Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+]

Bueno, a ver si, pese al COD4, nos juntamos este viernes unos pocos por la noche, que hace mucho que no puedo coincidir con la gente de este clan.

Por cierto, y respecto al clan para el COD4, me gusta eso de "RAZA HISPANA" [plas]

Dicho esto, aunque tengo claro que acabaré pillando el COD4, mi duda es si dejarlo un poco y comprarme el ORANGE BOX de HALF LIFE, que también sale dentro de muy poquito... Y que son casi cinco juegos.

A ver si alguien ha probado estos half life y me dice que opcion es la mejor.

Saludos a todos.
Siento teneros abandonados desde ayer, pero entenderlo, estoy catando el COD4.
En cuanto juegue lo suficiente online para poder hacer un clan, lo hago y por supuesto sobra decir que todo aquel que quiera "migrar" avise y se une.
Esta noche si ando por aquí jugaré al resistance.
Saludos a todos!

Actualizada la lista principal del Clan.

http://www.elotrolado.net/post_Resistance--Fall-of-Man----Clan--Rh--_1709189044#post1709189044

Si encuentran algun error, sea tanto en su pais natal, como en algun nick, por favor avisar lo antes posible para solucionarlo.

Saludos y espero estar pronto de nuevo con ustedes.
Debido a la falta de participación de algunos miembros, hemos decidido que aquellos que no demuestren actividad dentro del clan, serán expulsados, antes de tomar una decisión, me gustaría que posteases vuestra opinión, tanto por la medida como por cual puede ser el rasero para hacerla efectiva
hombre, si hay gente que lleva mucho tiempo sin entrar... pues no veo mal que se la expulse, eso si enviarle un mensaje o algo y darle unas 96horas o algo para contestar, o bueno si llevan ya mucho tiempo no se. es que como tampoco hace tanto que entre en el clan... yo esta noche intentare entrar, porque lo mismo no salgo! asi que a ver si estamos unos cuantos, que ultimamente somos los mismo, warkpin, luenroin, franros y alguno mas...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Pues yo no lo veo justo,.,,no todo el mundo tiene el mismo tiempo para dedicarle a la videoconsolas...en mi caso vivo en Asturias(aunk soy de galiciaxD) y tengo ayi la playstation3 para jugar cuando estoy por ay,,,pero trabajo en madrid y suelo estar uns dias(ia k trabajo x turns,,y aky tengo la xbox360 para quitarme el mono [cartman] ...tio afortunado k soy jeje...)..en mi caso,,cada vez que estoy en mi casa suelo jugar algunas partidas(cuando me deja la novia,,k ia sabeis los pesadas que se ponen),,,y si esta el clan mejor,,,creo que no hace ningun mal que la gente este apuntada,,,si puede jugar,,,pues que juegue,,,pero que no sea una obligacion forzosa,en mi caso asta me compre el headset para disfrutar el juego totalmente con el clan,,aparte de ser novatillo,,cuando juego,,lo doy todo,,jaja,,,,,bueno sorry por tanta parrafada,,,cada uno que decida lo que quiera

Saludos
Tenemos que decidirlo, pero sin decir nombres, hay gente en el clan con 3, 6, 7 y 10 partidas solamente desde hace meses
claro esta, hay personas que en meses no juegan ni un minuto con el clan, ahora bien, sabemos que no todos tenemos disponible el tiempo pero tener 10 partidas como maximo en meses es una locura...

La pregunta es, para que pertenecer a un clan si juegas una partida al mes? o al año? hay que pensarlo y tomar una medida pronto.

Esto no lo voy a decidir yo ni GCS si no todos los miembros activos del clan.

Saludos
luisdiego escribió:claro esta, hay personas que en meses no juegan ni un minuto con el clan, ahora bien, sabemos que no todos tenemos disponible el tiempo pero tener 10 partidas como maximo en meses es una locura...

La pregunta es, para que pertenecer a un clan si juegas una partida al mes? o al año? hay que pensarlo y tomar una medida pronto.

Esto no lo voy a decidir yo ni GCS si no todos los miembros activos del clan.

