Pues bien, así acaba de confirmar Maxconsole en su portada. Uno de los juegos emblema de PS3 en su lanzamiento será lanzado también para Xbox360. Resistance: Fall of Man aparecerá en Xbox360, lo que supone un pequeño revés para Sony y un indicio de lo que podría ser el futuro de los juegos que salgan exclusivos en un principio para la negra de Sony.
Fuente: xboxers360
alex4382
MegaAdicto!!!
501 mensajes desde dic 2005
Editado 1 vez. Última: 11/04/2007 - 14:43:36 por alex4382.
It's true! Resistance: Fall of Man is now available for the Xbox 360! Unfortunately though, it's only available on the Xbox Live video marketplace as part of a Sony launch special. Sorry to get your hopes up.
leer las noticias antes de postear, que luego hay que leer cada cosa...
Venga va, ya hay un hilo debatiendolo, pero si traducimos la noticia:
Resistance: Fall of Man for Xbox 360
It's true! Resistance: Fall of Man is now available for the Xbox 360! Unfortunately though, it's only available on the Xbox Live video marketplace as part of a Sony launch special. Sorry to get your hopes up.
Tenemos que:
Es cierto, Resistance: Fall of man esta disponible para la xbox 360. Por desgracia, solo a traves del bazar de video, como parte del lanzamiento de Sony. Lo siento por haberos hecho haceros ilusiones.
O lo que es lo mismo, que hay un video del resistance en el bazar, por la presentacion de la consola de Sony, pero nada mas
PD: Deberiamos leer la noticia antes de postear, ni que fuera mega larga
No me meto con que no sepas inglés, pero me meto con que oigas campanas y no sepas de donde. Macho, lee lo que pone antes de ir corriendo a postear, fuera a ser que te quiten tu minuto de gloria...
¿fake? no veas como me alegrais el dia solo de pensar que esa atrocidad salga para la blanquita............ (tengo la ps3 y me he bajado la demo............... vaya patata de juego donde este el GOW....)