Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+]

1, 2, 3, 4, 511
Nuevo miembro: domin1980dj

Ahhhh, ya tengo los nuevos mapas del resistance y todos los complementos del Motorstorm
Agrega como amigo a menoc, es de Costa Rica y quiere ser uno mas de nuestro clan.

GCS / Agregalo, [beer]

Saludos.
Ahora mismo voy.................ya esta.
te veo respondiendo, asumo que estas online, voy para el PS3.

Saludos.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Otro mas que se apunta

Zanderon /España
Zanderón agregado.
Insisto, tenemos que ponernos de acuerdo para repetir lo del fin de semana que nos juntamos hasta 6 en el grupo.
Deberiamos "quedar" algún día a alguna hora el fin de semana y estar todos.
Pues si hay que quedar porque el finde cuando nos juntamos 6 pocas perdimos.
estubieron wapas las partidas, ya solo me falta cambiar el router q cuando quiere joder la pava me caigo.
si he visto que te caes mucho Kmorfo, espero lo soluciones pronto.

Saludos
Wenas

Si queda sitio me gustaria entrar en vuestro clan, la verdad soy un poco malo y llevo poco tiempo jugando, pero bueno voy intentando mejorar, entro casi todos los dias a partir de las 22:00 y estoy a la espera del micro.

MI ID: Archat

un saludo a todos...
Archat, te mando invitaciones.
Gracias....esta noche conecto y acepto...

Nos vemos....
Archat te he agregado a mi lista de PSN acepta,

Ya tienes la invitacion al clan

Saludos
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Buenas,,aunque aun no soy mu bueno (tengo la play3 desde hace dos dias..normal xD) me encata jugar online,,y mas con el clan,,aunk juego cuando puedo,,,lo malo es que tengo caidas de conexion cada dos por tres,,y estoy haber si consigo arreglar el problem...ah y no tengo micro (demomento ;) )
yo acabo de echar una partidita, con 2 miembros del clan ha sido 3vs3 con K-RLOS o algo asi y otro gs190 creo

lo mismo si voy cojiendo experiencia, aun soy soldado de primera me uno, aunque si puedo unirme ya, para jugar entre nosotros mejor, lo que ustedes digais.

edit: yo queria preguntaros, en el clan usais los headsets? es que estoy loco por probarlo y no se como hacer.. a ver si me explicais, son bluetoth los tengo emparejaos y tal pulso l3 pero nada... venga un saludo!
Me gustaría unirme a vosotros , mi nick de psn es Krpin_EOL y soy de "Ejpaña" xD.
Saludos.
A mi tambien me gustaria incluirme... aunque soy novatillo en esto mi nick es aKaiLS, y soy de España
ya soy cabo y subiendo!!jaja, si quieren me uno a ustedes
Os envio las invitaciones enseguida.
La mayor parte tenemos headset y los usamos (por eso ganamos siempre [jaja] )
Efectivamente, has jugado con K-RLOS y conmigo.
gcs190! si eras tu xD aunque ya voy algo mejor que antes, me tirao otro par de horitas pegando tiros jeje.

Por cierto es mucha cosa preguntarte sobre el headset? cuando y como se usa?

Si he leido mil veces que si L3, eso es el analogico hacia dentro, pero cuando? y no hay que activar nada para escuchar no?

yo antes del juego voy a accesorios y le doy al de audio y se me enciende... pero luego? es que en verdad tengo ganas de roger roger jaja
Dentro del juego, tienes que elegir un pelotón para oir a tus compañeros, luego en el juego te lo enseño
gcs190 escribió:Os envio las invitaciones enseguida.
La mayor parte tenemos headset y los usamos (por eso ganamos siempre [jaja] )
Efectivamente, has jugado con K-RLOS y conmigo.

Bueno, ya he aceptado tanto tu invitación de amigo com la del clan, a ver si esta noche puedo conectarme pa echar unas partidas.
Saludos.
Yop mismo me apunto para el Clan, tengo micro y soy de Valencia.
Mi gamertag en la firma CRAZYHATTORI

Saludos!!!
En un rato te envio las invitaciones pertienentes.
yo tambien estaria interesado en entrar al clan mi id es nask90
Muchos Saludos!!
a mi me gustaria proponer, una hora de kdd o algo, o que expliqueis como jugar los del clan o algo, porque veo esto un poco a lo loco de conectate y si hay alguien te esperas... y yo q se...

me gustaria poder jugar unas partidas con ustedes, probar el headset que todavia no lo he probado en las partidas que he jugado ni nada...

porque si no te unes a ningun peloton no suena o que? en las partidas que me meto nadie se mete en ninguno...
Atencion:

aKaiLS, CrazyHattori, facenda, Krpin_EOL, nask90, he enviado invitacion de amigos acepten en PSN.
ha estado buena la pachanga de esta noche jejej a ver si mañana mass y vamos afinando punteria.. que sino vamos a tener que mudarnos al clan paketes xDD
Aceptada tu invitación luisdiego, a var si nos vemos mañana de nuevo. que hoy ha estado bien.
Saludos
Me gustaria pertenecer al clan

InOt_31 / InOtBfly / España

Tengo micro pero todavia no lo he usado

Gracias
Yo también querría pertenecer al clan...