Saludos

La verdad esque una partida al mes o al año es una burrada,,,pero yo solo digo mi caso,,,aparte que aun no hace ni un mes que tengo la playstation 3 con el resistance,,asi que espero que aparte de las partidas jugadas,,,se mire el tiempo que se lleva en el clan,,,que en mi caso no llega aun al mes,,,,como ia digo,.,,,aun estoy empezando...pero claro que intentare jugar mas de una partida al mes,por que me gusta,,,aunque aun asi no entiendo porque molesta la gente que esta apuntada al clan.

Y una pregunta,,,cuando la gente se pille el cod4...que vais hacer,abandonar el clan?,,,porque supongo que la gente jugara mas al cod4 que al resistance,,,ay que pensar en todo,,,espero que por lo menos seais justos

Saludos
zanderon escribió:
La verdad esque una partida al mes o al año es una burrada,,,pero yo solo digo mi caso,,,aparte que aun no hace ni un mes que tengo la playstation 3 con el resistance,,asi que espero que aparte de las partidas jugadas,,,se mire el tiempo que se lleva en el clan,,,que en mi caso no llega aun al mes,,,,como ia digo,.,,,aun estoy empezando...pero claro que intentare jugar mas de una partida al mes,por que me gusta,,,aunque aun asi no entiendo porque molesta la gente que esta apuntada al clan.

Y una pregunta,,,cuando la gente se pille el cod4...que vais hacer,abandonar el clan?,,,porque supongo que la gente jugara mas al cod4 que al resistance,,,ay que pensar en todo,,,espero que por lo menos seais justos

Saludos

Nadie abandonara el Resistance, aun si se nos parte el disco a todos, se que lo compreremos otra vez!

Todavia no es medida definitiva lo de retirar miembros inactivos, pero si se esta tomando en cuenta.

Saludos
luisdiego escribió:
Nadie abandonara el Resistance, aun si se nos parte el disco a todos, se que lo compreremos otra vez!

Todavia no es medida definitiva lo de retirar miembros inactivos, pero si se esta tomando en cuenta.

Saludos

ok..por lo menos me alegra que no se abandone el clan,,,ia que por lo menos a mi me queda mucho por exprimir el resistance,,antes de comprarme el cod4..y de lo del resto ia di mi opinion...espero poder volver a jugar pronto,,,que tengo un mono jeje ratataaaa
Bueno gcs190 , si la entrada de otros no puede producirse porque el cupo está lleno, entonces hay que hacer la poda por el bien de quien quiera entrar, tampoco es bueno tener miembros que se apuntaron y han dejado de pasarse más por motivos que desconocemos, porque puede que no tengan intención de volver más, así que la idea de llamarlos por MP es buena idea.

Por lo que veo gcs190 y yo somos los únicos del clan que nos hemos pillado el COD4, cuando se una más gente voto por formarlo lo antes posible porque los mapas tienen una pinta estupenda y los controles están muy bien implementados, porque estoy hasta los cxxxxx en el resistance de que se me active el zoom en cada 1vs1 por culpa de ser un poco bruto con el mando y presiono casi siempre el R3... y ahí me quedo out,.... es que no puedo evitarlo xDDD
AvEZEsaR escribió:estoy hasta los cxxxxx en el resistance de que se me active el zoom en cada 1vs1 por culpa de ser un poco bruto con el mando y presiono casi siempre el R3... y ahí me quedo out,.... es que no puedo evitarlo xDDD

Si cambias la configuracion del control en el resistance se te eliminara el problema, ademas es bien util el zoom, pero si no lo miras necesario eliminalo.

Saludos.
luisdiego escribió:
Si cambias la configuracion del control en el resistance se te eliminara el problema, ademas es bien util el zoom, pero si no lo miras necesario eliminalo.

Saludos.

