Resistance: Fall of Man - Clan [Rh+]

1, 2, 3, 4, 5, 611
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
ok,,,supongo que mañana me pille ese pack,,espero que por lo menos el WarHawk sea entretenido
zanderon escribió:ok,,,supongo que mañana me pille ese pack,,espero que por lo menos el WarHawk sea entretenido

Lo es, y ya tendras alguien del clan con quien jugar, el unico problema es que tendras que esperar dos cosas, o una actualizacion y ver si soluciona el problema con el lector de discos de mi PS3 o a que llegue mi nueva de 80GB.

Saludos
luisdiego escribió:
Lo es, y ya tendras alguien del clan con quien jugar, el unico problema es que tendras que esperar dos cosas, o una actualizacion y ver si soluciona el problema con el lector de discos de mi PS3 o a que llegue mi nueva de 80GB.

Saludos

Pues nada,,haber si soluciona tu problema con el lector y nos vemos por ay(y por fin podre hablar algo xD)..segun tengo entendido en el WarHawk tambien se pueden hacer clan no?
zanderon escribió:
Pues nada,,haber si soluciona tu problema con el lector y nos vemos por ay(y por fin podre hablar algo xD)..segun tengo entendido en el WarHawk tambien se pueden hacer clan no?

Claro, anteriormente estaba solo yo con el juego poreso no hemos migrado el Clan al WarHawk tambien, pero ahora que sabemos que vamos en aumento, le comentare a GCS para tener el mismo clan tanto en Resistance como en WarHawk, Saludos
Me puedo Unir al clan ?
Saludos y Grácias !
PD:Antes era del clan [40M]
Magix escribió:Me puedo Unir al clan ?
Saludos y Grácias !
PD:Antes era del clan [40M]

Claro que si, el dia de mañana recibiras un invitacion al Clan.

Recuerda renunciar al Clan anterior antes de aceptar la invitacion.

Saludos
luisdiego escribió:
Claro, anteriormente estaba solo yo con el juego poreso no hemos migrado el Clan al WarHawk tambien, pero ahora que sabemos que vamos en aumento, le comentare a GCS para tener el mismo clan tanto en Resistance como en WarHawk, Saludos

ok,entonces perfecto,,yo acabo de comprar el pack y en una horas me pondre a probar el juego y el Headset
Hola luisdiego y al resto del clan!!

En mi primer mensaje en esta página web y en este foro, quisiera ofrecerme para formar parte de vuestras partidas.

Acabo de comprarme la Playstation3 de 60GB junto con el Resistance, el Motorstorm, Warhawk y el Ninja Gaiden pero éste último no lleva online, así que si os apetece agregarme como amigo, compartiremos unas partidillas por las noches que es cuando puedo conectarme.

Si me dais permiso os agrego a quien desee.

Mi ID es AvEZEsaR

Por cierto, no soy ningún máquina jugando, si aún quereis agregarme a vuestro grupo nos veremos pronto.

Saludos compañeros!
Muy buenas.

Si vais a hacer o si ya está hecho Clan del WarHawk, pues yo tambien me apunto.

Eso sí, puff, como todo, estamos en fase de aprender ;)

Saludos.
ogalvan escribió:Muy buenas.

Si vais a hacer o si ya está hecho Clan del WarHawk, pues yo tambien me apunto.

Eso sí, puff, como todo, estamos en fase de aprender ;)

Saludos.

Yo me apuntaría también a uno del warhawk, del que por cierto aún ni he abierto de su caja porque lo compré hoy xDDD
AvEZEsaR escribió:
Yo me apuntaría también a uno del warhawk, del que por cierto aún ni he abierto de su caja porque lo compré hoy xDDD

Lo mismo digo,,,yo tambien me apunto a un posible clan,,aunk aun no me e puesto a jugar,,,estoy trasteando con el Headset [fumeta]
a ver si quedamos unos cuantos para jugar mañan apor la noche al resistance, que estoy viendo que me estais llenando el hilo del warhark!!!jejejeje

un saludo.
NeLiuM escribió:a ver si quedamos unos cuantos para jugar mañan apor la noche al resistance, que estoy viendo que me estais llenando el hilo del warhark!!!jejejeje

un saludo.

