Resistance: FOM - 10 primeros minutos

1, 2
Increible, pero si el verano del 05 vistes por primera vez el logo de xbox1 en mi casa. :D , dreamcast te duro un jodido mes, cube no la tienes ni en casa y asi etc, etc, solo posees un ps2 tocho y un psp, y para colmo no dispones ni de un puto juego original!!!

Saludos
Kratulca escribió:Increible, pero si el verano del 05 vistes por primera vez el logo de xbox1 en mi casa. :D

Coño hablas del 2005, y estamos casi a 2007, tiempo suficiente para tenerla y artarse de ella (en mi caso) me la paso un colega mio de Huelva, yo le di una PS2 carcaseada con Swap y 2 mandos y el me dio una XBOX xploiteada con 2 mandos, uno de ellos no Original de M$ y 3 juegos.

La tonteria me duro 4 meses, y se la vendi a un argentino que curraba antiguamente conmigo.

Kratulca, que nos conocemos, no digas que yo miento, he tenido tambien la Saturn y lo saves, pero tampoco me duro mucho.

Anda tira tira... [toctoc] [toctoc]

EDIT: toma GAME CUBE:

Imagen

Y TOMA JUEGOS:

Imagen

Ahora llamame mentiroso, y Fanboy si queires tambien ;)

Salu2
fidillo escribió:
Coño hablas del 2005, y estamos casi a 2007, tiempo suficiente para tenerla y artarse de ella (en mi caso) me la paso un colega mio de Huelva, yo le di una PS2 carcaseada con Swap y 2 mandos y el me dio una XBOX xploiteada con 2 mandos, uno de ellos no Original de M$ y 3 juegos.

La tonteria me duro 4 meses, y se la vendi a un argentino que curraba antiguamente conmigo.

Kratulca, que nos conocemos, no digas que yo miento, he tenido tambien la Saturn y lo saves, pero tampoco me duro mucho.

Anda tira tira... [toctoc] [toctoc]

por eso como nos conocemos , no vengas de multi y con el rollito de que la tienes todas, ya que sabes que no es asi, y septiembre del 2005 unicamente nos separa de el un año y 3 meses y por aquel entonces, comentantes que jamas habias visto el logo al encender xbox1 cuando te puse el moto gp3 de la misma, o sea que no hace tanto, o sea desconoces cualquier cosa que no sean productos de sony y aborreces cualquier otra marca que no sea la nipona. [beer]
Kratulca escribió:
por eso como nos conocemos , no vengas de multi y con el rollito de que la tienes todas, ya que sabes que no es asi, y septiembre del 2005 unicamente nos separa de el un año y 3 meses y por aquel entonces, comentantes que jamas habias visto el logo al encender xbox1 cuando te puse el moto gp3 de la misma, o sea que no hace tanto, o sea desconoces cualquier cosa que no sean productos de sony y aborreces cualquier otra marca que no sea la nipona. [beer]

Por eso me las compro, por puro aburrimiento, y por eso tambien luego las vendo PORQUE ME ABURREN y no me dan el juego que me da una PS2 pese a que esta mas que desfasada.

PD2: si quieres te enseño tambien la snes, o la gameboy (color rosa gay) , que las tengo aki todas guardadas detras mio en el armario con sus cajas, aunque no venga a cuento, ya que como no veo mas que la palabra SONY....

HE DICHO.
Wii = 250 euros

Wii2 en 2009? = 250 euros?

= 500 euros x 9-10 años

PS3 = 500 euros x 5, 6 o 7 años??

