Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+]

16, 7, 8, 9, 10, 11
luenroin escribió:PItas, pitas, pitas , donde estaran las gallinas, a si mirala, pepinazo del 8.... Facenda, domin1980dj, [nop] [nop] [nop] :) :) :) :) :) , ese duelo.
¿me coloco en una zona alta? esa es la pregunta trampa... pepinazo con la m-40 [buuuaaaa] 27-12 +- siempre con el permiso del jefe
gcs190.
lo mejor de la noche del Viernes. pa mi.
Posiblemente el mas malo del clan "luenroin".

luenroin!! que con la hora a la que postee se me paso responderte jejeje.

TU tranquilo, que ya te atizare yo un dia... tu tranquilo jejejej.

Estuvo muy bien y muy entretenido cierto... aunque dejo de serlo cuando ya nos sacabas cierta ventaja jejejej [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo tio.
SiD escribió:
No sabia yo eso, pues si alguien es tan amable de pasarme los mapas por si hace falta utilizarlos, yo tengo el warhawk por si alguien quiere que se lo pase.

yo quierooo!!!!! ;-) [amor] :-) [amor]
porfi porfi porfi xD xD

pero como se pasa?

saludos!!!
El Warhawk no se puede pasar a no ser que lo desinstales de la primera consola, las demás descargas se permite instalarlas en 5 consolas (ahora 3).
Para hacerlo tienes que iniciar sesión en la consola que lo va a recibir con la cuenta de la que lo dá, lo que implica que o lo haces en persona o confias bastante en a quién le das tus datos.

Una vez descargado, la cuenta creada con los datos del "donante" no se puede eliminar.
gcs190 escribió:Para hacerlo tienes que iniciar sesión en la consola que lo va a recibir con la cuenta de la que lo dá, lo que implica que o lo haces en persona o confias bastante en a quién le das tus datos.

Entiendo. Mejor explicado imposible.
Gracias..
Hola,

Pues creo que tenemos que evitar hablar de estos temas...

No ser que aparezca un JUR... escrito por este hilo, que no se informa como es la historia y asume cosas en su cabeza que no existen y son planteadas de otra manera.

Los que esten mas interesados, mejor por Mensaje Privado.

Saludos
Bueno ,esta noche tambien toca verdad?

Estaré echando un vicio al pro street y luego sobre las 11 o asi me meteré al resistance. Espero ver gente por alli.
Saludos.
Yo si la gente no ve alguna pelicula en casa entrare un rato tambien esta noche algo mas tarde, que todavia no he cenado ni nada...

un saludo!!
Vamos vamos, que somos 4 nada mas.
Saludos.
Conclusion, el que crea la partida puede ser que cuente con cierta ventaja, creo 30 a 8 no puede ser no soy una maquina de matar.
FACENDA [boma] [boma] [boma] [boma] [nop] [uzi] [uzi] MIRA lo mejor es la risa de uno tras otro, no se paga con dinero. en la ultima de la noche nos dieron pomada.
jejeje ya te cojere yo mas temprano y sin truquitos... tranquilo, que tu dia llegara! porque tambien jugando al raton y al gato... cawento cawento cawento cawento
Quedada esta tarde a partir de las 16:00. Os espero [looco]
Makinus escribió:Quedada esta tarde a partir de las 16:00. Os espero [looco]

o no te gusta el futbol...... o eres sevillista paisano jejeje [oki] [oki]
Bueno pues ahí estaré, ahora envio mensajes a la gente a ver si nos juntamos unos cuantos.
Definitivamente soy el francotirador del clan. [plas] [plas] [plas] Cada vez me gusta más el Resistance y Rh+ [jaja]
Os vais a conectar un rato esta noche?
Esque esta tarde no me he conectado ya que he estado jugando al frontenis esta tarde. Un saludo
krpin voy para el resistance contigo!!
NO, un tiro al cogote muerto, 2 tiros al cuerpo muerte, eso si lo otro no con un disparo muerto, eso no . [rtfm]
makinus, perdona que no me haya metido antes pero esque pensaba entrar ahora.
Un saludo.
Hola, me gustaria unirme al clan, soy nuevo pero se jugar bastante bien XD Mi Ps3 Id es: josealejandro93 aver si algun miembro me puede agregar ya que me encantaria pertenecer al clan. Saludos.