Tienes razon,,mea culpa jeje X-D ,,,yo estare una semana inactivo [bye] ,,pero bueno,,pronto volvere a dar guera,,, [hallow]
Bueno chicos, después de mi primera experiencia con este juego con vosotros y con el headset, he de decir que el grupo es majísimo y está muy bien optimizado ( el juego xDD) .
El headset se oye muy bien y la batería parece que es inagotable, porque antes de jugar ya la había usado una hora con el móvil.

A ver si me pongo al día en los mapas y cojo práctica con los controles, porque no estoy acostumbrado a un fps con pad y tiendo a disparar al cuerpo en vez de a la cabeza por falta de tacto en la sensibilidad.

Mañana intentaré conectarme por la misma hora.

Un placer gente! [oki]
No te ralles, lo de hoy no ha sido nada, ya veras cuando juguemos con gente buena de verdad, ya te iremos e iras aprendiendo los trucos, donde estan las armas y como vaciarle un cargador a un enemigo mientras te mueves y se mueve apuntando a la cabeza.

A ver si conseguimos juntarnos como la otra vez 10 y nos echamos unas contra nosotros mismos y puntuables con más gente del mismo clan, ahí se nota la organización y los resultados.
gcs190 escribió:No te ralles, lo de hoy no ha sido nada, ya veras cuando juguemos con gente buena de verdad, ya te iremos e iras aprendiendo los trucos, donde estan las armas y como vaciarle un cargador a un enemigo mientras te mueves y se mueve apuntando a la cabeza.

A ver si conseguimos juntarnos como la otra vez 10 y nos echamos unas contra nosotros mismos y puntuables con más gente del mismo clan, ahí se nota la organización y los resultados.

Pues a ver si esta noche podemos juntarnos, que casi con toda seguridad voy a estar online. A ver si me enseñais como os la apañais para tener tan buena punteria a la cabeza... [buenazo] Echo de menos encontrarme con Luenrooin y Gcs, entre otros... [ginyo]

Saludos...

PD.- Por cierto, y aunque sea offtopic, ¿que tal está el COD 3?, es que igual me lo consigo...
Ni se te ocurra comprarlo, la semana que viene sale el COD4.
lo mismo sa confundio con el teclado jejeje. yo cuando me compre la ps3 me ofrecian uno por 25€ pero al informarme vi que salia el 4 ahora en noviembre asi que lo deseché y mas al ver los graficos del 4 jejeje. aunque siempre me ha gustado mas la ambientación de la 2º guerra mundial.

En fin, como llevamos de horarios el dia para el resistance??
Pues hemos estado dandole, esta noche si ando en casa me conectaré.
Hola,
llevo unos días siguiendo el hilo del clan, pero no quería unirme partiendo de cero. Así que he jugado antes (especialmente hoy una viciada fantástica [sonrisa] ) Aunque le he cogido manía a Somerset [uzi] Soy sargento de tercer grado :)

Me gustaría unirme al clan.
|Nick EOL: A la izquierda. | PSN ID: Abajo | País: España| XD

[bye]

P.D.: Recuerdo haber visto un hilo en EOL muy completito con todos los entresijos del Resistance en el online. Graduaciones, medallas...
He usado la búsqueda avanzada, pero no lo encuentro [buuuaaaa]
NeLiuM escribió:lo mismo sa confundio con el teclado jejeje. yo cuando me compre la ps3 me ofrecian uno por 25€ pero al informarme vi que salia el 4 ahora en noviembre asi que lo deseché y mas al ver los graficos del 4 jejeje. aunque siempre me ha gustado mas la ambientación de la 2º guerra mundial.

En fin, como llevamos de horarios el dia para el resistance??

