Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+]

Yo voy a comer ahora y después a darle caña [chulito]

Lo malo es que como mucho puedo estar hasta las 17:00, que tengo que estudiar para los exámenes de Física, Química e Inglés [nop]

PD: Cabrones!!! Votad 5 estrellas al hilo!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
gcs190 escribió:Zanderon, lo que comentas es completamente lógico, de echo, me verás dandole al COD4 cuando hay compañeros que juegan al Resistance, el problema no es que juegues a otro juego, sino gente que nunca juega al resistance ni con el clan.

De los arriba expuestos te doy datos:

Lobo_o........... 7 partidas al online del resistance.
iker_5_1..........6 partidas.
Archat..............era más activo, pero al igual que los anteriores ha abandonado él.
InotBfly............abandono él.
kzaryn.............abandono él.

Expulsados:

SoKeR89..........ha pasado en un par de meses de 59 a 62 partidas.
aKaiLS.............10 partidas.

En algunos casos son gente que tan siquiera se les ven online, ni en el resistance ni el ninguno, su icono esta siempre hay, desconectado.

Como puedes comprobar se trata de casos de participación cero, para mantenerse no es necesario acudir a todas las quedadas ni darle todo el día cuando otro del clan este jugando, pero semanalmente jugar alguna vez con la gente del clan no creo que sea tan complicado al igual que si desde el Domingo vengo mandando mensajes A TODOS desde el XMB, hasta 3 mensajes para confirmar las quedadas, como viene siendo habitual, solo obtengo respuesta de los realmente habituales y de la misma forma solo se observa compromiso con los habituales, anoche mismo estabamos 5 jugando y dos usuarios del clan entraron al warhawk sin pasarse por el Resistance. En toda la semana se propusieron 2 fechas para tratar de juntarnos y no solo no responden (pregunto por horas, sugerencias...) sino que pasan de jugar con el clan. Si te gusta ir a tu bola, jugar cuando te place sin compromisos y eres más individualista, no te apuntes a un clan.

No te preocupes si no puedes acudir a las quedadas o dispones de menos tiempo libre, lo que estoy viendo es que se trata de gente que rara vez conecta al online y que despues de algún mes, solo han jugado unas pocas partidas más al juego.

Es más Zanderon, el mero echo de que te molestes en postear acá, es algo que este tipo de usuarios no hace tan siquiera, ni postea en EOL, ni responde el el XMB ni da señales de vida.

Si se que lo que estas diciendo tienes razon y no voy a entrar a discutir eso..lo unico que pido es que si se quita a alguien del clan sea por un motivo de que lleva meses sin conectarse,,,o lleva una media exagerada de partidas sin jugar con el clan y no se agovie a la gente con jugar,,,que es un juego nada mas,,,yo me apunte en el clan porque me gusta jugar en equipo a este estilo de juegos,,,me preocupo de mirar cada vez eol cuando se escribe algo nuevo en el post del clan(quedadas y tal) pero por desgracia me falta el tiempo y la suerte para quedar con vosotros para jugar..aparte que a las horas que me conecto ultimamente es muy dificil encontraros..pero bueno dejemos ia este tema y disfrutemos de este juego online del cual me queda mucho por jugar y espero poder piyar mas tiempo para jugar con vosotros.
yo no digo na,pero ahora mismo se esta repartiendo en el online jaja
me he tenido que ir y eramos 12 personas!!! hemos barrido [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tranquilo Zanderón, que nadie va a ser expulsado por los motivos que comentas, los que lo han sido como tú bién dices llevan meses de inactividad.
Que partidaza!!! Increible!!!! I (corazon) Rh+ [plas] [plas]

PD: Toma!! 5 estrellas!!
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Esas 5 estrellas por fin,,,joer que envidia me dais,,,quiero jugar ia!!...yo desde el curro con mono de Resistance!..haber si es posible alguna quedada entre semana,,ia se que puede ser mas complicado,,,pero yo la proxima semana curro de mañana y porfin podre dedicarle tiempo a mi negrita y al resistance,,haber si el proximo finde me libro de currar(lo mas seguro) y me exo una tanda larga de partidas [fumando]
Felicidades por las 5 estrellas.

Bueno yo me he quedado fuera, la verdad ultimamente el tiempo que le echo a la ps3 es unicamente al COD4(solo hace un mes que no juego al Resistence), la verdad me hubiese gustado seguir pero bueno esto es vuestro y vosotro decidis.

Yo solo os comentaria que no deberiais ser tan exigentes con la politica de expulsiones, ya he pasado bastantes horas jugando MMORPGs como el WOW, y os digo que en ese tipo de juegos el grado de implicacion exigido por los Clanes o Guild si que es mucho mayor y si llego aqui y me encuentro algo parecido pues como mejor no seguir, solo queria jugar con la misma gente de vez en cuando sin ninguna exigencia de horarios, horas jugadas, ni partidas minimas nada por el estilo...esto es un shooter al que uno entra juega cuatro partidas y nada mas.......

