero piensas "guau va a estar terrible luchar contra eso" y cuando lo haces... [noop] peste. Lo demás es hacer pasillos pelando contra aliens inútiles que te aparecen hasta por el camino que has seguido y has despejado, en plan respawn del COD [qmparto]

Peste peste [plas]

Habría que ver el uno [qmparto] [noop]

PD 2: Que asco me dan las historias inventadas en plan imposible... ¿Aliens en los 70 rebentando el mundo? [noop] [noop] [noop] [buaaj]

Además me parece una remezcla de call of duty intentando ser halo, con bichos intentando parecerse a los del gears of war. Ole ahí la originalidad [noop]

Respecto a la primera parte en negrita ...
En que se basa el CoD ?? si no es en que 1 unico soldado rebiente todo un ejercito enemigo?

Respecto a la segunda parte en negrita ...
Vamos que a ti la innovacion no te gusta nada, mejor que te vendan cada año lo mismo solo con distintas armas y nuevos mapas, no? mismo motor grafico y tal. A que saga me suena eso? [carcajad]

Respecto a la tercera parte en negrita ...
A ti los juegos de "aliens" no te van por lo que veo y menos este. Mi opinion personal es que los CoD se han cargado el genero FPS por completo ...
Hay demasiados Shooter's y cuando uno es mediocre se hace notar...
goldur escribió: Mi opinion personal es que los CoD se han cargado el genero FPS por completo ...

Hombre, yo no pienso así ni de coña.

Modern Warfare 1 y 2 para mi son juegos MUY buenos. De shooters con armas reales, son los que mas me han gustado. Black Ops no me ha desagradado, tiene una campaña muy buena, espectacular, cinematográfica y bonita, pero en veterano el juego está jodido, mas jodido que en cualquier otro COD. No obstante son fallos "arreglables", que se han sufrido en otros juegos de forma individual y que parece que en Black Ops se han dedicado a recopilarlos, pero bueno. Espero con muchas ganas MW3.
chachin2007 escribió:Hay demasiados Shooter's y cuando uno es mediocre se hace notar...

Y aparte del CoD cuantos shooters mas no tienen servers dedicados? porque, que yo sepa solo es el CoD quien no los tiene y no se hace notar como mediocre.
Hola goldur. La verdad es que no has dado una compañero [sonrisa]

No me gustan demasiado los COD. El 4 tenía momentos muy espectaculares y peliculeros, eso es todo. El 5 ya no me gustó tanto y al MW2 solo he jugado online, algún día me dará por seguir la campaña.

En que se basa el CoD ?? si no es en que 1 unico soldado rebiente todo un ejercito enemigo?

Más que eso me refería a que risistance 2 es un pasillo. Pero te digo más, digamos que vienes de un pasillo cerrado lleno de enemigos, dejas el pasillo vacío, llegas a una habitación llena de enemigos y resulta que también te vienen enemigos desde ese pasillo cerrado que habías despejado [sonrisa] No sé lo veo muy ilógico, pero bueno es un juego tiene licencia para hacer lo que quiera. Sólo que personalmente no me gusta que pase eso. Si aún fueran escenarios abiertos... :)
Respecto a la segunda parte en negrita ...
Vamos que a ti la innovacion no te gusta nada, mejor que te vendan cada año lo mismo solo con distintas armas y nuevos mapas, no? mismo motor grafico y tal. A que saga me suena eso? [carcajad]

Que no amigo que no son mi pasión los CODs. Que sólo es que no me gusta eso de los aliens en los años 70. Si los años 70 ya han pasado y no hubo ninguna invasión... Te digo lo mismo es un juego y tiene licencia para hacer lo que quiera pero a mí personalmente esa ambientación me saca de contexto y no me permite empatizar con el juego. Al que le guste pues bien por él, puede disfrutarlo como yo no puedo [ginyo]
Respecto a la tercera parte en negrita ...
A ti los juegos de "aliens" no te van por lo que veo y menos este. Mi opinion personal es que los CoD se han cargado el genero FPS por completo ...

Justo lo contrario. Me encantan los aliens. Mi shooter favorito es halo, mi aventura favorita Mass effect. El Aliens VS Predator que todo el mundo lo puso a parir lo disfruté como un enano. Y Killzone 2 me gustó mucho por el rollo espacial y estar en el planeta de los helgast.

