Resistance C/Micro Horario Nocturno

Buenaaaaaaas este post lo pongo para intentar recopilar quienes de vosotros juega con micro y por la noche ya que es cuando yo puedo jugar y me gustaria que pudieramos tener unos jugadores + o - asiduos ya que mola mas jugar con gente que conoces.

Voy a hacer una lista con las id para que nos vayamos agregando unos a otros.

Por favor solo gente con micro.(Te partes el culo,es flipante)

LISTA SOLDADOS NOCTURNOS RESISTANCE

* ESGORZIO30 [bye]
* LORDQUICK
* LESSS
* XX_SEYMOUR_XX
* ERTATO
* JORGE_ZK8
* RAFAXPLAYER
* LEONTDI19
* JEAN-LUC PICARD
* ELPUTS
* WAKORUM
* CHIPIVK
* REDCOM_LLANER
* REDCOM_GUSTAVO
* TEMPLARIO 69
* MOYSF
* ANNE KINOKO
* PITU_360
* SPARKI-MARK
Yo me suelo meter sobre las 23.00 , mi nick: Lordquick

saludos
yo kuando puedo, me konecto de 22:30 pa alante, pero los sabados y visperas de festivos de 00:00 hasta ke peta o pinganillo (no kreo pk tengo otro de reserva) o ya no me tengo sentao
muy wenas.

* ESGORZIO30
* XX_SEYMOUR_XX

salu2;)
Esta noche a partir de las 12 ratataaaa ratataaaa ratataaaa
esta noche nos vemos !!!

id:ErTATO
Bueno ya esta el hilo actualizado...

Esta noche me conecto sobre las 00:00

Nos vemos... [uzi] ratataaaa

Os voy a agregar a todos ya...

Un saludo a todos los NIGHTPLAYERS [sati]
lo siento pero esta noche no puedo jguar nose k pasa k la ps3 va bastante lento el internet nos vemos mañana

SALUDOS!!
Por la noche a partir de la 22 h mi nick el mismo
Yo me animaría, tengo micro pero nadie puedo oirme a mi :-....( pero yo a los demás si :-....(
Quiero coparme mañana el juego , tengo headset desde el sabado y solo puedo jugar entre semana algunos dias por la noche , asi que nada agregarme si quereis aunque soy un puto negao con la demo XD....
Yo tambien suelo entrar de noche a partir de las 22, 23 o 00 horas.. asi que por alli me vereis...
Todo actualizado...

Nos vemos chicos y recordad... con nocturnidad y alevosia...

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Yo de jugar juegos siempre a partir de las 22. en adelante co mo por ejemplo hoy, tengo un manos libres bluetooh de estos de oreja que supongo que es a lo que se le llama head set, pero no se como se utiliza!!!!!!!!!! me prestais ayuda.
Mi ID Wakorum
Saludos
ei yo juego los findes y puentes por la noche, aunque todavia no le he dado mucha matraca al juego xk siempre k m e metido la gente no habla y me acabo aburriendo, esto ya sera otra cosa [666] . ID: chipivk

Nos vemos en los bares!! ;)
Nosotros somos unos cuantos, pero te pongos el mio y el de mi compañero que se conecta todos los dias
REDCOM_Llaner
REDCOM_Gustavo
OK.Todo al dia...

Disculpad que no haya estado en un par de dias...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Pero leñe¡ tenia que recuperar un poco de sueño,jeje...

Esta noche nos vemos...

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Ahora mismo estoy en el punto de encuentro esgorzio te envie un Msj , agregame como friend...

Saludos
Hmmm... lo siento ayer no jugue...

Esta noche si estare despues del madrid...

Mandame otra vez el mensa. que no me ha llegado.

Un saludo.
Esta noche habrá que entrar a pegar cuatro tiros...

No? ;)

Saludos
Cuenta conmigo creo que estare sobre las 00:00 quiza un poco antes.

No vemos para ... ratataaaa ratataaaa

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tambien suelo entrar x las noxes, a eso d 22/22.30 +/-...

Salu2!!
a mi también me encontrarás por ahí! ;)
Agregadme tambien , me pille el Headset el Domingo y aun no lo he probado, esta noche a partir de las 23:00 estare On Line, enga un saludo a ver si fona bien el Head Set.

