resistance extremadamente difícil ?????

nada cojo mi resistance ke tenia en la estanteria pendiente de pasar le le doy a nueva campaña en nivel facil pero eske es jodidamente dificil .

los bichos tienen una puntería de la ostia, la vida no se recupera ni ay botiquines ni leches, los companeros con los que voy siempre palman todos en el primer bicho que nos encontramos. vamos k no me puedo pasar ni la mision 1, muero 30 mil veces y es imposible....

esto le tiene que haber pasao a mas gente fijo....

un saludo
tio, no se, pero yo el resistance me lo pase en una semana, y sin echarle mas de hora y media al dia, mas o menos. O sea, que mira a ver si le has dado al nivel dificil por error, o es que eres un pakete jajaj

Es broma, pero para nada es demasiado complicado el resistance.

Para recuperarte vida, que son capsulas amarillas, cuando te den un toke o dos, antes de que se te vacie por completo, cubrete o parapetate en algun sitio, y esa capsula se regenerará.

Y no vayas a saco, ve poco a poco, que si no te van a liquidar como te esta pasando, hay que cubrirse y todo eso.

Un saludo y agur
supongo que no sera mas dificil que el Call of Duty y si yo con lo paquete que soy voy pasando las pantallas...
En fácil esta tirado,y las demás dificultades tampoco es que sean muy difíciles :S
si pero en la primera mision al principio no puedes recuperar energia
a lo mejor por eso se lo cargan y no sabe pasar de ahi
pues tu fijate en los errores que cometes cuando te matan por ejemplo fijate los enemigos que hay en cada zona,etc y de los errores aprende y asi te pasaras el primer nivel
canteli2003 escribió:esto le tiene que haber pasao a mas gente fijo....

A mí me pasó en nivel normal. Las 2 primeras veces me mataron en seguida (donde la plazoleta del principio) y mi problema era de mentalidad. Yo intentaba jugar a la defensiva, cubriéndome agazapado detrás de coches... y este juego no se juega así. En el resistance tienes que ir más a saco, disparando y moviéndote todo el tiempo esquivando los disparos del enemigo.

Prueba y ya me cuentas.

Un saludo.
vale ya esta. una vez pasada la primera pantalla el resto del juego parece bastante facil

un saludo
ya me imaginaba yo que no podia ser tan dificil jeje bueno pues ahora ya sabes a darle duro y a pasarse el juego
Pa dificil el modo inhumano del COD... vamos, q el comentario ese de "no vas a sobrevivir" es cierto

El Resistance la 1º pantalla al no regenerar vida hay que ir con mas cuidado, pero luego como te han dicho, moverte a saco y dar culetazos en el cuerpo a cuerpo ayuda bastante (y usar el marcados de la bulleyes tambien)
no me digas eso del COD que estoy jugando en el modo normal y estoy echo un paquete, bueno que yo recuerde no seleccione la dificultad
los trucos son:

- Correr mucho y disparar.
- Nunca quedarte quieto.
- Cuando te quede poca vida, hacer lo posible para esconderte unos segundos hasta que esta se recpere.

esas tres cosas son la clave, yo me lo he pasado en medio, en dificil, buff... yo no puedo XD

lo que si puede ser, es que si hacía tiempo que no juegas, te resulte más dificil. (yo me puse a jugar el otro dia al primer nivel, que todavía no te regeneras, y me parecía muy jodido para como lo recordaba)

Un Saludo!
Sin ir mas lejos probe la demo justo cuando salio, y fui tan sumamente malo que decidi que nunca jugaria a un juego FPS en PS3, ahora que se acerca el SOCOM estoy intentando replantearmelo, y de hecho aun le doy a la demo de vez en cuando, pero no es nada facil acostumbrarme al mando de PS· para shooters...
a mi al principio me costaba mucho, una vez le pille el truquillo era coser y cantar, aunque muchas partes eran bien chungas.
Resistance no es un juego facil, pero debes aprender que aunque sea un shooter, no es de ir a saco, porque como bien dices los enemigos tienen mucha punteria y te quitan mucho hp de dos disparos. Hay que jugar con las coberturas, con las emboscadas y usar mucho las granadas :>. Paciencia que ya aprenderas a pillarle el tranquillo.
canteli2003 escribió:vale ya esta. una vez pasada la primera pantalla el resto del juego parece bastante facil

un saludo

A mi me paso lo mismo que a ti, al principio el juego parece demasiado dificil porque no hay botiquines, pero solo es la primera mision.
Te recomiendo que pongas el nivel normal, el facil, es muy facil :)
16 respuestas