PD. perdonarme por la parrafada...
mario_san escribió:Felicidades por las 5 estrellas.

Bueno yo me he quedado fuera, la verdad ultimamente el tiempo que le echo a la ps3 es unicamente al COD4(solo hace un mes que no juego al Resistence), la verdad me hubiese gustado seguir pero bueno esto es vuestro y vosotro decidis.

Yo solo os comentaria que no deberiais ser tan exigentes con la politica de expulsiones, ya he pasado bastantes horas jugando MMORPGs como el WOW, y os digo que en ese tipo de juegos el grado de implicacion exigido por los Clanes o Guild si que es mucho mayor y si llego aqui y me encuentro algo parecido pues como mejor no seguir, solo queria jugar con la misma gente de vez en cuando sin ninguna exigencia de horarios, horas jugadas, ni partidas minimas nada por el estilo...esto es un shooter al que uno entra juega cuatro partidas y nada mas.......

PD. perdonarme por la parrafada...

Si no me equivoco tu mismo has decidido salir no? nadie te ha expulsado Archat..

Asi que si tienes gusto en regresar solo pide que se te envie la solicitud de ingreso al clan nuevamente.

Saludos
Lo tuyo Archat es algo diferente, te explico, en el COD4 se que te cambiaste el identificador de Rh+ a EOL, lo cual no tiene nada que ver sino fuera por lo siguiente:

- Jugando un día, alguién del clan se dio cuenta de que no tenías delante en la lista el Rh+, a lo que yo respondí que se puede desactivar por el usuario, pero, lo más curioso era que en tu perfil no aparecia que pertenecieses a ningún clan, por lo que supuse que habías salido tu mismo, fuí a borrarte del clan y ¡no me daba la opción de expulsar!, como si ya estuvieses fuera, así hasta hace unos días que me dejo eliminarte y así lo hice.

Como ya dijo Luis, si al tiempo te ves con ganas de colaborar, dinoslo de nuevo, pero creo que hacia falta (y aún hace falta) una limpia de usuarios que no participan, de los que quedamos excepto 5 o 6, los demás son habituales y eso es lo que pensamos que necesita un clan.
Quedamos este puente??
porque no quedamos mañana por la noche?? para los que no se hayan ido de puente.
O como yo, que vuelvo mañana por la noche de la playa jejeje y asi me encuentro a gente!!

menoc me dijo que entraria el sabado por la noche tambien... por si alguien se apunta.

No creo que lleguemos a ser como los del domingo pero hombre que seamos 6 o asi estaria bien!!
NeLiuM escribió:porque no quedamos mañana por la noche?? para los que no se hayan ido de puente.
O como yo, que vuelvo mañana por la noche de la playa jejeje y asi me encuentro a gente!!

menoc me dijo que entraria el sabado por la noche tambien... por si alguien se apunta.

No creo que lleguemos a ser como los del domingo pero hombre que seamos 6 o asi estaria bien!!

Por mi estaria perfecto.

Saludos
Puede que me conecte esta noche..., de todas formas la quedada (sí, existe la palabra completa [sonrisa][sonrisa]) de mañana se mantiene, no?

-----
Ayer no hubo nadie. :o
A ver si se anima alguien mas esta noche que somos solo 4.
Ayer no me metí porque estube currando y cai rendido a la cama.
Saludos.
Ya he vuelto de Turquía, espero que hayais dejado el pabellón bién alto.
Ahhhh, lo siento por aquellos que por fín se han quedado los primeros en mi ausencia, ya he vuelto para ocupar el sitio que me corresponde.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
espero que lo hayas pasado bien jejej pero bueno espero que tu hegemonia no dure mucho mas.... ;)

este domingo apenas entro nadie! :S
Me imagino que con el puente, fuimos muchos los que dejamos la PS3 aparcada unos días, anoche la conecté para actualizar y probar un par de juegos y a las 22:00 estaba en la cama, esta semana tengo trabajo acumulado, a ver si el fin de semana le damos un buén grupo.
Pues yo la verdad es que no me pasé por allí. Es más, en todo el puente no he tocado la PS3, ya que me he comprado un cable compuesto para la PS2 y en mi tele HD Ready ahora se ve la PS2 perfecto.

Además, tampoco la he tocado porque me compré el Scarface para la PS2 original (antes lo tenía en ''backup'' y no me funcionaba)

PD: Recomendado 100% el Scarface (pillad vuestra ''tienda'' más cercana [burla2] )
Si hay sitio pues....
SiD/DEACON_ESP/España
Saludos
eeey para un betico siempre hay sitio jejejejeje.

