Resistance Fall of man problemas multijugador

Hola a todos:

No encontraba hilo oficial así que lo pregunto por aquí. Desde hace una semana o así estoy sufriendo cantidad de problemas para jugar a este juego online, antes no me pasaban estas cosas. Ahora cada vez que entro una de cada dos me da algún tipo de error y me saca o bien de la partida en la que esté jugando o bien no me deja entrar a la zona de selección de partidas.

Errores del tipo 0000D000, 1111124000 cada vez da uno distinto no le veo la lógica.

A mi red creo que no le pasa nada, y hasta la fecha ya digo jugaba sin problemas, podía jugar 20 partidas seguidas y todo perfect. Ahora doy gracias si entro en alguna.

A alguien le está pasando esto?.

Saludos.
Ultimamente a mi me esta dando errores sobre todo al acceder a los stats de mi perfil dandome como error de red. Algo inusual.

Saludos y paciencia :)
Hola:

Gracias por contestar, la verdad es que encontré gente por internet a los que les había pasado pero no encuentro la fuente del problema, lo quería hacer público por si a alguien más le pasaba, para descartar que sea problema de mi ps3.

Saludos.
Hasta antes de la salida de Killzone 2 yo entraba a jugar Resistance: Fall of Man por lo general me hiba bastante bien, aunque si tenia a veces algunos problemas donde a media partida se detenia el juego por unos segundos y me salia el simbolo del cable desconectado, yo supongo que es porque Insomniac Games ya le estará dedicando más los servidores a Resistance 2, lástima que el R2 no sea tan bueno como el primero.

Espero que alguien más sepa como ayudarte, saludos.
Hola:

Gracias por contestar, la verdad es que encontré gente por internet a los que les había pasado pero no encuentro la fuente del problema, lo quería hacer público por si a alguien más le pasaba, para descartar que sea problema de mi ps3

No te preocupes que de la ps3 no es el problema. Ultimamente esta dando muchos errores el servidor de Resistance 2 pero bueno aun asi puedo jugar.

Saludos y a ver si se arregla :)
4 respuestas