Resistance de pena ...

Pfff por ahora la actualizacion del resistance me va fatal ... entra cuando quiere ... alomejor un dia me entra a la primera o tengo que intentarlo un monton de veces ... a lo mejor cuando estoy ya dentro me da error al crear el grupo ... pff supongo que sera temporal ... pero a vostros os pasa algo de esto..? :) Saludos!!
Creo q al 99,9 % de la gente le pasa esto...
Va como una mierd...... cawento cawento cawento
una puta mierda es el resistance después de la actualización !!!!!!
ojala lo arreglen por que se han cargado el juego
...online gratis ............. para ésto?
El charly escribió:una puta mierda es el resistance después de la actualización !!!!!!
ojala lo arreglen por que se han cargado el juego

+1

Jane!!
Nos obligan a actualizar para 1.82 y despues el Resistance online se va como peor sin divisiones por países más parece un chiste. Ahora ja no interessa de que país somos pues en Resistance somos todos Europeus.
Salu2
Pues yo entro a actualizar el juego y se me desconecta de la red. No sé por qué. Bueno seguiremos probando
AlbertoMESELL escribió:...online gratis ............. para ésto?

Es verdad, olvidé que pagando cuota en el Live te ponían servidores dedicados.

Ah no, que es lo mismo.
Kyoshiro escribió:

Ah no, que es lo mismo.

[rtfm] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anda que no lo has clavao...juas
Salu2 desde el infierno
Kyoshiro escribió:

Ah no, que es lo mismo.

Lo mismo pero sin estos problemas...osea, lo mismo, pero que va de cojones [pos eso]

Saludos!! [bye]
elmenda5 escribió:
Lo mismo pero sin estos problemas...osea, lo mismo, pero que va de cojones [pos eso]

Saludos!! [bye]

Bueno prefiero estar un fin de semana sin resistance que 1 mes sin consola.
elmenda5 escribió:

Saludos!! [bye]

PlayStation Network también va de puta madre y no tengo que pagar ninguna cuota.

Tu comentarios ignorantes te los puedes guardar para cuando hables con los de tu especie, ahí en el foro de 360.
elmenda5 escribió:

Saludos!! [bye]

Ya ves, solo hay que buscar `problema´ en el subforo de Xbox360 y aparecen estas cosas:

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Te dejo con tu Live perfecto.
Kyoshiro escribió:

Ah no, que es lo mismo.
Y no se te olvide al miedo a que pete la consola en cualquier momento [qmparto]
Otro jodido con el Resistance.
(Mejor no hablemos del pro de la 360 que me tengo un cabreo cawento Pero lo que nunca entenderé es que los partidos me van perfectos ( no lag)y cuando le da la gana se desconecta)
Lo que quiero decir con este pequeño offtopic es que lo que teniamos que hacer es poner a los sinvergüenzas, que no nos dan el servicio que pagamos, a parir ( konami, sony, microsoft...) y no venir siempre jodiendo que si uno es de pago o no. [beer]
abarai escribió:
Bueno prefiero estar un fin de semana sin resistance que 1 mes sin consola.

XD XD XD Ahí has echo un Zas en toda la boca :-P
B3rliN escribió:
XD XD XD Ahí has echo un Zas en toda la boca :-P

¿ os complace que a otro se le joda la consola, aunque no os funcione vuestro juego? :p :p Lo que me puedo divertir en EOL. Qué gente.
a mi me anda bien el resitance..........
nose sere el unico pero yo aller actualice y me va casi igual de bien que antes me dio algun error de conexion la primera vez que quise jugar pero despues ya me fue bien toda la noche
Pues para mi, ayer, fue un calvario....
Estaba con mi clan, PAKETES (haciendo publi [ginyo] ), cree un grupo pero cada 2 por 3 daba problemas de conexion, mi gente no entraba en las partidas, vamos un caos....
Encima, me compre los mapas y ni siquiera los pude ver.... [tomaaa]
Y esto cuando coño lo van a arreglar? Xq jugar ai al resistance es imposible. Aller estuvimos dos horas para hacer dos patidas.

