SalvaDiaz escribió:Los que dicen qe el cooperativo del resistance se sale y es de lo mejor que han visto, esta claro que no han jugao al Gears en cooperativo online, ni tan siquiera al crackdown en cooperativo. Esque ahora que lo pienso, si hasta el crackdown tiene un cooperativo online, como puede ser que el titulo estrella de sony no lo tenga, me siento defraudado. Esque joder, eso de quedar en casa de un colega para jugar a la consola pertenece al pasado, desde que las consolas se pueden conectar a internet y puedes invitar a tus amigos a jugar online, sacar un juego con cooperativo exclusivamente offline es un retraso.
A mi el Gears Of Wars se me hace entretenido la media hora en cooperativo, luego acaba siendo una rayada increible y mas monotono imposible, el Crackdown es el que lleva un cooperativo impresionante y entretenido, aunque el juego es un poquito malo y monotono igualmente el cooperativo es muy muy bueno y te partes el culo jugandolo, pero pagando por jugar ONLINE sinceramente PASO, para ellos enterito.
Sinceramente no se porque no incluyeron online cooperativo en el Resistance, porque el juego me parece muy bueno y mas en cooperativo, hasta el Perfect Dark Zero que no vale para nada lo llevaba por Dios
, de todas maneras menos mal que en el modo ONLINE aguanta hasta 40 jugadores por partida sin lag y sinceramente ES UNA PASADA.
Me parece exagerado llamarlo "retraso" cuando es uno de los primeros juegos de consola (o el primero) en tener 40 jugador por partida ONLINE en modo Multijugador online, un punto menos si porque podria haber sido una pasada el cooperativoe, pero decir un retraso me parece algo exagerado cuando contiene lo dicho anteriormente.
De todas maneras, mola jugarlo en cooperativo a pantalla partida (Porque sino queda otra ...), es muy muy divertido ^^
sAlu2