No seais malos... ratataaaa :p

Es que lo habia visto a 25 eur, no sabia que el 4 salia YA. Me esperare, porque el COD2 de play2 no me entusiasmo demasiado, aunque el 4 tiene muy pero que muy buena pinta...

Por cierto, y ya puestos, ¿me recomendais el warhawk?... Es que eso de que no tenga offline me tira para atras...

Saludos...
Hako_ikki escribió:
No seais malos... ratataaaa :p

Es que lo habia visto a 25 eur, no sabia que el 4 salia YA. Me esperare, porque el COD2 de play2 no me entusiasmo demasiado, aunque el 4 tiene muy pero que muy buena pinta...

Por cierto, y ya puestos, ¿me recomendais el warhawk?... Es que eso de que no tenga offline me tira para atras...

Saludos...

El WarHawk no necesita offline te lo aseguro, te gustara.

Si lo vas a comprar es mejor lo hagas en disco ya que te incluye un buen headset.

Saludos.
Jack6 escribió:Hola,
llevo unos días siguiendo el hilo del clan, pero no quería unirme partiendo de cero. Así que he jugado antes (especialmente hoy una viciada fantástica [sonrisa] ) Aunque le he cogido manía a Somerset [uzi] Soy sargento de tercer grado :)

Me gustaría unirme al clan.
|Nick EOL: A la izquierda. | PSN ID: Abajo | País: España| XD

[bye]

P.D.: Recuerdo haber visto un hilo en EOL muy completito con todos los entresijos del Resistance en el online. Graduaciones, medallas...
He usado la búsqueda avanzada, pero no lo encuentro [buuuaaaa]

tu psn id es abajo o que esta abajo porque abajo yo no lo veo jejeje.

y luisdiego el warhark que es de aviones para ir matandose o cual es la tematica del juego? porque hombre si teneis un clan alli tambien, por pasar buenos ratos si el juego es bueno lo mismo me lo compro en la store que yo ya tengo headset
NeLiuM escribió:

tu psn id es abajo o que esta abajo porque abajo yo no lo veo jejeje.

y luisdiego el warhark que es de aviones para ir matandose o cual es la tematica del juego? porque hombre si teneis un clan alli tambien, por pasar buenos ratos si el juego es bueno lo mismo me lo compro en la store que yo ya tengo headset

Es bastante bueno el juego, bueno puedes usar aviones, tanques, vehiculos militares, ir a pie, etc...

Esta muy bien el juego por lo menos para mi gusto, con respecto al clan todavia no lo hemos creado para warhawk ya que no hay muchos que lo tengan, asi que si decides comprarlo creo que ya podriamos iniciar a jugar y poner en marcha el clan.

Saludos
luisdiego escribió:
Es bastante bueno el juego, bueno puedes usar aviones, tanques, vehiculos militares, ir a pie, etc...

Esta muy bien el juego por lo menos para mi gusto, con respecto al clan todavia no lo hemos creado para warhawk ya que no hay muchos que lo tengan, asi que si decides comprarlo creo que ya podriamos iniciar a jugar y poner en marcha el clan.

Saludos

Hoy lo estuve instalando y no me gustó nada el manejo del warhawk, o al menos no me hacía con los controles, acostumbrado al HOTAS en Pc. Pero tiene buena pinta. Yo me apuntaría.
También es mala suerte, que justo no se vea la firma. [+furioso]
No incumple las normas, ni he recibido ningún toque de un moderador; así que pensé sería un problema de la imagen: la he vuelto a subir a ImageShack y nada, ha vuelto a desaparecer. Oooh
Así que bueno, de momento tendré esta.

Por si queda alguna duda mi PSN ID es Jack6_ ;)

Saludos, [bye]
jejeje asi mejor JAck6 xD a ver si cuando entre te agrego. al final hoy no jugare porque saldre un rato con la gente.

