Resistance: Fall of Man saldrá en Xbox360!!!

"Resistance: Fall of Man for Xbox 360

It's true! Resistance: Fall of Man is now available for the Xbox 360!
Unfortunately though, it's only available on the Xbox Live video marketplace as part of a Sony launch special. Sorry to get your hopes up."

fuente:maxconsole

Oooh [flipa]
Dice simplemente que solo sale un vídeo en el Bazar... ¿no es así? Aún así es raro. ¿Estamos en April's Fool aún?
amiga500pro escribió:"Resistance: Fall of Man for Xbox 360

Unfortunately though, it's only available on the Xbox Live video marketplace as part of a Sony launch special. Sorry to get your hopes up."

Quieren decir que se puede ver algún video del Resistance via Marketplace (tv show Game Head)

Imagen
Pero si la noticia que pones dice que solo estaba en la sección de vídeos del Xbox Live en un apartado especial de lanzamientos de Sony y que sienten levantarte el hype...
escarpene está baneado por "troll estafador"
a este paso....
Lo unico que le quede a Sony en exclusiva
es el polvo que atrae la consola...
la gente pone noticias sin entender lo que dicen?

es como si yo ahora me voy a la pagina de famitsu, copio un texto, lo pego aqui y digo que halo3 (por no decir metal gear, que lo dice todo el mundo) saldra en la ps3

lo que pone en el texto, literalmente, es:

"Resistance FOM para xbox360

es cierto, resistance esta disponible ahora para xbox 360-

desafortunadamente, solo esta disponible en el bazar de video de xbox live, como una parte del especial de lanzamiento de sony. sentimos haberos dado esperanzas"

ahora que lo veo mejor, la culpa no la tiene el que posteo la noticia (aunque se la podria haber leido antes), sino la pagina por poner un titular tan sensacionalista...
amiga500pro escribió:"Resistance: Fall of Man for Xbox 360

Oooh [flipa]

A este casi le da un ataque [carcajad] [carcajad]

Tranquilo, este juego es de Sony/Imsomniac.

SALu2
no hace falta k salga es un truño como una casa [nop]
gracias, pero el cod2 ya me lo pase en 360
Este juego no tendría ni que haber salido en PS3.
Saludos!
joder, el el bazar de 360 hay un especial dedicado a la ps3 ???

lo increible es que no digais nada,recuerdo cuando se equivocaron en la playstation magazine y pusieron una foto de pg en vez del gran turismo
No se dice nada porque esta vez no "procede"...

Si fuese con otros protagonistas se quemarían puentes ratataaaa
Qué pena que no sea cierto, pues sería el único modo de que el juego fuera valorado como se merece y no comparándolo siempre con Gears of War y menospreciándolo por ser el abanderado de la primera hornada de juegos de PS3. Lo dicho, una verdadera pena.
HunterZero escribió:No se dice nada porque esta vez no "procede"...

Si fuese con otros protagonistas se quemarían puentes ratataaaa

una cosa es que una empresa use deliveradamente una foto para darte gato por liebre y otra que un canal de videos ponga el contenido que le de la gana,yo lo veo cojonudo, la demo del champions league de 360 hay publi de la ps3,por poner un ejemplo,y esta hay no por que la ponga sony,sino por que el juego tiene los patrocinadores oficiales,entre ellos ps3 o ford.
unknown escribió:Qué pena que no sea cierto, pues sería el único modo de que el juego fuera valorado como se merece y no comparándolo siempre con Gears of War y menospreciándolo por ser el abanderado de la primera hornada de juegos de PS3. Lo dicho, una verdadera pena.

Si saliera en 360, entonces si que seria un juego del monton, porque los propios sonyers renegarian de el, por no ser esclusivo, y el juego se tendria que valorar directamente por su calidad, no por las ganas de alguna gente de que sea un juegazo, osea, le estarias quitando al juego la unica baza por la que esta triunfando.

SaLu2.