Te mandara la invitacion Gcs190, tienes micro??

el puente estuve en chiclana jejeje.

un saludo.
NeLiuM escribió:eeey para un betico siempre hay sitio jejejejeje.

Te mandara la invitacion Gcs190, tienes micro??

el puente estuve en chiclana jejeje.

un saludo.

Gracias jeje.
Si tengo micro.
En Cádiz se vive mu bien y mas de fiesta jeje...[ok].
Tengo un esguince en la mano derecha pero para el finde estaré operativo 100%
Enviada invitacion desde el XMB, cuando aceptes te envio otra desde el Resistance
gcs190 escribió:Enviada invitacion desde el XMB, cuando aceptes te envio otra desde el Resistance

Aceptada.. Este finde que tenga la mano bien ratataaaa
hello,me gustaria unirme al clan mi ID es bokelola.espero que me acepten bye.
te aceptaremos jeje. Gcs190 te enviara la invitación!

por cierto tienes micro [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Ahora envio invitacion bokelola
no, no tengo micro pero vere si me pillo uno por ahi.[oki]
Este fin de Semana, tenemos partida [uzi] .
hombre luenroin, ya te echaba yo de menos en el resistance jejej.
A ver si quedamos mañana por la tarde, que van casi 2 semanas a 2 velas... [buuuaaaa]
gcs190 me dijo que la gente entraria o que eso estuvo comentando el, para que el domingo por la tarde como siempre entremos.

El problema es que yo no puedo!! [tomaaa] [tomaaa] porque juega el betis y voy a verlo..
Despues de comer hoy, estaré con carlos terminando el uncharted, despues si hay gente nos conectamos desde su casa.

Mañana despues de comer si estaré para darle un poco.
esta bien el uncharted gcs190? es que lo mismo lo pedia por navidad pero no estaba muy seguro.
Si, muy guapo, se puede hacer corto y no tiene online, pero visualmente es una maravilla, te quedas bobo mirando detalles.

Si te lo alquilas, en un par de días o tres te lo acabas.
vamos allá a ver si nos juntamos unos pocos!!!
como ha ido la tarde chicos? yo estuve viendo a mi betis ganar!! por eso no he podido entrar [beer] [beer]
hemos estado 5, y nos han tocado un par de partidas con unos japoneses que nos hemos medio defendido bien, y cuando entrabamos los 5 contra otros 5, acababan llendose los jugadores del otro equipo.
Hola,

pues he tenido problemas con la cawentocawentocawentocawento red Wi-Fi. Desde el domingo 9 ya los tuve (por la noche) y durante toda esta semana que no me he podido conectar nada. [decaio]

Para mi PS3/PC el router es invisible. [buuuaaaa]

En fin; hasta pronto.

(espero)
SiD escribió:
Aceptada.. Este finde que tenga la mano bien ratataaaa

Aún sigo lesionado [snif] espero estar listo esta semana ein?
Los dos teneís las invitaciones enviadas desde el resistance, a ver si este fin de semana nos vemos online.
a ve si ponemos un dia que podamos entrar en vacaciones para quedar y analiquilar a los contrarios!!jeje [666] [666] [666]

que estan bien las quedadas!
Pues ir posteando cuando os parece bién y se organiza.
PItas, pitas, pitas , donde estaran las gallinas, a si mirala, pepinazo del 8.... Facenda, domin1980dj, [nop] [nop] [nop] :) :) :) :) :) , ese duelo.
¿me coloco en una zona alta? esa es la pregunta trampa... pepinazo con la m-40 [buuuaaaa] 27-12 +- siempre con el permiso del jefe
gcs190.
lo mejor de la noche del Viernes. pa mi.
Posiblemente el mas malo del clan "luenroin".
Una cosa, los mapas los debo de comprar o no se están utilizando?
no hace falta porque muy pocos los tienen, y si no lo tienen todos la partida no sera en esos mapas... asi que
Yo los tengo y se los pase a Carlos y a Luis Diego.
Ambos.
gcs190 escribió:Yo los tengo y se los pase a Carlos y a Luis Diego.
Ambos.

Como que se los pasaste a Carlos y Luis Diego?
SiD escribió:
Como que se los pasaste a Carlos y Luis Diego?

Hola,

Si GCS me dono los mapas, al igual que otros juegos del store...

Gracias por ello.

Saludos!
luisdiego escribió:
Hola,

Si GCS me dono los mapas, al igual que otros juegos del store...

Gracias por ello.

Saludos!

No sabia yo eso, pues si alguien es tan amable de pasarme los mapas por si hace falta utilizarlos, yo tengo el warhawk por si alguien quiere que se lo pase.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911