Evidentemente algunos hicieron bien su trabajo de hacernos creer que hay alguna ventaja de que una plataforma dure 10 años en el mercado....
Claro..se ahorran paston en I + D....
Lo que realmente aburre es gente como tu, que habla de lo que desconoce y de esa manera tan aplastante, dudo mucho que te aburriera una consola que esta hecha para divertir, lo que te tiene que agobiar es la tremenda losa del fanatismo mas aferrimo que arrastras desde cuasi un lustro, que te merma las facultades y asi evita que te puedas devertir con un sistema donde no poga la palabra Sony y luegos babeas con juegos multi cuando en la consola de la compentecia estan mejor realizados, pero eso prefieres ignorarlo, como dice la gente de aqui:

Fidillo¿?¿? , ahhh, el es de Plei. [sonrisa]

P.D. y hablemos de una puta vez de resistance!!!
P.D. tio que tienes la cube lo se (aunque en las numerosas veces que he ido a tu casa jamas la he visto) , pero que me pongas las demos de la revista oficial ya canta colega jejej.
Kratulca escribió:Lo que realmente aburre es gente como tu, que habla de lo que desconoce y de esa manera tan aplastante, dudo mucho que te aburriera una consola que esta hecha para divertir, lo que te tiene que agobiar es la tremenda losa del fanatismo mas aferrimo que arrastras desde cuasi un lustro, que te merma las facultades y asi evita que te puedas devertir con un sistema donde no poga la palabra Sony y luegos babeas con juegos multi cuando en la consola de la compentecia estan mejor realizados, pero eso prefieres ignorarlo, como dice la gente de aqui:

Fidillo¿?¿? , ahhh, el es de Plei. [sonrisa]

P.D. y hablemos de una puta vez de resistance!!!

Siempre me has llamado Fanboy aunque por desgracia he tenido las mismas consolas que tu desde la era Saturn, PSX, al igual que Dreamcast, PS2, Xbox.

No se para que echarme eso en cara, y ademas has cometido un grave error al igual que CEG, decir que los juegos Multi estan mejor realizados en la consola de la competencia, que yo sepa, de momento el COD3 se ve ligeramente superior y para de contar.

Pero bueno como tu dices, centremonos en el Resistance y deja de llamarme Fanboy ya que siempre me he comportado y nunca he echado pestes de tu querida 360 ( que porcieto alavé en tu casa cuando te la compraste) ni de tus otras consolas, unicamente no me han divertido de la misma manera que PS2, por eso mismo no tengo la 360 ni me pongo a comparar cada dos por tres con el GOW como hacen algunos.

PD3: porcierto, si te fijas el foro de xbox360 ni lo piso, porque tengo respeto y porque tengo unos gustos diferentes a los tuyos.

Solo te pido un respeto (pese a la amistad que nos une) y que no me machaques siempre, dejame divertirme a mi manera porfavor.

Joder esto ha desvariado demasiado, y luego encima va a ser culpa mia.. joder que asco macho..

Salu2
fidillo y Kratulca escribió:...

MSN Messenger, Yahoo Messenger, ICQ, Skype, mirc... ¿Capicci?
fidillo escribió:
Siempre me has llamado Fanboy aunque por desgracia he tenido las mismas consolas que tu desde la era Saturn, PSX, al igual que Dreamcast, PS2, Xbox.

No se para que echarme eso en cara, y ademas has cometido un grave error al igual que CEG, decir que los juegos Multi estan mejor realizados en la consola de la competencia, que yo sepa, de momento el COD3 se ve ligeramente superior y para de contar.

Pero bueno como tu dices, centremonos en el Resistance y deja de llamarme Fanboy ya que siempre me he comportado y nunca he echado pestes de tu querida 360 ( que porcieto alavé en tu casa cuando te la compraste) ni de tus otras consolas, unicamente no me han divertido de la misma manera que PS2, por eso mismo no tengo la 360 ni me pongo a comparar cada dos por tres con el GOW como hacen algunos.

Salu2

Ya es que Gow unicamente lo has visto en los videos del E3, ya que no te interesa otra cosa que no sea lo que tu ya sabes y la saturn te duro unicamente varias semanas , con eso no puedes decir que la has tenido ya que no te pasates ningun juego, o tal vez miento "Enemy Zero" [poraki] , vamos que con ese tiempo con la consola no te da tiempo de saborear nada y menos a decir que te ABURREN.

fidillo escribió:PD3: porcierto, si te fijas el foro de xbox360 ni lo piso, porque tengo respeto y porque tengo unos gustos diferentes a los tuyos.

