RESISTANCE 3 FUNCIONA EBOOT Y PARAM DE DEMO?

Bueno pues es la pregunta, funcionara resistance 3 sustitullendo eboot y param originales por los de la demo.
Pues lo acabo de probar ahora mismo y funciona perfecto, que raro que no se haya dado cuenta nadie hasta este mismo momento [sonrisa]
ludop escribió:Pues lo acabo de probar ahora mismo y funciona perfecto, que raro que no se haya dado cuenta nadie hasta este mismo momento [sonrisa]

Dudo que funcione, asi que supongo que estras Trolleando xD
ludop escribió:Pues lo acabo de probar ahora mismo y funciona perfecto, que raro que no se haya dado cuenta nadie hasta este mismo momento [sonrisa]

Alguna prueba?
Dorigon escribió:

hom,bre.--- tiene mas de 1000 mesajes en la web, si se ha puesto a trollear ahora seria para aostiarlo. [burla2]
En teoria la demo del resistence estaba firmado para 3.55

Pero seria raro que nadie haya probado.
Tambien sacaron la demo del Driver en 3.55
Juandavidbl escribió:En teoria la demo del resistence estaba firmado para 3.55

ostiass que buena noticia ahora empiezo a hacer el backup del juego haver si para mañana lo tengo y lo confirmo XD
sicluna escribió:
Juandavidbl escribió:En teoria la demo del resistence estaba firmado para 3.55

ostiass que buena noticia ahora empiezo a hacer el backup del juego haver si para mañana lo tengo y lo confirmo XD

Un backup lo haces en 1 hora mas o menos...
ducckke escribió:
Dorigon escribió:

hom,bre.--- tiene mas de 1000 mesajes en la web, si se ha puesto a trollear ahora seria para aostiarlo. [burla2]

jeje, bueno mi intención no era trolear sino ser irónico, pero se ve que no se me ha entendido bien en la ironía, la proxima vez pongo [ironic mode] y tal.

Pd: No, no funciona así que no lo os molesteis, si funcionase ya tedríamos en vagos montones de post con el juego y su correspondiente fix.

un saludo,
es dificil que funcione porque en el eboot no estaran todas las carpetas del juego eso creo al no encontrarlas no ira
9 respuestas