Resistance: FOM - 10 primeros minutos

1, 2
Pues bien, BlimBlim de gamersyde ya ha colgado su primer video jugando con la PS3, concretamente con Resistance. Aquí teneis los 10 primeros minutos:

Resistance: Fall of Man - 10 first Minutes

Gran juego, en el video se puede ver que muchas de las críticas son infundadas.
Es la caña!!!
este juego cae en cuanto pise SPAIN!! xDD

Jane!!
Yo también me lo pienso pillar junto con la consola en cuanto salga.
que weno es para ser de lanzamiento [boing]
Joder, a mi me gusta mas Motorstorm...He visto hoy un video in-game que me he quedado [babas]
Yo me lo pille con la consola. Junto al RR7 es de los que mas juego da de los que salieron con la consola.

No es excisivamente sorprendente, pero se deja jugar bastante bien [buenazo]
Y el modo multiplayer, es bastante entretenido tambien!
Lo ke me ha sorprendido es lo poco ke aprovechan la historia. Me explico. Se supone ke no saben casi nada sobre lo ke ha pasado en europa-asia, pero ves ke empiezan el desembarco empiezan a salir cosas raras y los tios ahi tan normal como si no pasara nada. Me hubiera gustado ke hubiran explotado mas la historia la verdad :/
Está guapo, la verdad es que me lo pillaría aunque técnicamente no es que sea la panacea
no esta mal, pero podria tener mejores detalls, cuando matas a alguien, caen como ceporros..no se...

EL ultimo video k se ve...se lo podrian haber ahorrado...k askito xDDD
taphs escribió:Lo ke me ha sorprendido es lo poco ke aprovechan la historia. Me explico. Se supone ke no saben casi nada sobre lo ke ha pasado en europa-asia, pero ves ke empiezan el desembarco empiezan a salir cosas raras y los tios ahi tan normal como si no pasara nada. Me hubiera gustado ke hubiran explotado mas la historia la verdad :/

Eso de que no saben nada vamos a dejarlo aparte, realmente antes de cada misión te tiras un buen rato escuchando las historia y luego hay documentos que te van ampliando el tema.
Buen juego de lanzamiento aunque no presenta nada nuevo. Además, para ser el que creo primer FPS de Insomniac no esta nada mal.
ninu está baneado por "troll"
el juego sorprende cuanto mas avanzas por lo que parece...Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Yo normalito de gráficos no lo veo precisamente. Y la nieve parece que se sale XD

Ya contaras que tal lherre cuando llegues a las últimas pantallas.

pd. perdon si he descuadrado el hilo
aún no he llegado a ningúno de esos niveles y llevo 6-8 horas o así.
yo me lo he pillado tb, que ganas de probarlo..................... [babas]
esas imagenes me an dejado :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

quiero la play3 yaaaaaaaaaaa!!!!! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
JO-DER! [flipa] :-O

Tengo más hypeada la PS3 ahora que antes de salir xDDD

Dios que ganas de tenerla xDD [buuuaaaa] [sonrisa]
Hola.me he bajado el video de 400Mb a 1280x720 y no se me ve.
Me baje el ultimo pack de codecs de k-lite la version 2.80 full y se me sigue sin ver solo se oye el audio.

Podeis decirme que es lo que puede fallar o que codecs teneis los q habies podio verlo.

Gracias.Saludos
Pon en google MPlayer, descargatelo y abrelo con ese reproductor, si sigue sin funcionar prueba con el VLC.
a mi me mola este juego porque me recuerda a un metal slug... no os parece? soldados vs extraterrestres?
Ya lo he conseguido(habia echo lo mismo que me habeis dixo), gracias por contestar.Madre mia que gráficos es impresionante, y acaban de empezar ,cuando le saquen el maximo rendimiento a la makina esta va a ser impresionante.Deseando de que llegue a Europa!!!

Gracias.Saludos
Me han gustado las capturas.
Pues tiene buena pinta, y eso que en los 10 primeros min "sólo" te han mostrado la intro del personaje...
A mi me baja mu lento esto [buuuaaaa] y lo quiero ver ya !!!xD

PD: yo lo vi en una tienda (Strike-Games, Valencia) y ... [ok]
Imagen

Esta foto me ha dejado un poco OMFG!!!

La leche que barbaro!!!

Y el efecto de esas briznas de nieve son la P-O-Y-A.