insoportable.
Que pesado con la guerra del Live y Network, tan dificil es reconocer que el servicio online de microsoft es muchisimo mejor? se os van a caer las pelotas por decirlo? os quitan la paga o algo? Joder que duros de mollera, es exactamente igual que con el pad de 360 y el sixasis, que todo el mundo sabe que le da 30 vueltas el de la 360, y pasa algo? va a ser peor consola la ps3 o algo??? Hay que ser objetivos joder.
que verguenza no se puede jugar una partida como dios manda }:/
Lion_omega escribió:Que pesado con la guerra del Live y Network, tan dificil es reconocer que el servicio online de microsoft es muchisimo mejor? se os van a caer las pelotas por decirlo? os quitan la paga o algo? Joder que duros de mollera, es exactamente igual que con el pad de 360 y el sixasis, que todo el mundo sabe que le da 30 vueltas el de la 360, y pasa algo? va a ser peor consola la ps3 o algo??? Hay que ser objetivos joder.

Yo sy objetivo. El mando sin nombre de 360 es comodísimo, ergonómico y demás, y me encantaría que Sony se currase un buen mando en condiciones. El Live es la caña de españa, tiene muchos contenidos para descargar y está todo globalizado.

Pero el personaje de antes dijo que el Live es igual solo que sin estos problemas. Y eso, amigo mío, es una de las mayores trolladas que he leído esta semana en este foro. Es como si me voy al foro de 360 y suelto alguna estupidez del tipo "PSN es igual pero gratuito". Pues me fusilarían todos ahí. Pero como no soy tan estúpido como para hacer de troll, pues no lo hago.

En cuanto al Resistance ya han dicho que hay un bug con la actualización y están trabajando en un parche para solucionarlo cuanto antes. Resistance NO da pena, ni está muerto. Solo está jodido temporalmente.
Macrike escribió:
Yo sy objetivo. El mando sin nombre de 360 es comodísimo, ergonómico y demás, y me encantaría que Sony se currase un buen mando en condiciones. El Live es la caña de españa, tiene muchos contenidos para descargar y está todo globalizado.

Pero el personaje de antes dijo que el Live es igual solo que sin estos problemas. Y eso, amigo mío, es una de las mayores trolladas que he leído esta semana en este foro. Es como si me voy al foro de 360 y suelto alguna estupidez del tipo "PSN es igual pero gratuito". Pues me fusilarían todos ahí. Pero como no soy tan estúpido como para hacer de troll, pues no lo hago.

En cuanto al Resistance ya han dicho que hay un bug con la actualización y están trabajando en un parche para solucionarlo cuanto antes. Resistance NO da pena, ni está muerto. Solo está jodido temporalmente.

Yo creo que cualquiera que haya probado ambos, el live y el psnetwork, sabe que de momento es mejor el LIVE. POr que? por el contenido, accesibilidad, usuarios, etc, pero tambien tiene sus contras. Hasta hace poco, no habia apenas lag en los juegos de psnetwork, es mas, yo aun no he visto lag general en el resistance, y por ejemplo el live no puede presumir de esto.

En fin, que no vale hacer guerrillas entre unos y otros, ojala ambos fuesen lo mejor y ya esta. Que sentido tiene venir aqui a decir que es mejor uno que otro, lo que tienen que hacer es solucionar los problemas ya! Ademas, os recuerdo que el problema NO ESTA EN EL PSNETWORK, el problema esta en el juego RESISTANCE:THE FALL OF MAN.

Todos los demas juegos furulan correctamente y tan fluidos como siempre== 0 LAG.