A lo que me refería y creo que lo puse bien claro es que resistance es un juego pasillero y basado en la 2ª guerra mundial, como call of duty, con aliens invadiendo la tierra con gigantes mecánicos, escudos energéticos y una gran infección, como halo, y que la apariencia de las quimeras, sobre todo los tochos, son los primos hermanos de los bichos del gears of war. Creo que dijeron "¿Qué triunfa en los shooters?" Y hala, a la coctelera. Yo no puedo aplaudir eso como originalidad...

El cod por lo menos tiene un toque de realismo a lo película de chuck norris o rambo [qmparto] Con un multi muy bueno (creo yo). Y que como película "el soldado americano" a mí me funciona. Resistance no me funcionó, además por los engendros gigantes, que los ves de lejos y dices "guaaau" y luego resulta que les tiras un cohetillo desde lejos y catapum.

Mención especial a la pelea con el super bicho del final que salía en los trailers y en todos lados y me tenía babeando. Que luego sólo hace caricias y encima prácticamente se muere solo [plas]

Aplaudo que te guste pero es que a mí no me gustó en absoluto. Y el final muy decadente, que eso me debería de haber molado, pero me hace pensar para la tercera parte ¿y no empatizaré ahora todavía menos?

Un saludo.
En definitiva, que te gustan los juegos de aliens, pero la saga Resistance no porque es de los años 70 y ya ha pasado, pero lo futuristico y que trata sobre historias irreales, si.

Me da a mi que el Resistance te ha caido gordo ...

Una ultima pregunta, si por ejemplo(inventado y que no es real ni nada, solo por poner algo aleatorio) SEAT hace el 600 y mas tarde Ferrari hace otro coche ... Ferrari ha copiado a SEAT por hacer un "coche" ? Pues lo mismo pienso de que Halo, GoW y Resistance traten sobre un mismo universo(aliens invasores).
Venga te acepto eso de que me ha caido gordo. Pero como era el único shooter que tenía en ese momento para ps3 y era de aliens le dí una oportunidad. Y vaya oportunidad que me lo pasé de cabo a rabo. Pero si hubiese tenido cualquier otro shooter o la xbox con live gold dudo que hubiese jugado tanto.

Venga me retracto un poco, no es que sea un mal juego, es que para mí quedó lejísimos de lo que esperaba. Y si no hubiese habido bichos tan grandes no hubiera durado con él más de una o dos horas.

No me gustó el mapeado, ni la ambientación (simplemente por ser los 70 sí, los bichos están chulos, los engendros mecánicos y las naves también, pero ver ahí soldados de los 70 en ciudades de los 70 con ese armamento y tal, vamos que no me hizo ni pizca de gracia, pero mira ni en éste ni en el fallout que es un juegazo), ni la mecánica de juego la vi trabajada (bichos desde el pasillo despejado) y bueno ya te he contado...

Si no es que todos tengan cuatro ruedas. Es que resistance parece una coctelera de los juegos que he dicho. Pero bueno la verdad es que si el juego me hubiese gustado más no me habría importado en absoluto tal cuestión. Pero que eso, que veo claras "inspiraciones" [sonrisa] en resistance. Pero en fin reconozco que eso no tiene por que ser malo.

Un saludo.
purple wolf escribió:No me gustó el mapeado, ni la ambientación (simplemente por ser los 70 sí, los bichos están chulos, los engendros mecánicos y las naves también, pero ver ahí soldados de los 70 en ciudades de los 70 con ese armamento y tal, vamos que no me hizo ni pizca de gracia, pero mira ni en éste ni en el fallout que es un juegazo), ni la mecánica de juego la vi trabajada (bichos desde el pasillo despejado) y bueno ya te he contado...

De donde te sacas que son los años 70? ¬_¬

El juego está basado en la época de los 50.

Y sobre la mecánica del juego ya es de traca, porque si de algo tiene especial Resistance 1 es que su mecánica, la habitual de todos los shotters (aparece enemigo, mata, avanza), tiene un abanico de armas único y original que ningún otro juego tiene, que te hace poder jugar de miles de formas distintas, en Resistance 2 eso se empeoró un poco, pero en Resistance 3 vuelve más cargadito que nunca y con una originalidad única
Vale los 50. Lo mismo me da.

