fidillo escribió:
Siempre me has llamado Fanboy aunque por desgracia he tenido las mismas consolas que tu desde la era Saturn, PSX, al igual que Dreamcast, PS2, Xbox.
No se para que echarme eso en cara, y ademas has cometido un grave error al igual que CEG, decir que los juegos Multi estan mejor realizados en la consola de la competencia, que yo sepa, de momento el COD3 se ve ligeramente superior y para de contar.
Pero bueno como tu dices, centremonos en el Resistance y deja de llamarme Fanboy ya que siempre me he comportado y nunca he echado pestes de tu querida 360 ( que porcieto alavé en tu casa cuando te la compraste) ni de tus otras consolas, unicamente no me han divertido de la misma manera que PS2, por eso mismo no tengo la 360 ni me pongo a comparar cada dos por tres con el GOW como hacen algunos.
Salu2
Ya es que Gow unicamente lo has visto en los videos del E3, ya que no te interesa otra cosa que no sea lo que tu ya sabes y la saturn te duro unicamente varias semanas , con eso no puedes decir que la has tenido ya que no te pasates ningun juego, o tal vez miento "Enemy Zero"
, vamos que con ese tiempo con la consola no te da tiempo de saborear nada y menos a decir que te ABURREN.
fidillo escribió:PD3: porcierto, si te fijas el foro de xbox360 ni lo piso, porque tengo respeto y porque tengo unos gustos diferentes a los tuyos.
Solo te pido un respeto (pese a la amistad que nos une) y que no me machaques siempre, dejame divertirme a mi manera porfavor.
Joder esto ha desvariado demasiado, y luego encima va a ser culpa mia.. joder que asco macho..
Salu2
Fidillo , me parece bien que me pidas que te respete, pero antes respeta tu a los que visitamos el foro y no nos intentes engañar , que es lo unico que te he estado reprochando, al margen de rollos estupidos entre marcas.
Saludos y sigue con la diversion , pero sin faltar a la verdad o con verdades a medias.
P.D. Perdon a todos por la jodienda de hilo