Ilumíname, porque no se como quitarlo. Lo único que he conseguido es cambiarlo por otro control más pero a la partida siguiente se me vuelve a la configuración por defecto. Voy a trastear un poco porque me quedo demasiadas veces vendido por culpa de eso o que se me cambie el arma a mitad de un 1vs1 por pasar encima de ella. El juego me encanta pero el zoom me tiene amargado del todo ( se me activa dos de cada tres veces sin querer)

Por cierto a ver cuando se te soluciona lo tuyo que por lo que leí has tenido la negra.
Yo espero que podamos juntarnos pronto unos cuantos del clan... porque de momento una partida. [decaio]

Sobre la expulsión, si se me permite opinar, creo que hasta que no haya superpoblación no hay motivo de ir expulsando gente, salvo la que no haya jugado nada con el clan (o que ni lo intente)

Saludos, [bye]
AvEZEsaR escribió:
Ilumíname, porque no se como quitarlo. Lo único que he conseguido es cambiarlo por otro control más pero a la partida siguiente se me vuelve a la configuración por defecto. Voy a trastear un poco porque me quedo demasiadas veces vendido por culpa de eso o que se me cambie el arma a mitad de un 1vs1 por pasar encima de ella. El juego me encanta pero el zoom me tiene amargado del todo ( se me activa dos de cada tres veces sin querer)

Por cierto a ver cuando se te soluciona lo tuyo que por lo que leí has tenido la negra.

Gracias, y claro que si, ya tengo dos negras!!!! [flipa] ahora esperar a que me cambien el panel que estoy sin pantalla.

Bueno en las opciones del juego lo puedes eliminar, cuando entras al Online tienes la opcion de modificar el control, modificalo y guarda la configuracion.

Y con respecto al cambio automatico de armas eso tambien lo puedes modificar a tu gusto.

Saludos
buenas noches, bueno lo primero, sobre el tema de expulsion, los clanes tienen un cupo de miembros? si es asi, de cuantos hablamos?? Y cuantos somos?? para ir discutiendo la medida.

otra cosa, que como ha dicho zanderon, no me gustaria tampoco que se dejase el resistance, 1º pq no tengo el COD4 jeje y 2º yo tambien hace hoy justamente un mes que me compre la ps3 y como 3 semanas que pertenezco al clan... y todavia estoy dando mis primeros pasos, aunque ya son casi 200 partidas y capitan que soy ya jejejeje.

y para luisdiego, ya te llego la otra ps3? has enviado la mala o la abriste que lei algo por ahi de que le ibas a meter mano?? ya has vuelto al resistance? yo estuve anoche pero no te vi.

un saludo!.
NeLiuM escribió:buenas noches, bueno lo primero, sobre el tema de expulsion, los clanes tienen un cupo de miembros? si es asi, de cuantos hablamos?? Y cuantos somos?? para ir discutiendo la medida.

otra cosa, que como ha dicho zanderon, no me gustaria tampoco que se dejase el resistance, 1º pq no tengo el COD4 jeje y 2º yo tambien hace hoy justamente un mes que me compre la ps3 y como 3 semanas que pertenezco al clan... y todavia estoy dando mis primeros pasos, aunque ya son casi 200 partidas y capitan que soy ya jejejeje.

y para luisdiego, ya te llego la otra ps3? has enviado la mala o la abriste que lei algo por ahi de que le ibas a meter mano?? ya has vuelto al resistance? yo estuve anoche pero no te vi.

un saludo!.

Me llego la nueva, la anterior la abri sin perder garantia, mira el video

http://www.youtube.com/watch?v=Ic9sEQRwrAw

Por el momento no puedo jugar, estoy de mala suerte y tengo el panel quemado, estoy esperando que me llegue uno nuevo de USA.

Saludos
luisdiego escribió:
Me llego la nueva, la anterior la abri sin perder garantia, mira el video

http://www.youtube.com/watch?v=Ic9sEQRwrAw

Por el momento no puedo jugar, estoy de mala suerte y tengo el panel quemado, estoy esperando que me llegue uno nuevo de USA.

Saludos

Venga que en breve te tenemos ahí.