Y sobre la mecánica del juego ya es de traca, porque si de algo tiene especial Resistance 1 es que su mecánica, la habitual de todos los shotters (aparece enemigo, mata, avanza)

Pues mira están los halo que ofrecen un escenario amplio para atacar por diversos frentes, los tipo darkness o riddick que ofrecen escenarios muy grandes con absoluta libertad de movimiento para ir de un sitio a otro y luego están los pasilleros, como los cod o éste. Pero lo que me mata es eso, que te aparezcan los enemigos desde atrás cuando si tuviese la mínima intención de ser más realista en ese aspecto, sería imposible. Está claro que todos los shooters van de matar y avanzar, diría más bien todos los juegos con enemigos menos los tower defense. Pero vamos que los pasilleros no son de mi agrado, y entre los cod (pasilleros) y resistance, encima resistance tiene los pasillos más pequeños. Y en scripts es incomparable, mucho más movimiento tienen los cod.

QUE NO ME GUSTÓ. Punto. Joder que ganas de cambiar mi opinión. Qué no me gustó y tengo mis razones. Si no las compartes pues mejor para tí.

A ver si es que ahora me van a tener que gustar las historias imposibles basadas en el pasado y los juegos pasilleros de un metro cuadrado y sin IA porque a algunos les apetezca :-|

Resistance 3 vuelve más cargadito que nunca y con una originalidad única

Pues nada cítame esa originalidad a ver si por ahí me atrapas las ganas de jugarlo.
purple wolf escribió:
Resistance 3 vuelve más cargadito que nunca y con una originalidad única

Pues nada cítame esa originalidad a ver si por ahí me atrapas las ganas de jugarlo.

Has visto los diarios de desarrollo donde venían videos sobre los efectos de las armas? Ahi tienes bastantes cosillas que ver que no tienen en otros juegos más standart como mw, battlefield y compañía.

Y de todas formas, si no te gusta el juego para que vienes a echar pestes? Vale que cada uno es libre de entrar en el post que quiera, pero me parece un poco de mala ostia entrar adrede cuando no te han gustado ninguno de los anteriores y encima tus primeros post en este hilo cuanto menos son para trollear de mala manera
purple wolf escribió:
QUE NO ME GUSTÓ. Punto. Joder que ganas de cambiar mi opinión. Qué no me gustó y tengo mis razones. Si no las compartes pues mejor para tí.

No, si tu opinión nos importa bien poco, lo que pasa es que algunos de los argumentos que usas para descalificar el juego son totalmente absurdos e irrisorios.
Spardy no es mi intención trollear, pero cuando me apetece escribir mi opinión sea para alabar o criticar algo pues me tomo la libertad de hacerlo. Para eso son los foros ¿no? Se podía haber quedado en una simple opinión pero si me rebaten y buscais respuesta pues ya me vais tirando de la lengua y pasa lo que pasa, que hay quien se lo toma a pecho. Y eso que intento ser conciliador y no faltar el respeto. Aunque en mi anterior post ya estaba un poco fuera de mis casillas porque parece que si escribes en este hilo te tiene que gustar el juego a la fuerza y sólo puedas decir cosas buenas sobre él.

Un saludo.

Colen
No, si tu opinión nos importa bien poco, lo que pasa es que algunos de los argumentos que usas para descalificar el juego son totalmente absurdos e irrisorios.

Ahí lo único que leo es prepotencia."Nos importa" Te tomas la libertad de hablar por todo el foro por lo que veo. Bien hecho crack [oki]

algunos de los argumentos que usas para descalificar el juego son totalmente absurdos e irrisorios.

Ahí aportando argumentos. Repito cuanta prepotencia. Si no te refirieras a mí sería el típico post del que pasaría olímpicamente, lo tuyo sí que ha sido una gran aportación de peso. Ya sabes poseedor de la verdad absoluta, si no te gusta lo que digo -> ignorar.
Para escribir sólo por faltar el respeto mejor callar.
@purple wolf: Me estoy volviendo a pasar Resistance 2 de nuevo y lo veo muy poco pasillero, ya que hay muchos enfrentamientos al aire libre. Si dices de Resistance 2 juego pasillero por las 2 veces que te metes en un acorazado quimera para destruirlo, te equivocas, ya que hay muchos enfrentamientos en lo que no son pasillos mas pequeños que los del CoD.

Enemigos desde atras? pues que quieres que te diga, a mi no me ha pasado nunca eso. Yo limpio zona y avanzo, pero nunca me ha matado una quimera de una yoya por la espalda o me ha venid corriendo por detras.