El que me invite porfa mandeme un MP para saber
Jose Alejandro, ya estas invitado, esta tarde llegue tarde, cuando conecte estabais online y cuando entre os fuisteis, pero ahora reparto el bacalado. je je je
luenroin escribió: me dieron pomada .

siempre el primer paso es admitirlo, asi que esta bien jeje.

Llegó papa noel antes que nadie a casa de luenroin y le llevo pomadita fresca jejeje

feliz navidad anda!
Yo sé que es un offtopic como la copa de un pino, pero antes de que empiece un día de no-parar, quería hacer un pequeño inciso para saludar a mis compañeros de batallas, y desearos...

¡FELIZ NAVIDAD!

Espero coincidir pronto con vostros, mientras tanto, y dondequiera que estéis, pasadlo bien. ;)
Hako_ikki escribió:Yo sé que es un offtopic como la copa de un pino, pero antes de que empiece un día de no-parar, quería hacer un pequeño inciso para saludar a mis compañeros de batallas, y desearos...

¡FELIZ NAVIDAD!

Espero coincidir pronto con vostros, mientras tanto, y dondequiera que estéis, pasadlo bien. ;)

jejeje igualmente hakko_ikki a ver si pronto coincidimos [angelito]
¡¡Feliz Navidad!! Krpin ayer al final estuve jugando media horita y me puse a ver la tele [sonrisa]

Por cierto, ¿que tal si hacemos un clan Rh+ de Call of Duty 4? Yo lo tendré esta noche junto con el Ratchet [amor] [amor]
¡Feliz Navidad a todos compañeros!

Sobre lo del COD4, ya vereís que no existe gestión de clanes, cuando tengais suficiente nivel, podréis añadir a vuestra ID el nombre del clan al que perteneceis, yo ya lo tengo así (Rh+), conforme lo tengais, iremos haciendo cosillas, yo ya estoy en la segunda ronda del online...
Makinus escribió:Por cierto, ¿que tal si hacemos un clan Rh+ de Call of Duty 4? Yo lo tendré esta noche junto con el Ratchet [amor] [amor]

que morro [triston] yo hasta el dia 6 ni ps3 ni juego ni leches [triston] ....snifh snifh...waaaaaaawaawaawaa [triston]
Es lo que tiene celebrar Navidad más que los reyes [fumando] [fumando] Dentro de unas 5 horas...

VICIO!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Feliz navidad a mi me agregaron dos giris pero prefiero estar al servicio de mi pais jejejejej sot JAvi_Gil un poco patata pero voy progresando ya mato a unos 9 en partidas , un saludo y nos vemos por ahi una pergunta hos meteis en grupos o individuales?? un asludo para todos!!
Primero felices fiestas a todos los foreros, y luego aunque este no es el tema, mes puedes decir gcs190 a partir de que rango te deja en cod4 cear tu clase propia y ver la opcion de cuartel, es que tengo rango 16 y aun no puedo. Por cierto me parece buena idea lo de crear un clan RH+ en el cod.
normalmente solemos jugar en grupos, aunque hay veces que no nos damos cuenta de qie hay mas gente.
A lo del COD4, no recuerdo ahora los rangos exactos, es cuestión de darle y ya se activará.
Bueno, cambio de router después y, si todo va bien, podré volver al servicio activo. [plas]

Esta tarde-/-noche me conectaré e imagino que el fin de semana (quedadas del sábado y domingo) también.

Saludos. [bye]
seria bueno volverte a ver por el online Jack6!

y luenroin perdona que ayer me fuese, por si lees esto, pero con la peazzo partida, con que estabamos los 2 nada mas, y al terminar te caistes... me fui... te podria haber puesto un mensaje pero es que escribir con el mando es mi desesperacion.
Asi que disculpa, pero bueno ya te cojere un dia con mas publico y antes de que hayas pasado por el COD4 para dartela calentita jejeje

un saludo.
Bueno, prueba superada. Ayer pude estar jugando un buen rato sin problemas. No puedo decir lo mismo de este ordenador, que estando todo perfecto, la conexión va como "ralentizada" pero bueno... poco a poco.

Hoy casi seguro que me conecte por la noche, ayer no hubo nadie así que haber si hoy nos juntamos varios.