Gracias, por fin pude corregir todo excepto eliminar el zoom por completo, pero al menos ya no lo tengo en R3. Como no guardaba los cambios, se me volvía a desconfigurar, ahora la cosa cambia radicalmente, al menos no me entran ganas de tirar el mando a tomar por xxxx.
AvEZEsaR te añado a amigos por si te veo conectao pa echar unas aL COD4, la verdad el juego esta muy bien pero tienen que pulir un poco el modo online mas que nada el tema de invitaciones, mensajes, etc...a ver si toman nota del resistence.
mario_san escribió:AvEZEsaR te añado a amigos por si te veo conectao pa echar unas aL COD4, la verdad el juego esta muy bien pero tienen que pulir un poco el modo online mas que nada el tema de invitaciones, mensajes, etc...a ver si toman nota del resistence.

Ok,

Me imagino que lo corregirán con algún parche porque está fatal. Por lo que veo o nos metemos en partidas invitándonos como amigos o nos pasamos el día buscando partidas si el servidor nos encuentra alguna.

Al resistance aún le queda mucha tela que cortar si el COD4 no corrige esos temas.
AvEZEsaR escribió:
Venga que en breve te tenemos ahí.

Gracias, por fin pude corregir todo excepto eliminar el zoom por completo, pero al menos ya no lo tengo en R3. Como no guardaba los cambios, se me volvía a desconfigurar, ahora la cosa cambia radicalmente, al menos no me entran ganas de tirar el mando a tomar por xxxx.

jajajaj vaya tela lo tuyo con el R3, pero te digo que peor es lo mio cuando me quemo que alguna que otra ostia con la mesa me dao y mi padre me ve y me dice niñoo que te va a dar un ataque epileptico jajajaj. digo noooooo que me quemoooooooo jaja
NeLiuM escribió:
jajajaj vaya tela lo tuyo con el R3, pero te digo que peor es lo mio cuando me quemo que alguna que otra ostia con la mesa me dao y mi padre me ve y me dice niñoo que te va a dar un ataque epileptico jajajaj. digo noooooo que me quemoooooooo jaja

LOL [carcajad]

Yo lo primero que hice al empezar el R:FoM fue cambiar los controles; y luego en Online no tuve que volver a hacerlo (salvo la colocación de las armas) [360º]
Ya he subido lo suficente en COD4 como para poder poner insignia de clan, aunque la verdad vale de poco, por que el clan en si no se puede crear, solo para poner el distintivo deltante del nombre...

Si alguno se quiere echar alguna en grupo que me invite, a ver si sacan pronto un parche por que si no el tema de clanes esta jodidillo.

ID Archat
NeLiuM escribió:

Yo también he estado a punto pero como me he quitado de encima uno de los sixaxis, me contengo [looco]

Bueno pues una vez arreglado el tema, en la primera partida en todos contra todos, la cosa ha mejorado bastante, también por el hecho de que no se me cambiase el arma en medio de un combate, así que ahora a pillarle el tranquillo al pad. A ver si esta noche no llego tarde del curro y os veo el pelo.

ratataaaa

Edito: mario_san , te he mandado MP. La verdad es que te invitaba a la partida y nada, aceptaba tu invitación y nada: decía que no me podía unir al anfitrión. Debe ser un bug o algo porque tengo Nat2 y sin problemas con el resto de juegos.
a ver si podeis agregar tambien a 1 amigo mio
su psn es devil__boy.
Saludos.
bueno yo tambien tengo el cod4, lo q veo q le falta mucho x pulir el online asi que de momento me sigue gustando mas el del resistance,
a la hora de hacer el clan del cod4 contar con migo.
kmorfo escribió:bueno yo tambien tengo el cod4, lo q veo q le falta mucho x pulir el online asi que de momento me sigue gustando mas el del resistance,
a la hora de hacer el clan del cod4 contar con migo.

Esta semana os veré de mediodia que es cuando puedo, ya haremos unos vicios al cod4.
Q tal ha estado el finde en el resistence????

Yo me he pasado el finde pegandome con el COD4, menuda mierda de infrastuctura, ya he visto por algun hilo que estan intentando arreglar los server, a ver si es verdad.

El juego on line es una gozada, no habia visto nada parecido en mucho tiempo, la verdad el resistence esta muy bien pero como ha dicho GCS en algun otro mensaje se complementa, lo pondria en otra categoria.

