Zone_hq escribió:
Lo que no entiendo es xq aquellos que tiene 360 y no ps3, postean x aqui xa comparar (lo digo x otros hilos)
Quizás porque los que posteamos y somos críticos con el PSN y lo comparamos con el LIVE tenemos las dos consolas ...... y todo el derecho del mundo a expresar nuestras ideas y nuestras opiniones, si respetamos las normas.
Yo uso AMBOS, el PSN y el LIVE. Tú, por lo que dices, no
Yo puedo comparar ambos y decir sin temor a equivocarme q, independientemente que uno es gratis y el otro es de pago, al PSN le falta aún mucho para llegar al nivel de calidad del LIVE...eso sí, espero que lo mejoren y pronto (y q llegue el HOME)...........y q siga siendo gratis.
Perdón por el offtopic....y sobre el tema del hilo....al parecer como han dicho el problema es un bug en la actualización, por lo que tendrán que sacar un parche.
Hoy en día en la next-gen cargarse el online de un juego es cargarse el 50% o mas del mismo, y el 80% de su "vida útil"
Por cierto, este juego es un juego 1st party de Sony, no?
... pues en este caso SÍ hay q culpar a Sony, dá igual q el problema no sea del PSN sino del juego o de la actualización, ya que como digo al ser un juego 1st party, la responsable es SONY.
Salu2