Resistance: Fall of Man saldrá en Xbox360!!!

Pues bien, así acaba de confirmar Maxconsole en su portada. Uno de los juegos emblema de PS3 en su lanzamiento será lanzado también para Xbox360. Resistance: Fall of Man aparecerá en Xbox360, lo que supone un pequeño revés para Sony y un indicio de lo que podría ser el futuro de los juegos que salgan exclusivos en un principio para la negra de Sony.

Fuente: xboxers360
ah pues seria una gran noticia pero no me lo creo tal y como esta escrita la noticia
No por nada pero no se la credivilidad que peude tener esa pagina
petasking87 está baneado por "ATPC"
esperemos a ver que pasa .

EDIT: leido el enlace, vaya puto titulo sensacionalista
Y que estamos en fechas del April fools day.
la noticia dice esto:

Resistance: Fall of Man for Xbox 360

It's true! Resistance: Fall of Man is now available for the Xbox 360!
Unfortunately though, it's only available on the Xbox Live video marketplace as part of a Sony launch special. Sorry to get your hopes up.

leer las noticias antes de postear, que luego hay que leer cada cosa... X-D X-D
Venga va, ya hay un hilo debatiendolo, pero si traducimos la noticia:

Imagen Imagen

Resistance: Fall of Man for Xbox 360
Imagen
It's true! Resistance: Fall of Man is now available for the Xbox 360!
Unfortunately though, it's only available on the Xbox Live video marketplace as part of a Sony launch special. Sorry to get your hopes up.

Tenemos que:

Es cierto, Resistance: Fall of man esta disponible para la xbox 360.
Por desgracia, solo a traves del bazar de video, como parte del lanzamiento de Sony. Lo siento por haberos hecho haceros ilusiones.

O lo que es lo mismo, que hay un video del resistance en el bazar, por la presentacion de la consola de Sony, pero nada mas :P

PD: Deberiamos leer la noticia antes de postear, ni que fuera mega larga :P

EDITO: Se me han adelantado, jeje :P
Yo antes de entrar ya sabia que la noticia era falsa. Imsomniac es de Sony, asi que olvidaos de cualquier titulo de ellos en Xbox
No me meto con que no sepas inglés, pero me meto con que oigas campanas y no sepas de donde. Macho, lee lo que pone antes de ir corriendo a postear, fuera a ser que te quiten tu minuto de gloria...
¿fake? no veas como me alegrais el dia solo de pensar que esa atrocidad salga para la blanquita............ (tengo la ps3 y me he bajado la demo............... vaya patata de juego donde este el GOW....) [chiu]
jajaja, que se lo queden todo para ellos. XD
Joder los mil y un rumores y fakes
vaya cachondeito
para lo unico que valdria es para reirse de los Sonyers, porque para comprarlo ... [burla3]
aun asi aunque m gustaria quitarle otra exclusividad a Sony ya tenemos muchos y buenos shooters y mil veces mejor que este.
k mala lexe k teneis... [jaja]

Salu2!!
Joder soys muy radicales, parece que querais ver asony arruinada y entre en quiebra
y a quien no le gusta un dulce? seria otro shooter...no comparemos GOW con este titulo pero el R:FOM es un juego mas que notable
17 respuestas