Solo te pido un respeto (pese a la amistad que nos une) y que no me machaques siempre, dejame divertirme a mi manera porfavor.

Joder esto ha desvariado demasiado, y luego encima va a ser culpa mia.. joder que asco macho..

Salu2

Fidillo , me parece bien que me pidas que te respete, pero antes respeta tu a los que visitamos el foro y no nos intentes engañar , que es lo unico que te he estado reprochando, al margen de rollos estupidos entre marcas.

Saludos y sigue con la diversion , pero sin faltar a la verdad o con verdades a medias.

P.D. Perdon a todos por la jodienda de hilo
Kratulca escribió:
Ya es que Gow unicamente lo has visto en los videos del E3, ya que no te interesa otra cosa que no sea lo que tu ya sabes y la saturn te duro unicamente varias semanas , con eso no puedes decir que la has tenido ya que no te pasates ningun juego, o tal vez miento "Enemy Zero" [poraki] , vamos que con ese tiempo con la consola no te da tiempo de saborear nada y menos a decir que te ABURREN.

Haz caso a David Ricardo y no desvaries mas el hilo.

Y porcierto, todo lo que saboree de la Saturn lo hice en tu casa semana tras semana, asi que tube el tiempo suficiente para decidir que comprar y desde luego le di una oportunidad, pero no fue suficiente.

Ahora centrate en el hilo y comenta porfavor, que siempre los que meteis mierda aqui sois precisamente de foros distintos (aunque os duela) pero el porcentaje de usuario- jode-hilos PS3 siempre procede de otros foros.

Bueno, muy guapo el resistance, para ser de la primera hornada.

Salu2
fidillo escribió:
Haz caso a David Ricardo y no desvaries mas el hilo.

Salu2

Mejor hacerle caso los dos, no te parece?¿
Jur...

¿que tiene que ver todo esto con el hilo?

Si quereis aclarar cosas o comentarios personales, para esos están los mensajes privados.

Un saludo.
ninu está baneado por "troll"
a modo de curiosidad :D
Kratulca escribió:Fidillo , me parece bien que me pidas que te respete, pero antes respeta tu a los que visitamos el foro y no nos intentes engañar , que es lo unico que te he estado reprochando, al margen de rollos estupidos entre marcas.

Yo no engaño a nadie, he dado mi opinion de este juego, otro usuario jode-hilos me ha dicho que por una foto (que a el quizas no le guste) que no veo otra cosa que no sea SONY le he cotestado amablemente y has entrado tu al trapo con tu paranoia.

Lastimosamente y aunque me duela decirlo, en este momento si tubiese poder para administrar este foro de PS3, primero meteria un Ban al que me ataco tras poner la foto del resistance y a ti te daria un toque por entrar al trapo y desvariar esto.

Salu2 y me piro, de este hilo, me ha tocado bastante la fibra que se me ataque injustamente.

Bye
Jur...

Lo he repetido en muchos hilos.

Si alguien incumple las normas (insultos, faltas de respeto, mensajes no permitidos), la solución es muy fácil:

1- Reportad el mensaje

2- No contesteis, ni incumplais las normas respondiendo de la misma manera; continuad con el tema del hilo y punto.

Es tan malo picar a alguien con un mensaje como que el aludido responda con la misma moneda o entre al juego.

Los moderadores no leemos todos los mensajes de todos los hilos... es algo imposible.

Así que por favor, utilizad el sentido común, y ayudadnos en lo que podais.

Porque si no esto se soluciona de la manera más fácil y a la vez más eficaz... y creo que aquí somos todos lo bastante inteligentes para llegar a eso... ¿o quizás no?

Un saludo.
64 respuestas
1, 2