PD: ¡Ojo que no digo que sea mal juego!
Ya, pero los usuarios boxers que ahora reniegan de él le darían, seguramente, una oportunidad y descubrirían un notable juego en todos los aspectos. Me da igual lo que dijeran luego los sonyers, porque sería una rabieta sin sentido después de haberlo disfrutado para su "negrita" [sonrisa]
unknown escribió:Ya, pero los usuarios boxers que ahora reniegan de él le darían, seguramente, una oportunidad y descubrirían un notable juego en todos los aspectos. Me da igual lo que dijeran luego los sonyers, porque sería una rabieta sin sentido después de haberlo disfrutado para su "negrita" [sonrisa]

Si tener tienes razon, pero seria un buen juego para muchos mas que ahora, y seria un gran juego para muchos menos, amen de pasar mas desapercibido.., digo si hubiese sido muiltiplataforma de verdad, desarrolado de inicio por una compañia sin dinero de sony y sin crear la espectacion que ya ha creado, pasaria muy desapercibido.

SaLu2.
santy2 escribió:no hace falta k salga es un truño como una casa [nop]

Si lo dices es por algo... [barret]

mientras tanto me voy a dar unos cuantos balazos en Manchester contra otros 39 amigos....y gratis ..nos vemos
Saludos.
pos online es mejor que el GoW en todo menos en graficos (offline igual)
Oh no!!!

Como dices eso!!

Te van a llover palos por tos laos [tomaaa]
REINCIDENTES escribió:pos online es mejor que el GoW en todo menos en graficos (offline igual)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
oben escribió:

Por lo menos puedes estar tranquilo que no te viene el anfi y te va a reventar sin posibilidad alguna.Puedes jugar igualadas con tus amigos o tu clan [agggtt] ami me gusta mas y le e dado muchisisismo al GOW
HunterZero escribió:Oh no!!!

Como dices eso!!

Te van a llover palos por tos laos [tomaaa]

Solo faltaria que no se pudiera opinar en multiplataforma.

De todas formas el 90% de los que aqui postean no han podido tener la suerte de poseer ambas consolas y jugar a los dos juegos online, asique las opiniones seran ridiculas y sin fundamento, ejemplo:

oben escribió:

Conozco a bastante gente que tiene las dos consolas y se ha viciado a los dos y todos dicen que resistance online, salvo en los graficos es mejor
REINCIDENTES escribió:
Conozco a bastante gente que tiene las dos consolas y se ha viciado a los dos y todos dicen que resistance online, salvo en los graficos es mejor

lla conoces a uno mas porque yo tengo las dos consolas y los 2 juegos(bueno la ps3 ta en casa de mi novia)el online de resistance es muy parecido al rainvow six o al graw2,xo el online de gear no tiene par,no entiendo como podeis decir k el resistance es mejor,sonyers de kilo..y no ai mas

despues de haberme pasado los 2 juegos y de jugar online a los 2,veo hilos como este y no los comprendo..el resistance es un buen juego xo los graficos dejan mucho k desear(y no me digais k no)y los enemigos caen casi siempre de la misma forma,es un estilo a call of duty e incluso este ultimo le supera en graficos y el k diga k no pues k se siga engañando,ami me da igual...xo x dioooooos no me lo compareis con el gears of war...
oben escribió:
el online de resistance es muy parecido al rainvow six o al graw2,

JOJOJOJO

NI DE COÑA has jugado a los dos tu mas de dos horas seguidas, graw y r6, son juegos de estrategia, y resistance es un mata-mata, solo se parecen en que llevas un arma

Ahi ahi, haciendo amigos XDDDDD.
No sé porque me da que este hilo acabará cerrado...Y solo comenzamos...xD [toctoc]
Cj_Charlie escribió:No sé porque me da que este hilo acabará cerrado...Y solo comenzamos...xD [toctoc]
Tampoco hay nada más que comentar. Una noticia mal llevada y que no dice nada, sólo una simple curiosidad [fumeta]
FanDeNintendo escribió:Tampoco hay nada más que comentar. Una noticia mal llevada y que no dice nada, sólo una simple curiosidad [fumeta]