SALUDOS!
por uno pagas y por el otro eso lo primero, con lo cual uno debe ser mejor que otro.No he probado el live ni lo voy a probar nunca por que paso de microsoft, que le den [poraki] [poraki] [poraki] .
guardwin escribió: Ademas, os recuerdo que el problema NO ESTA EN EL PSNETWORK, el problema esta en el juego RESISTANCE:THE FALL OF MAN.

por fin alguien se ha dado cuenta de ese pequeño gran matiz [ginyo]
ultimamente casi todos los hilos se convierten en ps3 vs 360, que agan un subforo de esto y q se vayan todos alli a discutir y asi dejan de joder hilos o desviarlos del tema
jose_mi escribió:ultimamente casi todos los hilos se convierten en ps3 vs 360, que agan un subforo de esto y q se vayan todos alli a discutir y asi dejan de joder hilos o desviarlos del tema

+1
Otro con problemas de conexion,no se que coño han hecho pero es un calvario poder conectar..............
Esperemos que pongan una opcion de jugar en servidores locales o glovales,porque estos japos y los yankis lo tienen todo desbordado.
ultimamente casi todos los hilos se convierten en ps3 vs 360, que agan un subforo de esto y q se vayan todos alli a discutir y asi dejan de joder hilos o desviarlos del tema

Es inevitable...

Lo que no entiendo es xq aquellos que tiene 360 y no ps3, postean x aqui xa comparar (lo digo x otros hilos)

Yo no tengo 360 y la verdad es que no entro en el foro 360...
Zone_hq escribió:
Lo que no entiendo es xq aquellos que tiene 360 y no ps3, postean x aqui xa comparar (lo digo x otros hilos)

Quizás porque los que posteamos y somos críticos con el PSN y lo comparamos con el LIVE tenemos las dos consolas ...... y todo el derecho del mundo a expresar nuestras ideas y nuestras opiniones, si respetamos las normas.

Yo uso AMBOS, el PSN y el LIVE. Tú, por lo que dices, no

Yo puedo comparar ambos y decir sin temor a equivocarme q, independientemente que uno es gratis y el otro es de pago, al PSN le falta aún mucho para llegar al nivel de calidad del LIVE...eso sí, espero que lo mejoren y pronto (y q llegue el HOME)...........y q siga siendo gratis.

Perdón por el offtopic....y sobre el tema del hilo....al parecer como han dicho el problema es un bug en la actualización, por lo que tendrán que sacar un parche.

Hoy en día en la next-gen cargarse el online de un juego es cargarse el 50% o mas del mismo, y el 80% de su "vida útil"

Por cierto, este juego es un juego 1st party de Sony, no? [sati] ... pues en este caso SÍ hay q culpar a Sony, dá igual q el problema no sea del PSN sino del juego o de la actualización, ya que como digo al ser un juego 1st party, la responsable es SONY.

Salu2
Zone_hq escribió:

Es inevitable...

Yo no tengo 360 y la verdad es que no entro en el foro 360...

POrque los que solo tienen la 360, se arrepienten de su compra, está muy dicho ya...
Como rayan algunos con las criticas ardientes a Sony a la minima de cambio. Bueno al menos se han quedado sin uno de sus coleguitas,y por lo demas....ya queda menos para que llegue el E3 y se callen unas cuantas boquitas.

Lo de siempre vamos,a la minima que se puede palo al canto.Es cansino el asunto,es cansino....
Bueno parece que ya va bien hoy el juego :-p
Shince escribió:Como rayan algunos con las criticas ardientes a Sony a la minima de cambio. Bueno al menos se han quedado sin uno de sus coleguitas,....

Las bajas han sido uno para cada "bando", jejeje

De todas formas, y ahora hablando en serio, tanto Blade como Wako son buenos tíos, y me apena de veras que hayan baneado a ambos. Solo espero que sea temporal y pronto los tengamos de vuelta a los dos.

También me apena ver como tú te congratulas del baneo de Wako.

Qué triste que confundas el término "enemigo-rival" con el término "enemigo-hostis".

Salu2

PD: tanto te molesta que se diga que Sony ha metido la zanca y el Resistance vá de culo (al menos de momento)?.....es q no es ninguna "crítica ardiente", es un hecho.
El resistance VA DECULO,jeje es un hecho,pero digo yo que lo arreglaran,eso procuro pensar,si de aqui a un tiempo prudencial no esta up otra vez,entonces si,empezare a cagarme en ellos,pero de momento intento no encabritarme (mas de la cuenta xD)

Por cierto,no odio a nadie,ni tan siquiera a los que consiedro "enemigos" como me comentas, simplemente a veces siento la imperiosa necesidad de responder a los que siempre critican jeje...pero forma parte de mi personalidad. Aunque te pueda resultar dificil de creer yo tampoco soy mal tipo,pero la PS3 es mi eleccion y al igual que tu eres un usuario critico (yo tb lo soy un poco,pero bastante menos que tu) yo suelo tirar mas a la paciencia y defender una consola con la que estoy muy contento.