Y a ver si me informo del warhark bien por si lo pillo o no, que este mes con la de juegos que salen es una ruina xD hay que saber elegir. porque todos los que me gusta es tecnica y monetariamente imposible jeje.
aki dejo mi psn-id enil_CE y el pais España espero que me acepteis vnga Salu2
enil123 escribió:aki dejo mi psn-id enil_CE y el pais España espero que me acepteis vnga Salu2

Pronto recibiras la invitacion al clan.

Saludos.
Hola a todos,

Bueno mi mala suerte continua,

Muchos ya sabrán que mi lector del PS3 ha fallecido por un posible problema de corrupción de archivos y estaba a la espera de una nueva actualización y también de mi nuevo PS3 de 80GB.

Bueno no todo acaba aquí, hoy jugando unas partidas del TEKKEN DR ( que mi amigo GCS me ha facilitado xD ), mi Plasma TV ha seguido el camino del PS3 y se ha quemado.

Según los parpadeos, del Led principal del panel, la razón de que se haya quemado es inminente y se asume a problema en su tarjeta madre.

Ahora ya no solo estaré sin poder jugar al resistance, si no también sin panel.

Así que hago publico el problema para que no se asusten cuando no me vuelvan a mirar ONLINE.

Les recuerdo soy de Costa Rica y el problema en este país, es el no contar con soporte ni garantía de ninguna marca.

Por lo cual todos los tramites son internacionales y aplicando garantías desde los Estados Unidos, lo cual me llevara por lo menos un mes solventar.

Saludos a todos y espero todo les continúe saliendo bien en el clan.
Joder Luis, pincha la PS3 cuando te llegue a un philips de 14 " que seguro que tienes para apoyar los cubalibres, roba, mata, destruye, ataca a EEUU con misiles y bullseye, lo que sea, pero esta semana tienes que estar online SOLDADO.
¡ES UNA ORDEN!

P.D.: Lo siento por tu Pana, pero como se suele decir, despues de la tormenta viene la calma...
gcs190 escribió:Joder Luis, pincha la PS3 cuando te llegue a un philips de 14 " que seguro que tienes para apoyar los cubalibres, roba, mata, destruye, ataca a EEUU con misiles y bullseye, lo que sea, pero esta semana tienes que estar online SOLDADO.
¡ES UNA ORDEN!

P.D.: Lo siento por tu Pana, pero como se suele decir, despues de la tormenta viene la calma...

Te cuento que ganas no me faltan [+furioso]

pero mientras eso pasa, [fumeta] para tranquilizar los nervios.

Saludos
En serio, pinchala a cualquier pantalla que tengas, por lo menos podremos darle al online juntos que ya se echa en falta, el jueves me voy a volver loco con el COD4, todavía no empiezo a estar nervioso, pero ya se me ha pasado por la cabeza ir a una tienda no franquiciada a ver si por 170 euros me llevo YA el COD4+Jericho (en plan soborno vamos).
gcs190 escribió:En serio, pinchala a cualquier pantalla que tengas, por lo menos podremos darle al online juntos que ya se echa en falta, el jueves me voy a volver loco con el COD4, todavía no empiezo a estar nervioso, pero ya se me ha pasado por la cabeza ir a una tienda no franquiciada a ver si por 170 euros me llevo YA el COD4+Jericho (en plan soborno vamos).

Joder!, espera un poco mas y te saldra mas barato, al fin! no podras jugar al online ya que muchos no lo tendran.

Nos vemos!
luis macho cruza los dedos porque a este ritmo, te vamos a dejar de ver hasta por aqui porque muera tu pc o algo...

Yo ahora mismo llevo unos dias sin enchufarme al online pero estaria bien volverte a ver, y como bien dice gcs190, seguro que tienes por casa alguna otra pantalla!!

asi que nada un saludo y espero que se te vayan resolviendo las cosas pronto.
Que mala suerte. :(
Pero sí, conéctala a cualquier monitor, el HD no es imprescindible...
Y mira por casa haber si hay muñequitos ;)
Saludos,
---
Hoy jugaré al R:FoM entre las 19:30 - 22:00 tirando al alza... Y ya aceptaré la invitación.

a ver si puedo pegar tiros en compañía. ;)
Hola,

Ya he enviado mi panel Panasonic FULL HD, al centro de servicio internacional.