Ni curiosidad, es una ESTUPIDEZ [borracho]

que no te guste no significa que tu opinion de que sea un truño sea objetiva y universal.
deberiamos expresarnos todos de una forma respetante y respetable. a ver si se me entiende: "me parece un truño como una casa" eso estaria mucho mejor, y no tendria ahora razones para increparte por irrespetuoso
un saludo
REINCIDENTES escribió:pos online es mejor que el GoW en todo menos en graficos (offline igual)

para gustos colores, a mi el offline al igual ke el multi me mola mas (y de largo) el GOW, y eso ke he jugado con mi colega varias veces al resistance online y offline, y si, es un buen juego, pero para jugar a "ese" tipo de shooter, considero ke los hay mejores de ese estilo.

Atte
Evil Vega
Tengo años de jugar online primero en PC, luego xbox, ahora 360 y PS3, la sensacion que da jugar ressistance es bueno muchos jugadores, no lag no tengo quejas, pero cualquiera que juegue GOW se va a ofender con la comparacion, simplemente por que actualmente en modos online nada pero nada esta a la altura de GOW, si no lo aceptar la verdad es mucho fanatismo o autoenganarse
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Si sale este juego en 360 no se va a comer un cagao, con la cantidad de shooters tremendos que ya tenemos en esta consola, y los que estan por venir, asi que mejor que ni se esfuercen XD
REINCIDENTES escribió:Conozco a bastante gente que tiene las dos consolas y se ha viciado a los dos y todos dicen que resistance online, salvo en los graficos es mejor

pues vaya gustos
marvicdigital escribió:
Si lo dices es por algo... [barret]

mientras tanto me voy a dar unos cuantos balazos en Manchester contra otros 39 amigos....y gratis ..nos vemos
Saludos.

Pero no hableis todos a la vez, que no hay quien se entienda... [burla2]
REINCIDENTES escribió:
JOJOJOJO

NI DE COÑA has jugado a los dos tu mas de dos horas seguidas, graw y r6, son juegos de estrategia, y resistance es un mata-mata, solo se parecen en que llevas un arma

De estrategia? Tu flipas [qmparto] [qmparto]

Haber si aprendemos a diferenciar estrategia con tactica y en el caso de R6 Y GRAW accion tactica, pero realmente solo es en el offline, el online es mas accion que cualquier otra cosa, por lo menos el de los graws.
Por esa regla de 3 es hasta mas tactico el GOW que el GRAW XD y eso que el GOW es tambien mata-mata...
Como las moscas a la mierda, oiga... X-D
gracias, pero el cod2 ya me lo pase en 360

Y a 60fps añadiria yo [plas]
Natsu escribió:

Y a 60fps añadiria yo [plas]

Y con vibración. [plas]
REINCIDENTES escribió:
De todas formas el 90% de los que aqui postean no han podido tener la suerte de poseer ambas consolas y jugar a los dos juegos online, asique las opiniones seran ridiculas y sin fundamento, ejemplo:

claro porque como tu has estado en la casa de todos lo que aqui posteamos, ya sabes que solo el 10% tiene las 2 consolas...¬_¬. y que tus amigos digan que es mejor el resistance que el gow no quiere decir que lo sea. mis amigos dicen que la ps3 es una mierda y no por ello me ves a mi diciendo que lo sea. en fin yo particularmente me quedo con el gow y con el live que aun por 5 euros al mes no me quedo sin comer.

saludos ;-)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Otro shooter.....NOOOOOOOOOOOOOOOOO cawento

A ver si keria decir:

"no hace falta que salga me como truños como una casa"
dark_shadow escribió:
A ver si keria decir:

"no hace falta que salga me como truños como una casa"

buenisimo xDDD

Hay que ver la que liáis siempre con el temita de gow vs resistance

Saludos!!