Salu2
solo por el video no puede juzgarse casi nada, me parece un juego cumplidor pero nada más de momento.
No lo entiendo:el video lo veo bastante normalito en cuanto a graficos,en canvio las fotos que habeis puesto en el hilo son impresionantes!!!....¿que pasa aqui?
El video por lo visto estara capturado desde un pc, se nota ademas la perdida de color sobretodo.

Las apariencias engañan, solo lherre puede desmentirnos eso.

Yo la semana que viene tendre PS3 en casa y el Resistance y asi podre corroborarlo si es cierto, intentare hacer una review y mis impresiones tambien.

Salu2
fidillo escribió:El video por lo visto estara capturado desde un pc, se nota ademas la perdida de color sobretodo.

Yo la semana que viene tendre PS3 en casa y el Resistance y asi podre corroborarlo si es cierto, intentare hacer una review y mis impresiones tambien.

Salu2

Sería bueno que hicieras una review basándote especialmente desde los puntos donde le dan más duro al Resistance por acá, y así saber (desde tu punto de vista claro) si esas críticas son infundadas o ciertas.
Despues de 300mb......me esperaba algo mas interesante....
Hasta aca, es un cod2 vitaminado... [decaio]

Atraviesan plantas carentes de cualquier tipo de movimiento... :O :O :O
El juego es bueno pero no impresionante la verdad, el final esta decente mejor que otros... algunos de ustedes ha podido ver el Call of Duty 3 para Xbox 360?? ese si impacta y es mejor en graficos que Resistance y el mismo Gears of War.

Espero que para la proxima semana pueda jugar el Call of Duty 3 en el PS3!!!
dabolo escribió:El juego es bueno pero no impresionante la verdad, el final esta decente mejor que otros... algunos de ustedes ha podido ver el Call of Duty 3 para Xbox 360?? ese si impacta y es mejor en graficos que Resistance y el mismo Gears of War.

El COD3 graficamente no es mejor que el GOW... GOW es el dios ahora mismo :-P

Respecto al Resistance lo vi en Strike Games el otro dia y la verdad esque no me parecio gran cosa(ni el MotorStorm tampoco)
Amnesys has jugado el COD3?

Si lo has hecho te has de ver fijado en los detalles: como la mira, los efectos y cosas que hacen a un juego??? [babas] [babas]
El juego mola bastante XD , aunq yo veo mejor el CoD3, pero vamos, a mi no me importaria jugar a este juego y no jugar al CoD3 xDDD [uzi]

PD:Amnesys, te dejaron jugar a la ps3 en SG?

[bye]
fidillo escribió:El video por lo visto estara capturado desde un pc, se nota ademas la perdida de color sobretodo.

Pues yo diría que BlimBlim y la gente de playsyde-xboxyde son de lo más fiable que te puedes encontrar en cuanto a imparcialidad y según tengo entendido el equipo de captura no es de chichinabo ni mucho menos. Les ha costado un pastón.

Lo que pasa es que el video es del principio y ya se ha dicho muchas veces que éste juego empieza normalito y va ganando progresivamente siendo la parte final lo mejor.

A ver si avanzan y sacan un video con partes más adelantadas.
fidillo escribió:Imagen

Esta foto me ha dejado un poco OMFG!!!

La leche que barbaro!!!

Y el efecto de esas briznas de nieve son la P-O-Y-A.

Salu2

te ha dejado OMFG, debido a que tu solo ves tu ps2, si estubieras abierto a otros sistemas, ya no seria tan OMFG. :p

Saludos

P.D. la verdad es que el juego pinta bien.
Los aparatos de BlimBlim con los que hace las capturas lehan costado unos cuantos miles de euros, hace no demasiado tiempo enseño lo que tenía, y es de lo mejorcito.
Raizing escribió:
te ha dejado OMFG, debido a que tu solo ves tu ps2, si estubieras abierto a otros sistemas, ya no seria tan OMFG. :p

Saludos

EXACTO
Raizing escribió:te ha dejado OMFG, debido a que tu solo ves tu ps2, si estubieras abierto a otros sistemas, ya no seria tan OMFG. :p

Pues a mi me ha dejado OMFG con la XBOX1 y con pc desde hace la de dios de años. Ya ves.
A lo mejor es que a tí no te ha dejado OMFG porque sólo ves lo bueno de tu 360 :P

Na ahora en serio, a mi lo que me encanta de esa foto es la arquitectura, llena de detalles, y la iluminación.
dabolo escribió:El juego es bueno pero no impresionante la verdad, el final esta decente mejor que otros... algunos de ustedes ha podido ver el Call of Duty 3 para Xbox 360?? ese si impacta y es mejor en graficos que Resistance y el mismo Gears of War.