Tu cuando ya sabes algo de la Historia pasada, no te gusta que te la retoquen. Vamos que si ahora hacen un juego de Cowboys vs Aliens, no te mola, porq tu ya sabes que en lo que esta escrito de esas epocas no habia por enemigo Aliens, sino Indios, o no?
O como si el ejercito de Napoleon se enfrenta a Aliens, tampoco no?
(ejemplos aleatorios)
Te digo esto por lo que has dicho que el que Resistance este basado en los años 50 no te mola, ver esas armas, ver aliens en esa epoca, etc ... Sino historias futuristicas que si se basan en el planeta alien, mejor.
Pues te tengo que dar la razón en algo aunque me contradiga a mí mismo. Tengo ganas de ver la de cowboys vs aliens ein?
Supongo que tendrá que ver en que toda la tecnología rara con la que cuentan las personas de esa peli sea el brazalete de daniel craig. Pero no sabría decirte bien por que.
Enemigos desde atras? pues que quieres que te diga, a mi no me ha pasado nunca eso. Yo limpio zona y avanzo, pero nunca me ha matado una quimera de una yoya por la espalda o me ha venid corriendo por detras.

Tío a mí si me pasó. Ahora que tal y como hemos caldeado el ambiente dudo mucho que venga nadie a decir que también le ocurrió [qmparto]

Pero que oye, son detalles que te pueden molestar o no. Tampoco veo tan grave que diga que no me gusta la ambientación ni el que sea pasillero, aunque esté al aire libre [angelito]

Un saludo

PD: Peor ha sido empezar llamándole caca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya, ya te entiendo, no todo el mundo está de acuerdo con todas las cosas, siempre hay algunas que gustaran y otras pues todo lo contrario, pero de eso a empezar diciendo "caca" pues no [+risas]

Una cosa, no hables en plural que creo que lo has caldeado tu solito, vamos, creo que no hay otro user que haya estado descalificando a la saga resistance en las 2 anteriores paginas [+risas]

Eres libre de quejarte de algo o decir que esta bien hecho, pero empezar con buen pie y como has dicho tu te has contradecido 2 veces(este es el segundo post) y ahora te voy a decir el porque de que tu quieras ver esa peli y es por lo mismo que comprastes el R:FoM, algo nuevo al que le vas a dar una oportunidad, pero por regla de 3 tampoco te gustará ya que puede que veas a ese brazalete como algo raro que no es propio de esa epoca y que cuando tira un caza alien no se lo cree ni el mismo productor de la peli [carcajad] Pero como es algo nuevo te pica la curiosidad.

Saludos
Si lo de caca ha sido realmente empezar con mal pie [sonrisa]
Una cosa, no hables en plural que creo que lo has caldeado tu solito

Hombre yo había echado mucha peste sobre el juego pero he intentado no ofender a nadie, no como el usuario colen que lo único para lo que ha escrito ha sido para decir que lo que escribo es absurdo e irrisorio. Si eso no es faltar el respeto y caldear más el ambiente apaga y vámonos.

Pero vamos con gente que lo que quiere es valorar y analizar las opiniones a ver si convence como tú sí da gusto discutir. Y al que no le guste que no lea, que lo tiene fácil. Tienes razón, a lo nuevo me gusta darle una oportunidad, será por eso [oki]

El brazalete por lo visto se despierta con él en mitad del desierto, es algo que nos puede ocurrir a todos [qmparto]

Un saludo.
purple wolf escribió:Si lo de caca ha sido realmente empezar con mal pie [sonrisa]

Todos en algun momento tenemos algun desliz.

purple wolf escribió:Pero vamos con gente que lo que quiere es valorar y analizar las opiniones a ver si convence como tú sí da gusto discutir. Y al que no le guste que no lea, que lo tiene fácil. Tienes razón, a lo nuevo me gusta darle una oportunidad, será por eso [oki]

Nada hombre, un placer y lo mismo digo :)

purple wolf escribió:El brazalete por lo visto se despierta con él en mitad del desierto, es algo que nos puede ocurrir a todos [qmparto]

[carcajad] [carcajad]

Hechare un vistazo a la peli, pero como empiece con Daniel Craig despertandose en el desierto con esa cosa ... mal va, ya que no tiene una trama con una buena base, sino que es algo que han pensado y te lo sueltan ahi, como si nada, un tio se queda inconsciente en el desierto(sobrevive, ni se tosta ni muere de deshidratacion) y se topa con un accesorio alienigena.

Ole! los güevos del productor XD

Un saludo
32 respuestas