Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+]

1, 2, 3, 4, 511
ogalvan escribió:luisdiego si esta tarde estabamos echando una partida !

Que le ha ocurrido a tu PS3 ??

Un saludo.

Exacto, despues de un tiempo de estar jugando luego que te retiraste de la partida, el muy hijo de p*** PS3 se ha puesto la pantalla negra y no ha querido funcionar mas su lector, ahora mismo no lee ni su madre..

no funciona ningun disco en mi PS3, estoy investigando y GCS me esta ayudando a ver como solucionamos el problema sin tener que enviarla de vuelta a USA.

Saludos
joder luisdiego, espero que lo podais solucionar antes de tener que enviar la consola...

asi que suerte y a ver si te vemos pronto!!
Hola gente, llevo tiempo siguiendo este magnifico foro pero hoy definitivamente me he decidido registrarme. La cuestión es que tengo la consola y el resistance desde el dia de la rebaja y me gustaría formar parte de vuestro clan para poder jugar con españoles unas buenas partidas y poder enfrentarnos a otros clanes. Lamentablemente no tengo micro porque la economía llega para lo que llega, pero bueno supongo que no será un gran impedimento. Mi ID del network es Koji_Kabuto, en caso de aceptarme ya me diréis que opciones del juego hay que poner para poder jugar juntos y esas cosas. Un saludo.
Enviadas Koji_Kabuto.
La única norma que te voy a explicar aquí, es que cuando entres y estemos el grupo jugando, esperes para poder unirte, es más lógico que esperemos los que llegamos a no que esperen todos los de un grupo a que termine uno, ya lo entenderas y bienvenido

Por cierto Luis a Nask90 y ha gedto2000 los puedes eliminar, han rechazado las invitaciones
Otro más que se apunta, mi hermano.
Su ID es warkrpin.
Saludos.
eso es bueno krpin jejejej. a ver si volvemos a coincidir
reenviada a nask90 y a warkrpin

Nask90 a vuelto a rechazarla, la reenvio.

Me las devuelve, luego seguire intentandolo con nask90
una duda de novatillo......

Se puede pertenecer a dos clanes distintos?

Un saludo.
En un mismo juego no, debes renunciar primero al clan antiguo para poder unirte al nuevo
upppsss, joer pos vaya dilema.

Pensaba que sí que se podía.

hummm.....

Gracias por la aclaración.
pues deja en el que estes y vente con nosotros!!!Jajajaj
NeLiuM escribió:pues deja en el que estes y vente con nosotros!!!Jajajaj

ogalvan ya pertenece a nuestro clan.

saludos
Oye que estoy aqui en el curro to aburrio.

Ya se que estamos empezando con el Resistence, pero quien pillara el Call of Duty cuando salga?, tiene muy buena pinta espero que luego pasemos el clan tambien a Call of duty.

bueno si tengo tiempo esta noche nos vemos....o nos disparamos.......
mario_san escribió:Oye que estoy aqui en el curro to aburrio.

Ya se que estamos empezando con el Resistence, pero quien pillara el Call of Duty cuando salga?, tiene muy buena pinta espero que luego pasemos el clan tambien a Call of duty.

bueno si tengo tiempo esta noche nos vemos....o nos disparamos.......

Bueno en estos momentos ni siquiera Resistance puedo jugar ya que tengo que esperar a la actualizacion 1.94 para ver si rescato mi PS3 del problema del lector, si no fuera asi ten por seguro que en unas semanas estare de regreso con otra PS3 jugando resistance y call of duty cuando salga, no os preocupeis que los estare matando por un gran tiempo... al igual que mi amigo GCS que tambien estara... xD

Saludos
luisdiego, esta ya disponible la 1.94? si es asi se te ha solucionado el problema?? a ver si se te soluciona pronto!
Dejarme tranquilo a Luis, lo he mandado a la cama y yo me quedo pendiente de la 1.94, como no salga pronto le va a salir una erupción cutanea en la punta de la pol.a [sati] [sati] [sati]
NeLiuM escribió:luisdiego, esta ya disponible la 1.94? si es asi se te ha solucionado el problema?? a ver si se te soluciona pronto!