Y bueno,respecto al baneo de quien ya has nombrado,en eso no tengo excusa.Me alegro,lo siento xD creo que es normal que algunos nos congratulemos de no tener que aguantar al avatar de la discordia [angelito]

1 saludo
Yo hoy he jugado un par de partidas y no se me ha desconectado ninguna vez, supongo que ya lo estarán arreglando.
A mi x la mañana me dio algun que otro fallo xro aora por la tarde noche he jugado un rato largo y nada de nada ,y x cierto nose pq critikais jugar con guiris o japos pq yo me lo paso pipa.
Shince escribió:Por cierto,no odio a nadie,ni tan siquiera a los que consiedro "enemigos" como me comentas, simplemente a veces siento la imperiosa necesidad de responder a los que siempre critican jeje...pero forma parte de mi personalidad. Aunque te pueda resultar dificil de creer yo tampoco soy mal tipo,pero la PS3 es mi eleccion y al igual que tu eres un usuario critico (yo tb lo soy un poco,pero bastante menos que tu) yo suelo tirar mas a la paciencia y defender una consola con la que estoy muy contento.

Y bueno,respecto al baneo de quien ya has nombrado,en eso no tengo excusa.Me alegro,lo siento xD creo que es normal que algunos nos congratulemos de no tener que aguantar al avatar de la discordia [angelito]

No digo q tú seas mal tío, ni mucho menos (aunque hemos tenido nuestras diferencias eh[toctoc] jeje) .... pero WAKO tampoco lo es, y yo siempre q he leido posts suyos siempre me ha parecido crítico pero a la vez respetuoso.

No creo que él haya sido generador de discordia, sino mas bien de sana crítica y discusión. Yo en muchisimas cosas he coincidido con él en sus planteamientos, ya que tiene una mentalidad MULTI, de no casarse con nadie, que yo comparto.

Supongo que en este caso (Blade y Wako) se ha ido a juntar el hambre con las ganas de comer (jeje)....pero hay q reconocer q ambos dos, con perspectivas tan diferentes el uno del otro, han coincidido en poner mucha salsa en unos cuantos debates en este foro, y eso siempre es de agradecer por lo divertido jeje

De veras que espero que ambos estén pronto de vuelta.

Por cierto, como sabes yo tengo la ps3 y la 360....y no considero a ninguna de las dos como mi "elección"....ya q he optado por ambas precisamente para eso, para no tener que "elegir"......por eso mismo digo lo que me gusta de una y de otra...y por supuesto no pienso callarme lo que me disgusta de ambas.

Salu2

Alberto
Lom q me pasa a mi tambien es que cuando entro en multijugador se queda basatante tiempod eespera y luego se para la pantalla y no me deja hacer nada asi que reinicio y vuelvo a reiniciar la consola pero nada, no consigo meterme en el multijugador. :? :?
me pasa lo mismo q al del ultimo mensaje, se me cuelga al entrar en multijugador derspues de haber actualizado, y ahora q hago?? ya no puedo jugar ?? como lo ahbeis instalado?? de alguna forma en especial?? yo q se!! me han jodido, andaba con ganas de viciarme despues de los examenes y ahora ya no puedo...
me pasa lo mismo q al del ultimo mensaje, se me cuelga al entrar en multijugador derspues de haber actualizado, y ahora q hago?? ya no puedo jugar ?? como lo ahbeis instalado?? de alguna forma en especial?? yo q se!! me han jodido, andaba con ganas de viciarme despues de los examenes y ahora ya no puedo...

En otro hilo dicen que hoy han desconectado servidores para arreglar fallos... x eso se cuelga al entrar online, habra que esperar
Si,han desconectado los servers de las 14:00 en adelante,aunque no saben lo que van a tardar.
42 respuestas