Saludos. :)
yo anoche entre un poco pero solo estaba franros y luego me eche un par con luenroin.
Yo insisto en crear un clan Rh+ para COD4, ya que hay mucha gente del clan que lo tiene. A ver que nos dice gcs190, porque yo ya me he puesto Rh+ en lo de insignia de clan.
a mi me gustaria, si entre todos me regalais un cod4 por navidad :D:D:D jajaja no se a ver si al final lo pillare o qué... pero por lo visto no se crean clan sino que te pones la insignia delante por lo que dijo gcs en hilos anteriores.....

y señores recuerden, a ver si le damos al RESISTANCE!! voy a tener que reportar los mensajes del COD en este hilo jejejeje

un saludo a todos.
Como ya os dije, el COD4 no tiene soporte de clanes, por lo que solo podemos hacer lo que os comente, para mi, el clan existe, quién quiera "migrar" al COD4 solo tiene que ponerse las siglas, es recomendable que os inviteis en el XMB para poder veros luego en el COD4.
Hola,

Me gustara unirme a vuestro clan del Resistance ¿Es posible?

Mi ID PSN es siba01

¿Cuando soléis quedar?

Saludos!
siba01 escribió:Hola,

Me gustara unirme a vuestro clan del Resistance ¿Es posible?

Mi ID PSN es siba01

¿Cuando soléis quedar?

Saludos!

Hola,

Pronto te llegara la invitacion..

Saludos
siba01, normalmente alguno que otro estamos en el online, sino es domin es franros sino jack6 sino gcs cualquiera esta, digo esos nombres porque son los que me han venido, no vaya a saltar ahora algun karpin o algo que me acaba de venir tambien jajaja.

Pues eso, lo que decimos que si entras y hay alguien, esperes a que acabe y asi te unes... porque si cada uno empieza a jugar a lo suyo... nunca entraras en la partida...
Los fines de semana solemos quedar aunque de por si suelen haber mas que otros dias.

Lo normal son sabados por la noche y domingos tarde.

Un saludo y bienvenido! ya pegaremos unos tiros... [plas] [plas]
Ya te he enviado la invitación desde el XMB, cuando la aceptes te la enviaré desde el resistance.
Ejem, ejem, NeLiuM... ¿No te habrás olvidado de searfe, no? Uff, parece que si... Que pena, con la vida que tenía el chaval este por delante.. Ains,estos jóvenes no saben dónde se meten.. Tendré que hacer unas cosillas...

*No! NOOOOOOOOOO!* [uzi]

*silencio*
jejeje makinus sabia yo que a alguien me dejaba por el camino!! y encima a mi paisano jejeje, bueno bueno perdona, que sin ti no tenemos francotiradores no? XD XD
siba01, estas invitado al clan.
Nos vemos.
hola yo tambien quiero entrar,
id aluzina -españa
gracias,nos vemos
Señoritos y señoritas, como cada día hay más gente con el cod4 de nuestro clan y muchos de nosotros ya tenemos el [Rh+] puesto, podríamos modificar el título del hilo y añadir también al COD4.

2º O preferis hacerlo en un hilo aparte??

3ª O se queda como está??

Opciones dejo eh....

Yo voto por ponerlo en el mismo hilo como resistance y cod4.

Por ahora gente del clan que lo tenemos:

gcs190

searfe alias Makinus

LuisDiego ( versión americana con parche y no se nos puede unir aún, o al menos no pudimos el domingo pasado después de intentarlo unas cuantas veces)

franros

domindj1980

Nelium ( creo )

AvEZEsaR

Si hay alguien más decídmelo y lo agregamos a la lista para ponerlo en el primer hilo si al final no lo movemos de sitio.
Señoritos y señoritas, como cada día hay más gente con el cod4 de nuestro clan y muchos de nosotros ya tenemos el [Rh+] puesto, podríamos modificar el título del hilo y añadir también al COD4.

2º O preferis hacerlo en un hilo aparte??

3ª O se queda como está??

Opciones dejo eh....

Yo voto por ponerlo en el mismo hilo como resistance y cod4.

Por ahora gente del clan que lo tenemos:

gcs190

searfe alias Makinus

LuisDiego ( versión americana con parche y no se nos puede unir aún, o al menos no pudimos el domingo pasado después de intentarlo unas cuantas veces)

franros

domindj1980

Nelium ( creo )

AvEZEsaR

Si hay alguien más decídmelo y lo agregamos a la lista para ponerlo en el primer hilo si al final no lo movemos de sitio.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11