Si, la actualizacion ya se encuentra disponible para todo dios, el problema es que los hijos de put* no la han incluido en sus servidores todavia y solo esta incluida en el BD del juego Ratchet & Clank que su lanzamiento oficial en USA es el 30 de Octubre, ya hay gente que ha actualizado con el disco su PS3, pero creo que nosotros no podremos hasta el lanzamiento oficial del juego, lo cual es este Martes proximo.

Espero tambien poder tenerla pronto....

Saludos,

NOTA:

Continuo mejor dormido.............. asi se pasa rapido el tiempo.....
[uzi], [beer] GCS
buena pachanga la de esta tarde jeje hemos estado unos cuantos! a ver si progresamos, que jugamos en somerset contra un clan de chinos o yo que se que eran y las partidas duraban 4 minutos jajaja.
Desde el momento que he visto que jugabamos contra 9 tios de un mismo clan y encima japos, he ido a por la vaselina mientras preparaban la partida para que la maniobra fuera lo menos dolorosa posible.

XD XD XD XD XD
Señores a ver si esta tarde nos juntamos un buen grupito, que parece estos ultimos dias el clan esta un poco inactivamo......

Ya quedan pocos dias para el Call of Duty, yo seguro que lo pillo, le tengo muchas ganas, a ver si alguno tambien lo pilla pa poder echar una partidillas on line..

Venga que volvemos a pa primera pagina a ver si conseguimos que alguien mas se apunte.
Señores a ver si esta tarde nos juntamos un buen grupito, que parece estos ultimos dias el clan esta un poco inactivamo......

Ya quedan pocos dias para el Call of Duty, yo seguro que lo pillo, le tengo muchas ganas, a ver si alguno tambien lo pilla pa poder echar una partidillas on line..

Venga que volvemos a pa primera pagina a ver si conseguimos que alguien mas se apunte.

He enviado a todo el mundo un mensaje comunicando que a partir de las 4 nos vemos en el resistance, somo 5 confirmados.
joerrr esta tarde no creo que pueda, pero si tengo un rato me paso!! lo siento [enfa] [enfa]
El que lo va a sentir vas a ser tú desde luego, je je je [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
joer lo siento, no puedo ahora mismo [triston] [mamaaaaa]
Estas enganchado al Oblivion, si sigues así vas a tener problemas, con las drogas no se juega, je je je je.
que tal fue ayer por la tarde? Dejasteis al clan a su altura o no??jeje una lastima no haber podido estar, espero que para la proxima!!
Q tal gente llevo 15 dias con mi flamante play asi q.... xd weno la cosa esk m interesaria entrar aunk no aporte mucho d momento... pq con 1 pco d entrenamiento iremos mejorando (spero) x cierto no tengo cascos y ya q estamos q cascos puedo comprar y dnd? y otra cosilla e enchufao a la play 1 teclao y raton inalambricos y van d lujo los 2 sabeis si se puede jugar con el raton? esk acostumbrao al pc pues.... si se puede pues eso q tengo ganao sino aun estoy en periodo d adaptacion al mando

nos vemos
Holaaaa muy buenas, me parece una gran iniciativa. Aquí teneis:
Foro: ermilla
ID: Ermilla
País: España

Venga, un saludo.. y ya nos vemos jugando ;)

PD: Tengo micro.
luisdiego, vi que en el primer post le pones pendiente a ogalvan, y te comento que este fin de semana pasado estuvimos jugando con el...
Buenas, sí estoy en el CLAN y activo.

Un saludo y a ver si nos vemos.
Juanpars, profu (supongo que es tu Id también) y ermilla teneis enviada la invitación de amigo y de clan, aceptar la de amigo porque sino me rechaza en ocasiones la de clan al enviarla.
aver si jugamos alguna partida todos nen!! que ya estoy agregadoo!! esta noche a las 11 o asi tare jugando os espero gente!!
Tenemos que repetir la quedada como el domingo pasado, también hay un usuario depor1906, algunos lo conoceis, que esta interesado en jugar su clan contra el nuestro, a ver si nos ponemos de acuerdo

Yo a patir de mañana miercoles por la tarde estoy disponible hasta el lunes.
jeje te vas a tira todo el puente pegando tiroooooos jejeje. pero weno yo tambien estoy disponible para echar unos tiritos, lo mismo esta tarde entro un rato, antes de irme a ver el futbol.
Perdon por mi ausencia, pero esque ando con el tiempo nulo incluso para jugar mis torneos.

