Resistance: Fall os Mil

De nuevo error tras error y no puedo jugar on-line.

Ya se que sera mi linea mi consola mi rh y demas.

el store funciona, internet funciona, tengo linea con ONO pero el resistance on line no va. Error en conexion de red.

Ya se que no tengo derecho a quejarme porque la culpa sera mia o de mi linea,pero a mi esto me parece una mierda.

Sony KK Imsomniac +KK
Cuando tengamos un problema abriremos todos un post, abiendo otros con problemas justo debajo del tuyo, para asi contribuir a un foro mas caotico ;)

Y si vamos a reivindicar algo, yo reivindico las muertes a las berengenas que no me gustan nada
Lo que no entiendo es que si sabes o crees que es por culpa de tu línea, te estés quejando y arremetiendo contra Sony, insomniac e incluso la abuela de la fabada si hace falta....
Porri mira la hora y la fecha de los mensajes, el mensaje es de ayer y ha subido por una respuesta de hay dos minutos antes del mio, es decir justo cuando yo estaba escribiendo.

Bocazasss estaria bien para definirte?

Abel, tu sabes lo que es ironia? la linea que mejor va para jugar online es ono, asi que es evidente que no es culpa de mi linea, es otros fallo mas de los servidores del resistance, es la ciada de linea numero 5000 en 4 meses.
Lo 1º aqui nadie te insulto asi que lo de bocazas te sobra.
Lo 2º fui el primero en contestarte, y cuando te conteste, ya existia el otro post, asi que bien pudiste haber posteado en el.
Lo 3º si te falla tu linea, nadie tiene la culpa, ni el juego, ni los de sony, y mucho menos nosotros
Lo 4º me parece muy bien tu ideologia que puedas tener, pero no creo que usar un foro de consolas sea el lugar adecuado para expresar tus idesa, ya que creo que es de mal gusto y falta de educacion por tu parte.
Lo 5º vamos a dejar de comportarnos como niños de 15 años quieres, que te llenas la boca de saliva al hablar y faltas al respeKto a otros.
Lo 6º de no quejarte de tu linea, peor me lo pones, ya que en el post de abajo, se quejan de los servidores, a yo que se 5.000 españoles que juguemos al resistance.... 5000 posts nuevos? o escribir todos en uno?

Lo 2`5ª para algo existe un buscador, de todas formas el mensaje antes de que le contestaran estaba en la primera hoja.
deja de fumarte tu nick chaval y aprende a leer.
karin escribió:deja de fumarte tu nick chaval y aprende a leer.

Espero que se tomen las medidas oportunas, porque no tengo porque aguantar esto.
karin escribió:deja de fumarte tu nick chaval y aprende a leer.
para ya con el jueguecito no?

Lo del error por lo visto es normal , ami tambien me pasa , en cambio otros juegos no , asi que ha esperar a que lo arreglen [decaio]

Saludos [fumando]
es el colmo, en vez de pedir disculpas por ser un bocazas, se hace el ofendido. yo no falte al "respecto" aprende a leer.

Por cierto en este post si que puedes considerarte ofendido. en este te llamo bocazas.
haber tio... esque llegas a tocar la moral, en un post tuyo.

"Abel, tu sabes lo que es ironia? la linea que mejor va para jugar online es ono, asi que es evidente que no es culpa de mi linea, es otros fallo mas de los servidores del resistance, es la ciada de linea numero 5000 en 4 meses."

Si es ironia y te estas quejando de que van mal los servidores, hay un POST DE AYER que se queja de lo mismo COMO TU DICES, si tu mensaje estaba posteado con 0 visitas i 0 respuestas antes que posteara yo, cojones, ANTES que el TUYO habia OTRO quejandose DE LO MISMO.

ANTES-----DESPUES
9 respuestas