Resistance bloqueado

A ver, el juego me funciona bien, pero cuando me quero conectar online me hace la carga de la estrellita pequeña a la derexa abajo, y luego en la siguiente carga, la de la estrellla en la pantalla(en medio y + grande) se me queda pillao el juego, continua osnando la musica y eso pero la consola no me responde, tanto la consola como el juego tienen 4 dias, 5 quizas,xD.Os pasa lo mismo? o voy a la tienda y les digo mi problema?
El resto de modos me funciona bien, y ya e jugado online varias veces ayer y anteayer, puede ser que el problema sea de los servidores resistance?
Ya se está hablando de esto:

AQUI

Tranquilo que no es problema tuyo, estamos todos igual...
mierda d resis ....¬¬
Me acaba de pasar lo mismo, me dijo un amigo yo no me conecto porque la actualizacion del viernes esta dando problemas y digo yo si pues me he conectado ya dos veces sin problemas y eso que lo pongo y se queda pillada en la estrella grande con la musica y tal, vaya una puta mierda a ver si arreglan la actualizacion o los servers y ponen los mapas gratis :p

Saludos y lo que mas me jode es que mi PS3 que esta nuevita se tenga que quedar pillada por estas cosas... [rtfm]
4 respuestas