Gsc190 si esta noche quieres echar alguna partida o si alguien quiere pues que me diga y haber si hacemos una quedada que la otra me la perdi.
Esta noche me conectare, pero si, tenemos que hacer otra quedada, tambien hay un usuario interesado en una guerra de clanes, ya avisaré de las novedades cuando me organice con él.
dejarse de halloween ni pamplinas que eso es todo americano y vamos a echar un resistance!!! yo voy en 10 minutos al online!
Gcs190 !! Buenas.

No sé si leeras esto ahora o ya mañana.

Ya he descubierto el fallo, resulta que se habia quedado pillado el cablemodem de Ono, ha sido renovar DHCP del cablemodem y listo.

Ahora es curioso, ya he conectado al RFM y me estoy descargando una actualización. No sé que será.......misterioooo

la tengo por el 15% pone que le faltan 15 min. (tiene que ser grande la descarga o el servidor este del juego es una kk, cosa que dudo, porque tiene 4Mb de ancho de banda para la PS3 )

saludos.

A ver si acaba ya.....
He entrado para ver que pasaba y efectivamente es así, nueva actualización y me ha costado 2 veces entrar con el error 001800080 o algo similar.

Comprueba los log del router cuando tengas problemas y las opciones del cortafuegos, mi router consideraba un ataque las comunicaciones de voz por la cantidad de conexiones por puerto que se producían, unas las bloqueaba y otras veces, se desbordaba y me sacaba del juego, al final lo he desconectado, tengo firewall y antivirus en el pc, también pasaba algo similar con el emule.
bueno y esta noche como se plantea? os conectareis o que??

yo en principio si! como ayer, sobre las 00.00 o asi hasta que tenga ganas...
Ahora voy a entrar, esta noche también le daré un rato
Si puedo , lo mas seguro que tambien estaré por ahí.

Las clases practicas de anoche fueron geniales, que conste !!!

A ver si repetimos alguna batallita entre nosotros.

Saludos.
Si, pero el proximo día, las ponemos a un solo disparo, son una folla de reir.

Al final no he entrado, estoy descargando del Store y en 30 minutos me voy a cenar fuera.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ogalvan escribió:Si puedo , lo mas seguro que tambien estaré por ahí.

Las clases practicas de anoche fueron geniales, que conste !!!

A ver si repetimos alguna batallita entre nosotros.

Saludos.

Si si estubo bien,,y vaya caxondeito con zanderon..es una pena que no tenga el tiempo suficiente para jugar(tengo la consola en casa de mi novia y la cato poco jajaja),,aun sigo siendo un novatillo,,,soldado de primera jaja,,,pero bueno poco a poco mejoro algo y intento ayudar al clan ,,,jaja,,k pena k aun no tenga microfono (dentro de poco me pillare uno)
Lo importante es que nos lo pasemos bién y entre nosotros haya buén rollo, como tu dices, con el tiempo mejorarás.

Al final esta noche no he jugado, estoy descargando lo del Store
Mañana le daré si no me voy a Sevilla (aún no lo se)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Se hace lo que se puede aun asi me lo paso bien jugando resistance con el clan(haber sin un dia coincidimos todos al mismo tiempo [uzi] ),,no como con el pro2008,,que entre lo mal que va el online,,y los cheetos que ay,,,ia da asco

Una cosa,,,me podeis aconsejar un Headset Bluetooth..que sea bueno y a buen precio

Que os parece el pack este,,http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050559
Yo tengo el Jabra BT160 y va de lujo, te lo pones con la consola encendida y ni un solo problema de emparejamiento ni malfuncionamiento, el BT135 del Warhawk es mas reciente, mas moderno y mejor, el mio me salio caro 45 euros, asi que ese con el juego esta muy bién.
zanderon escribió:Se hace lo que se puede aun asi me lo paso bien jugando resistance con el clan(haber sin un dia coincidimos todos al mismo tiempo [uzi] ),,no como con el pro2008,,que entre lo mal que va el online,,y los cheetos que ay,,,ia da asco

Una cosa,,,me podeis aconsejar un Headset Bluetooth..que sea bueno y a buen precio

Que os parece el pack este,,http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=050559

Yo tengo el Headset del juego de WarHawk y ni un solo problema, que lo comente GCS que hablamos todos los dias por horas de horas...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511