hola, tengo una duda con este juego. paseando por un un centro comercial vi que havian dos personas jugando al resistance fall of man en modo coperativo. tenian la pantalla dividida verticalmente(uno a la derecha i otro a la izquierda). por internet vi tambien imágenes de coperativo en vertical.
Me compré el juego y cuando fuí a jugar resulta que el modo coperativo la pantalla esta dividida horizontalmnete (uno arriba y otro abajo). Mire por a ver si podia canviar la configuración y no encontré nada para canviarlo. buscando por internet encontre una pagina que decia que estava horizontal para aprobechar los televisores panoramicos...
despues de este rollo pregunto:
Se puede canviar el modo de pantalla coperativo para verlo a vertical? y como se canvia?
yo es que de momento la tengo enchufada a la entrada de la tarjeta de televisión analógica del pc, y la pantalla es de 15",
aunque tiene mas resolución la pantalla que una televisión normal, como entrada esta en la tageta TV por super video.... supongo que decidió el juego por el mismo.
ja probaré al televisor grande a ver si se ve vertical, jeje....