...aunque ayer estrené la play y no tengo todavía PS-ID, en cuanto lo tenga lo posteo aquí. :)

Por cierto, también tengo micro y estoy dispuesto a usarlo!! :)
juass, anoche, paketes, pakete, entre la novia comiendome la oreja y la tele en mute, me parece a mi que mi debut no fue nada espectacular, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si hoy se da mejor y mando a la novia con la PSP y le damos en serio

Saludos!!!
Crazy Hattori, cual es tu id en el juego?? que yo anoxe estuve jugando pero no se quien eres!! yo ayi soy facenda

vaya la que nos repartieron jaja

que os dije por el micro pero no se si me echasteis cuenta, que un guiri me envio un MP por el juego y me puso

"ur clan sux" del tiron jajajajja
Pues que espero esta noche que me dejen ponerme un rato, que llevo más de una semana sin coincidir con nadie del clan.

Tengo ganas de conocer a los nuevos reclutas... ;)

Saludos...
bueno, piro a pegarle un rato , hasta que venga mi novia a fastidiar, jejeje.

Saludos!!!
Enviadas las invitaciones a los nuevos
HOla. invitame al clan " Luenroin"
macho a ver si le damos vidilla al clan que solo estaba con menoc esta noche!!
Aqui un medio-novato; prefiero que me maten los nuestros que no los guiris ;)

A ver si por fin escucho a alguien hablar en español!!

MI ID-----> OGALVAN

Saludos.
No me encontrado con mucha gente este finde conectada, como mucho dos o tres al mismo tiempo, pero ayer a ultima hora la cosa estuvo muy bien, lastima que no me pude quedar mas tiempo.

Con un poquito practica, seguro que hacemos grandes cosas.....

Asi aprovecho y subo este hilo para arriba.........

un saludo a todos
Mi ID es gedto2000. :)

Tengo micro y cascos para charlar. :) Salu2.
Esta tarde os envio invitaciones a los dos.
a mi este finde me paso igual 2 o 3, archart menoc y alguno mas, en fin espero que los que os vais apuntando si jugeis mas a menudo y tal, porque cuando somos 5 o 6 es lo chulo, que todo el equipo vamos juntos, aunque luego vienen las peleas por las asistencias, a ver quien se lleva la muerte jajajaj [plas] [plas]
Lo de anoche estuvo muy bién, plantamos cara muy bien plantada, es sentir general el que deseariamos juntarnos más a la vez, yo conecto todos los días despues de comer y por la noche, también hay miembros que practicamente no se les ve el pelo, pero cada vez somos más y coincidimos más. Anoche faltarón LuisDiego y K-RLOS que son activos, también Searfe hace tiempo que no lo veo, aunque se que tiene problemas de caidas con su router.
Tenemos que organizar quedadas para, al menos juntarnos como anoche 6 o 7 y arrasar.
joe y yo me lo perdi!!!jejeje.

a ver si hoy juego un rato por la noche y coincidimos, que lo pasamos muy bien!
Me disculpo por no conectar anoche, se que me perdi las partidas, pero paso 24/7 en el PS3 y la PC, y la mujer me pidio una noche, asi que disculpas a todos pero estoy nuevamente aca.

Salu2!
luisdiego escribió:Me disculpo por no conectar anoche, se que me perdi las partidas, pero paso 24/7 en el PS3 y la PC, y la mujer me pidio una noche, asi que disculpas a todos pero estoy nuevamente aca.

Salu2!

despues de haberlo meditado, te aceptamos las disculpas jejeje.

venga anda no tienes que exculparte!! a ver si coincidimos. aunque esta noche creo que vere alguna peli...
NeLiuM escribió:
despues de haberlo meditado, te aceptamos las disculpas jejeje.

venga anda no tienes que exculparte!! a ver si coincidimos. aunque esta noche creo que vere alguna peli...

Estare conectado todo el dia de hoy, espero que nos podamos reunir varios hoy.

Salu2!
A todos los nuevos enviadas invitaciones
Estare fuera por un tiempo, mi PS3 se ha dañado, espero poder pronto compartir con ustedes nuevamente.

Saludos a todos.
luisdiego si esta tarde estabamos echando una partida !

Que le ha ocurrido a tu PS3 ??

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511