Les informo luego que sucedio.

Saludos
Informa, a ver si ya lo solucionas y recuperas a la "parejita feliz"

A ver si mañana soy "persona" y echamos un rato de charla, llevo dos días siendo "alma en pena".
Buenas señores

Pos nada, solo queria hacer un comentario ya que este finde creo que alguno de nosotros tendremos ya el COD4(espero que mi señora me lo compre entre hoy y mañana), si los jefes teneis pensado ampliar nuestro clan tambien al COD4?.

Si puedo echar una mano en algo, solo teneis que decirlo y me pongo manos a la obra, el clan empezo un poco tarde Resistence y esta es una buena oportunidad para pillar un juego desde sus comienzos on-line.

Si tengo un ratillo a ver si pienso un logo o firma o algo asi.

Un saludo a todos.
Lo que nos hace falta es "buscarle" un nuevo siginificado a la R puesto que originalmente hacia referencia al Resistance, a ver si alguién se lo curra y le damos un nuevo significado.

Evidentemente, "portaremos" el RH+ a COD4.

En unos días lo tendremos funcionando, el primero que tenga el COD4 que se haga el clan.

En un principio, esta tarde lo tengo.
gcs190 escribió:Lo que nos hace falta es "buscarle" un nuevo siginificado a la R puesto que originalmente hacia referencia al Resistance, a ver si alguién se lo curra y le damos un nuevo significado.

Evidentemente, "portaremos" el RH+ a COD4.

En unos días lo tendremos funcionando, el primero que tenga el COD4 que se haga el clan.

En un principio, esta tarde lo tengo.

Pues r de Raza ( casta ) Sería RazA HispanA

Cuando lo cates posteas impresiones. A ver si me acerco al corte ingles y nos dicen cuando llega para acá, igual al ser uno de los bombazos nos llega pronto por estos lares.

Esta noche intentaré conectarme a ver si os veo.
joe los notas!! como comprais juegos aqui jeje, pero yo no quiero que dejeis de lado el resistance!!

yo este mes me compro el nba 2k8 y ya si puedo en diciembre o algo el COD4 pero tan pronto no puedo... que ya el mes pasao compre el pro2008 y no aguanto tanto ritmo xD
Creo que no podre pillar el COD4 hasta el viernes, tengo que comprarlo en c.i que es donde me hacen descuento y los he llamado y me han dicho que hasta el viernes nada....

a joderse tocan.....
mario_san escribió:Creo que no podre pillar el COD4 hasta el viernes, tengo que comprarlo en c.i que es donde me hacen descuento y los he llamado y me han dicho que hasta el viernes nada....

a joderse tocan.....

tienes un conocido/familiar que trabaja alli no? en cuanto se te queda un juego de ps3 que cueste 69.90€??
Mi mujer trabaja alli, me hacen un 17% creo en en videojuegos cuando pille la PS3 me rebarajon casi 100 euros, el juego se me quedara mas o menos en 58, aunque la verdad por 12 euros no se si voy a poder aguantar viendo las cosas que esta poniendo la gente por el foro y que ya le estan dando al online......
joe esta de PM, y macho el viernes es pasao mañana!!Jeje echate unos tiritos con el clan en el online y ya estamos a viernes en un pliss xD
Pues en cuando pueda hago el clan en el COD4, lo tengo desde ayer y es impresionante, aunque el online, lo poco que vi, es "complementario" del resistance, el resistance es más a saco, menos estrategico, más frenético.
:Ð Yo quiero ser parte del clan ya estoy en uno pero no ! quiero este!!

mi ID: kzaryn
soi de mexico..espero reclutar mas meexicanos

[poraki] USA
El juego se sale, y el on line promete la verdad, Gcs en cuanto puedas y tengas el clan creado invitame....
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611