Resistance: gente que siga jugando.

Buenas,acabo de pillarme el juego y aunque aún no tengo micro, me gustaría jugar con gente española, a ver si voy mejorando la puntería ;-)
Yo espero que me llegue el mio en breve, ya te pasaré mis datos.

PD:Mi copia es Asiatica, no se si tendré problemas con los servidores.
Dentro de poco se va a organizar un torneo de este juego ( Gran clasico ) en la LEP.

Yo creo que tambien me lo pillaré, a pesar de que el 2 sale estas navidades aun hay tiempo para jugar y que es un clasico que hay que tener en casa :D

Saludos.
MI ID online es moreno_canario suelo jugar a diario aunque estoy a la espera del fabuloso GTA IV para disfrutar de verdad de la play. [360º]
mi id:jandro1 yo suelo jugar bastante ultimamente agregame y si eso examos unas partis y yo tambien espero el GTA IV.una pregunta sobre el GTA es rapida, man dixo k tendra online y k se podra estar en la ciudad kon bastante jente a la vez ¿es verdad?
Excelente adquisicion,añademe si quieres :P
Ahora mismo os agrego X-D mientras podriais aconsejadme sobre algun micro baratito¡ que si no no tiene mucha gracia,jeje. Por cierto, yo también me compraré el gta IV, pero tampoco pienso dejar de jugar al resistance, me está gustando bastante. :D
Te doy la razon de que el RESISTENCE este bastante guapo pero conociendo la saga del GTA este siendo el primero para ps3 no va a tener punto de comparacion con ningun juego.
En cuanto a lo de si tendra online es que si va a tener aparte del modo multijugador.Lo que no te aseguro es con cuanta gente jugaras. [pos eso]
Esta es mi opinion cada uno dara la suya [discu]. [uzi]

Nota:Si a alguien le interesa una liga wwe :
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-wwe-superstars-creados_997522
O jugar al bornaut paradice agregadme.
Joder, que momentazos e llegado a pasar con el resistance. A ver si luego le vuelvo a dar caña al online.
Yo voy a organizar un torneo en LEP.

Mirar a ver si quereis jugar, mandarme un MP privado y os paso la direccion del foro, a ver si podemos montar una liguilla interesante
ps yo todavia lo sigo jugando pero soy de mexiko jejeje XD

bueno mi id es fer_kaka_pumas

juego seguido y tengo micro hay los veo en linea
10 respuestas