Pues creo que va a ser que no lo que tu dices,yo no e visto en vivo el Resistance,pero que me digas que el COD 3 tiene mejores graficos que el GOW es no tener ni puta idea de lo que dices,y yo te lo puedo decir por que tengo los 2 juegos
A mi me ha dejado OMFG¡?!?!?!?!?! , y tengo la X360, asi que seria un ¿?¿owned?¿? [qmparto]
ninu está baneado por "troll"
chencho_3 escribió:EXACTO

lo unico exacto es el fanboyismo que os impide ver lo bueno en otras plataformas.

A los que dicen que CoD3 es mejor, primero tendria que recordarse que renderiza a menos resolución, lo que ya los hace dificilmente comparables. Por no hablar de caidas de frames inexistenes en Resistance a pesar de tener la ostia de peña en pantalla, algo que no podemos decir de CoD3...

Y GoW no tiene nada que ver con Resistance: menos gente en pantalla, juego en 3ra persona.... ( y con una IA justita, fisicas justitas, lo que no es por nada pero tambien cuenta a la hora de tener 'ocupada' la CPU y/o GPU ) lo que no quita que sea quizá el mejor exponente de la 'next-gen' por ahora.
ninu escribió:y con una IA justita, fisicas justitas

Tu que juego as visto?,por que creo que no es el mismo que tengo yo
jose juan escribió:
Tu que juego as visto?,por que creo que no es el mismo que tengo yo

supongo k se referira a k la Ia esta muyyy desekilibrada ,es muy buena en algunas cosas..pero tiene fallos garrafales,eso lo e comprado yo mismo al menos

En cuanto a las fisicas..pues en mi opinion tiene muy poco escenario destruible

/ END OFFTOPIC
beto77 escribió:supongo k se referira a k la Ia esta muyyy desekilibrada ,es muy buena en algunas cosas..pero tiene fallos garrafales,eso lo e comprado yo mismo al menos

En cuanto a las fisicas..pues en mi opinion tiene muy poco escenario destruible

/ END OFFTOPIC

Pues que se ponga el juego en elevada y locura y que me lo diga lo de la IA
jose juan escribió:Pues que se ponga el juego en elevada y locura y que me lo diga lo de la IA

En elevada me he pasado yo el juego y he llegado a estar frente a frente con un Locust que ni siquiera me disparó. estábamos el uno delante del otro y nada, me lo cargué sin que se defendiese.
Y luego, el bicho ese que se comporta como un toro (el berserker creo) si no tiene una línea recta por la que ir a por ti, se queda a uvas, y si te pones en frente de él con alguno de los múltiples elementos arquitectónicos indestructibles de por medio, actúa como si no existieses. La sensación es de I.A. bastante cutre cuando ves a esa mole indestructible a 1 metro de ti, detenido por un muro que le llega por la rodilla, que podría pasar por encima sin saltar, pero sin embargo actua como si no estuvieses. Y ya puedes tirotearlo, lanzarle granadas o escupirle, que no se va a mover. Igual de tanta I.A. que tiene, es tan listo que no lo entendemos y nos parece tonto [comor?]

Un saludo
David Ricardo escribió: Igual de tanta I.A. que tiene, es tan listo que no lo entendemos y nos parece tonto [comor?]

Un saludo

Juas LOL
En fin..otra vez el GOW.... :-O

A ver si aparece otro video, por lo visto hasta ahora....el juego que acompañe mi ps3, no sera este... [decaio]
Raizing escribió:

Saludos

Tambien tengo GC, PSP, Dreamcast, Xbox...
Estoy abierto a todos los sistemas que me daran juegos durante minimo 5 años ;) y sobretodo por la gran cantidad de sagas y variedad de titulos.

Salu2
fidillo escribió:
Tambien tengo GC, PSP, Dreamcast, Xbox...
Estoy abierto a todos los sistemas que me daran juegos durante minimo 5 años ;) y sobretodo por la gran cantidad de sagas y variedad de titulos.

Salu2

no comments [boing]
Kratulca escribió:
no comments [boing]

Me vas a decir que no tengo Dreamcast, PSP, GC, PS2?¿

Lo que no tengo es la 360 amigo mio y tu lo sabes.

La xbox la he tenido mucho tiempo comprada por 100 euros xploiteada y varias cosas mas, lo cambie por una PS2 con swap y algo mas, pero no me duro la consola ni 2 carnavales ( no me gustaba)

Y la Dreamcast recuerda que se la compre a un vecino tuyo hace unos cuantos años ;)

Salu2
64 respuestas
1, 2