Lo probe en el menu del resistance y el indicador se menea pero entre a alguna partida y no escuchaba a nadie imagino que porque no hablaban.

Simplemente se selecciona en el Menu el Headset y ya esta no??

hay que hacer alguna cosilla mas???, ya me fije que en el punto de encuentro para hablar hay que pulsar R3, pero en el juego no hace falta no??.

Pues esas son las dudas un saludo y nos vemos On Line.

Por cierto mi Id es asi:

Pitu_360,con Guion Bajo.
Pitu una vez que estas en juego si que hace falta pulsar L3 para hablar...

A no ser que te incluyas en un peloton,al pulsar el boton de pausa.

Si te metes en un peloton ya tendras el canal abierto por defecto y se te oira con solo hablar sin tener que pulsar nada,eso si,solo te oiran,por supuesto,los jugadores que se encuentren en tu mismo peloton.

Espero te sirva de ayuda.

Esta noche ya no me da tiempo....

Pero mañana...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Nos vemos...
Wenas yo tambien suelo jugar por las noches al resistance mi ID es:
SParKi-MarK.
Igualmente ya os e agregado aver si nos echamos unos vicios....

Saludos [bye]
Cuando vea tu invitacion la acepto... [chulito]

Ya esta el hilo actualizado...

Nos vemos noctambulos... [maszz]
por fin ya tengo headset esta noche nos vemos.
un saludo
Aqui otro Vampiro a partir de medianoche. Agregadme

ID: Rhoujin [beer]
Yo suelo conectarme de madrugada, a partir de las 12 o así, y casi siempre con micro. Aunque esta semana me he conectado poco.
Tengo Headset y juego en horarios tanto de tarde como de noche cada vez que puedo.

Contad conmigo compañeros.

ID: Datrigal.

Saludos
Agregadme !! Yo juego por la noche a este y al MotorStorm y tengo micro !!!! y soy vampiro !! :D

ID: BladeSpain

esgorzio no jodas que hay que pulsar el boton R3 mientras juegas online para hablar con la peña?! Joder, ya decia yo que la gente no me escuchaba .. X-D

Otra cosa, cuando das "SELECT" en el menu online, como se agrega a la gente con la que quieres jugar o agregar a la partida o unirte a ella?? Solo veo a 2 que me aceptaron pero durante la partida, pensaba que se te añadian todos los amigos agregados con el juego, pero ya veo que no ...¿Como os agrego a vosotros?

SALu2
Blade escribió:esgorzio no jodas que hay que pulsar el boton R3 mientras juegas online para hablar con la peña?! Joder, ya decia yo que la gente no me escuchaba .. X-D

Casi siempre la peña se coloca en un pelotón para no tener que andar apretando el L3 (no R3...), normalmente en Tango. Así, el micro se activa con tu voz, cada vez que hablas o hay algún ruido, y también escucharás a todos.
Macrike escribió:
Casi siempre la peña se coloca en un pelotón para no tener que andar apretando el L3 (no R3...), normalmente en Tango. Así, el micro se activa con tu voz, cada vez que hablas o hay algún ruido, y también escucharás a todos.

De puta madre .... y yo pensando que no me oian porque no tenia bien configurado algo de la red [looco] [looco] [looco] [looco] Como sea eso y me funciona perfectamente ... vicio total !!!!

Bueno, yo os espero esta noche (Que mal suena X-D ) os agregare en cuanto pueda y echaremos unas buenas partidas.

SALu2
Coño se Blade, eso no me lo habias dicho mamonnnnn [jaja] . Yo pensaba que sabias lo del L3, y yo dandote la brasa en el post del Zyxel XDDDDD.

Venga si estais esta noche agregadme que me pego un vicio mi flamante Headset nuevo XD
id: marczinger

con micro incorporao

cada noche no, pero hago lo que puedo

coño yo tampoco sabia lo del L3
id: ortu
añadidme,tambien tengo el motorstorm
Venga, vamos a jugar ya ! Agregadme en el resistance!!!
Blade escribió:Venga, vamos a jugar ya ! Agregadme en el resistance!!!

Ya te he aceptado como amigo.

Que asco tío, después de 2 semanas sin jugar, me conecto al Resistance y lo primero que veo son 5 tíos encima de un tejado. Solo he podido pillar el nick de 3... ahora les voy a reportar. tsss
38 respuestas