A mi me gusta mas el COD4 se parece mas a otros que he jugado en el PC, DAY OF DEFEAT, Red Orchestra, Call of duty 2, aqui el juego en equipo juega un papel importante y se puede plantear algunas tacticas, cubrirte en un posicion, despejar habitaciones, creo que en un clan cada uno se puede especializarse en una clase, franco, fusil, etc....miles de posibilidades

Por lo menos en el COD4 me defiendo un poco mejor que en el resistence por que eso de punteria con el pad como se soy muy malo y no le termino de pillar el truco, aqui por lo menos gano algun punto ganando alguna posicion o cubriendo algun compañero.

bueno a ver si nos vemos pronto.....los que tengais el juego no dudeis en invitarme.

El otro dia estuve jugando con franros pero vi que tenia algun problemilla con el lag, debe ser por que en este juego los server no estan dedicados.
Pues yo no he jugado al online del COD4, he preferido darle un poco con el clan a Resistance.
Efectivamente, parece que a la gente del COD4, se les ha quedado pequeños los servidores, en poco lo solucionaran.
devil__boy ya esta invitado a mi lista de amigos, en cuando acepte lo invito al clan.
gcs190 escribió:Pues yo no he jugado al online del COD4, he preferido darle un poco con el clan a Resistance.
Efectivamente, parece que a la gente del COD4, se les ha quedado pequeños los servidores, en poco lo solucionaran.
devil__boy ya esta invitado a mi lista de amigos, en cuando acepte lo invito al clan.

Bueno ayer que estuviste jugando, que te parecio el on line???, yo le estoy pillando un vicio, pero la verdad la gente va subiendo mucho de level y como reparten los niños.
Esta muy bién, una vez que entras, no va mal, aunque no se puede comparar con la estabilidad del resistance, al no saberme los escenarios, también recibí bastante, pero hay que ir menos a saco que en el resistance, porque muchos se quedan quietos y te los comes a saco, al principio me frustre, pero despues empece a darle mejor, como siempre, es cuestión de práctica.
se ha llegado a algo para los users que nunca entran??
Yo es que entro siempre, hay que tener más paciencia que con el Resistance que no has terminado de darle y ya estas en juego. De vez en cuando se cae la partida porque el anfitrión abandona, no se si realmente abandona o su linea no le permite mantener el juego como anfitrión.
A mi se me fue la conexion una dos veces,,y era un poco mareante,,me metia en juego,,y se me iba,,,y la culpa era por los del telecabe que estaban de mantenimiento de la linea,,una cosa,,tener la nat2 en la consola quiere decir que la conexion esta bien no? esque yo la tengo conectada mediante wiifi,,ia que el router me piya lejos y nose si eso me traera problemas de conexion

Ah y muy buena partida ayer,,,lo que pude jugar,,,somos un clan competitivo jaja [fumeta]
zanderon escribió:A mi se me fue la conexion una dos veces,,y era un poco mareante,,me metia en juego,,y se me iba,,,y la culpa era por los del telecabe que estaban de mantenimiento de la linea,,una cosa,,tener la nat2 en la consola quiere decir que la conexion esta bien no? esque yo la tengo conectada mediante wiifi,,ia que el router me piya lejos y nose si eso me traera problemas de conexion

Ah y muy buena partida ayer,,,lo que pude jugar,,,somos un clan competitivo jaja [fumeta]

Es correcto, asi es como debe estar tu conexion con NAT 2, si llegas a ver NAT 3 estaras en problemas... por el momento no te preocupes..

Saludos
luisdiego escribió:
Es correcto, asi es como debe estar tu conexion con NAT 2, si llegas a ver NAT 3 estaras en problemas... por el momento no te preocupes..

