Resistance fall of man offline

Hola, ya sé que este juego es muy viejo, pero lo tengo y me he puesto a jugar con unos amigos en modo offline, pero tengo un problema...

No existe un modo de jugar los 3, o los 4 contra la consola, es decir, siempre que pongo el juego en offline tenemos que hacer dos equipos y unos contra otros, no existe la posibilidad de meter a personajes controlados por la consola??

Gracias y perdón, que sé que es un juego muy viejo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No hay bots [360º]
Para eso esta el Resitane 2, el modo cooperativo.

Saludos
En el resistance 2 pueden 3 o 4 jugadores jugar contra la máquina??

Y además de este, que otros shooters tienen esta opción??.

El COD 4 por ejemplo??

Bueno, en realidad, ya lo digo claro, me gustaria saber el título de algunos juegos para poder jugar con mis colegas cuando tamos un poco fumaos??, punto XDDDD
Shooters o algún otro que os haya resultado divertido, ya sea jugando unos contra otros o en modo cooperativo contra la consola

Gracias
Diosesdeviced escribió:En el resistance 2 pueden 3 o 4 jugadores jugar contra la máquina??

Y además de este, que otros shooters tienen esta opción??.

El COD 4 por ejemplo??

Bueno, en realidad, ya lo digo claro, me gustaria saber el título de algunos juegos para poder jugar con mis colegas cuando tamos un poco fumaos??, punto XDDDD
Shooters o algún otro que os haya resultado divertido, ya sea jugando unos contra otros o en modo cooperativo contra la consola

Gracias

El COD4 es entre los que jueguen...no hay bots. ( Una pena [buuuaaaa] )
Que son los bots??
Pensábais que era un programa espía de estos???

O qué¿¿..

Para quitar dudas, mecagonlaputalechehombreya, esto no lo diría un programa
Diosesdeviced escribió:Que son los bots??
Pensábais que era un programa espía de estos???

O qué¿¿..

Para quitar dudas, mecagonlaputalechehombreya, esto no lo diría un programa

jajaja LOL

se refieren a personajes creados por el propio juego [360º] [360º]

saludos
OKOk, perdón entonces. Pues nada, buscaré que juegos si admiten bots en multijugador

Se os ocurre alguno??
8 respuestas