Saludos

ok,,entonces todo perfecto,,,una ultima cosa que me tiene mosqueado es normal que el Headset Bluetooth que viene con el Warhawk se desconecte cada dos por tres cuando se inicia una partida nueva o se meta uno en la sala de chat? le pasa alguien lo mismo?
zanderon escribió:
ok,,entonces todo perfecto,,,una ultima cosa que me tiene mosqueado es normal que el Headset Bluetooth que viene con el Warhawk se desconecte cada dos por tres cuando se inicia una partida nueva o se meta uno en la sala de chat? le pasa alguien lo mismo?

A mi no me sucede, todo me va normal, la unica diferencia es que mi Headset es distinto al tuyo, ya que mi version del warhawk es la americana y esta incluye el BT125 de Jabra, el tuyo es el BT135 Jabra.

Intenta precionar el boton de contestar llamada cuando te presente el problema, asi el deberia activarse automaticamente.

Saludos
bueno pues yo me quisiera unir.. es que actualemnte pertenezco a un clan pero todo hablan ingles y nunca estan cuando yo me conecto :Ð

soy alb_barca/alb26/venezuela

quisiera unirme a su clan! no tengo micro [borracho]

[oki]
Bueno aunque me panearon en Manchester ( [ayay] todavía no conozco bien el mapa grande, y se me dan mejor los duelos [a secas] ) al menos mejoré mi condición como francotirador :D

A ver si nos juntamos muchos, pronto.

Por cierto, luisdiego ya tienes, de nuevo, PS3??
algo debe tener... que yo le visto con el tekken 5 y con el ski sports jeje
NeLiuM escribió:algo debe tener... que yo le visto con el tekken 5 y con el ski sports jeje

AHAHAHHAHA SI, ya tengo el nuevo PS3.

Pero ahora tengo un problema que he comentado antes, mi panel FULL HD ha muerto, y he tenido que solicitar el cambio por garantia, despues de mucho pleito y mucha cosa, me han enviado otro completamente nuevo, por lo cual no puedo jugar todavia ya que me lo entregaron con 0 Horas y es propenso a la retencion de imagen o quemado.

Cuando me han visto es por sesiones de 10Min de juego y luego 1 hora con algun protector de pantalla, lo cual se convierte en una tortura para jugar al resistance, asi que pronto nos veremos nuevamente cuando mi panel pase las 200H.

Ya lo tengo haciendo rodaje 8H diarias... Falta poco...

Saludos
Este fin de semana, vamos a intentar juntarnos los máximos posibles, necesito vuestra opinión de en que momento hacerlo.

A mi me parece una buen opción el Domingo, tanto por la sobremesa o noche, hasta ahora ha sido cuando más nos hemos juntado, pero necesito saber la opinión de la mayoría para tomar una decisión, yo estoy abierto a cambio de día y hora.

Gracias.
gcs190 escribió:Este fin de semana, vamos a intentar juntarnos los máximos posibles, necesito vuestra opinión de en que momento hacerlo.

A mi me parece una buen opción el Domingo, tanto por la sobremesa o noche, hasta ahora ha sido cuando más nos hemos juntado, pero necesito saber la opinión de la mayoría para tomar una decisión, yo estoy abierto a cambio de día y hora.

Gracias.

A mi me da igual, al fin no puedo jugar [noop]

Saludos
gcs190 escribió:Me temes lo se...

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!

Te abusas con esas palabras porque sabes que no puedo jugar...... [uzi]
yo voto por el sabado por la noxe, porque es que el domingo tengo varios compromisos, y ya por la tarde noche en casa querran ver los resumenes de futbol y eso y no podre jugar...

por lo que el sabado por la noche que no hay nadie en casa puedo estar hasta que me canse de jugar...

pero vamos lo que usteden digan! que si es solo por mi el domingo jueguen ustedes [buuuaaaa]
Lo importante es que posteeis vuestros huecos, de esa manera, además de quedar el domingo despues de comer, que ya hay gente dispuesta, sabremos que el sabado por la noche también, en este caso tú, habrá gente del clan.
hola compañeros de clan!!
cuanto tiempo, xDD
yo voto por el sabado noche que es cuando tengo libre, jeje, la parienta se va y me deja solito en casa.
Si es el domingo pues no lo se con seguridad, pero igual tambien puedo conectarme un ratillo

Saludos!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711