Resistance injugable

Pues llevaba un tiempo sin jugar al resistance y al jugar de nuevo se me han quitado las pocas ganas que tenia.

1º.En mitad de la partida me aparece cada 2 x 3 una especie de cable roto y se me queda el jugador clavao, vamos que no se mueve hasta que no pasan unos segundos.

2º.Se sale de las partidas de vez en cuando y me dice que no se que de un error de red.

Total, que así no se puede jugar y me parece una vergüenza que no lo arreglen.

¿A vosotros os pasa igual?
Eso le pasa ultimamente alos usuarios de telefonica a los demas no nos pasa anda :?
OzNoSpa escribió:Eso le pasa ultimamente alos usuarios de telefonica a los demas no nos pasa anda :?

Pues vaya putada, es que tenia un buen recuerdo del online y al ponerlo me he quedado así [flipa] de lo mal que va.

En fin, seguiré jugando al rainbow.....
Si, nos pasa a los de telefonica y es muy molesto ¬¬
abarai escribió:
Pues vaya putada, es que tenia un buen recuerdo del online y al ponerlo me he quedado así [flipa] de lo mal que va.

Yo tambien tengo telefonica y tambien me pasa eso, aunque depende del dia me salen 2 o 3 veces, o ninguna. Una pregunta, ¿en el Rainbow no te pasa? (lo del cable roto no, pero tener lag o algo asi)
Yo no tengo telefonica y aun asi me da el erro ese del "cable roto" :(:(
abarai escribió:

Totalmente de acuerdo.

Antes tenía ONO y el online iba de puta madre. Al mudarme de casa y tener Telefonica, ahora es una mierdaaa. Ayer estuve jugando y se me desconectó 2 veces.

Vamos, una putada muy grande. Estoy por ponerles una bomba en la centralita, por incompetentes. xDDD
Te pasa via wiifi o con conexion por cable?
A mí por Wi-Fi, pero la señal es al 100%. El router está a 30 centímetros de la consola. xD
pues yo tengo telefonica y me habra pasado unas 4 veces desde que me pille el juego cuando salio, pero vamos q lo que tienen que hacer es arreglar la cagada que hicieron...
Yo antes tenia Orange y no me pasaba nunca aora tng telefonica y me habra pasado un par de veces, lo que si es verdad en el rainbow hay un pokitin de lag, pero si creas tu la partida no suele haber mucho lag.
A mi no me pasa en servidores europeos, en americanos sí. Tengo telefónica y un 50% de señal.
rurti escribió:
Yo tambien tengo telefonica y tambien me pasa eso, aunque depende del dia me salen 2 o 3 veces, o ninguna. Una pregunta, ¿en el Rainbow no te pasa? (lo del cable roto no, pero tener lag o algo asi)

En el rainbow depende de quien cree la partida.Si la creo yo no suele haber lag, ya que la pongo a 8 jugadores que es lo máximo que puedo con mi subida.Pero en algunas partidas que crean otros me va a tirones y me tengo que salir por que es imposible jugar.

Diablo-AR escribió:Te pasa via wiifi o con conexion por cable?

La tengo conectada por cable.
centipado escribió:A mi no me pasa en servidores europeos, en americanos sí. Tengo telefónica y un 50% de señal.

A mi tambien me suele pasar en servidores USA y JAPOS pero me pasa muy muy poco, tengo telefonica por cable 3 Mb.

De todamas manera haztelo mirar porque ni mucho menos es injugable a mi en 4 horas me lo hizo una vez, pero por lo general nunca me lo hace.
A todos los que os pasa teneis wifi?
Gracias
A mi siempre me pasa, una o dos veces cada partida...
ami se me corta 1 de cada 50-60 partidas
Balflear está baneado por "Clonador"
Yo tengo ono y la ps3 a traves de wi-fi conectada y nunca me ha pasado [oki]
La conclusion es que a todos los que nos pasa es con telefonica y wifi???
dormilon ZZZZ escribió:La conclusion es que a todos los que nos pasa es con telefonica y wifi???

Nop, hay gente que no tiene telefonica y le pasa. Hay gente (como yo) que tiene cable y le pasa.
Bueno después de probar, me he dado cuenta de que esto solo me pasa en partidas personalizadas, en las puntuables me va bien.

¿Os pasa igual a vosotros?
A mi no me pasa nada . Me va de puta madre en personalizadas y puntuables , de momento nada de desconexiones , ni de errores , ni na de na ... y tengo Timofónica ...
A mi no me pasa nada . Me va de puta madre en personalizadas y puntuables , de momento nada de desconexiones , ni de errores , ni na de na ... y tengo Timofónica
Joder que suerte macho!!! a mi me va como el culo
Joder ayer y hoy me va fatal fatal , puta timofonica, se me hace injugable :?
Lo que comentáis de los cuelgues estos famosos y lo del "cable roto", al menos lo último, tiene pinta de ser del lag. A mí me pasaba cuando me pasaba, nunca mejor dicho, con el emule y con el torrent, que les daba demasiada subida y salía lo del "cable roto".

Algunos suponen que es de los famosos microcortes...pero vamos, en cuanto a lo de "desconectado de la red", nos pasaba a todos cuando hicieron los servers globales...

Hace mucho que no juego, pero en cuanto pueda, investigaré.

Salu2!
Gonzo345 escribió:Lo que comentáis de los cuelgues estos famosos y lo del "cable roto", al menos lo último, tiene pinta de ser del lag. A mí me pasaba cuando me pasaba, nunca mejor dicho, con el emule y con el torrent, que les daba demasiada subida y salía lo del "cable roto".

Pues siempre que juego online quito el emule, bittorrent, etc.... y me pasa igual.

Ademas es solo con este juego, los demás que tengo me van perfectos.
Entonces supongo que podemos descartar, al menos, temporalmente, que sea problema de Telefónica, digo yo....

Prueba a cambiar el idioma a la PS3, y ponérselo a inglés, cuando se realizaban los cambios de servers los españoles fuimos los últimos en subirnos al carro y mientras, si cambiabas el idioma de la consola, colabas en servers guiris. Cuando lo estuve haciendo no tuve ni un sólo corte de conexión pero, desde que hicieron lo de los servers globales, todo fueron problemas....

En fin, paciencia...
YO tng telefonica 3 mb y tng la consola por cable, me la compre a la semana de su salida y desde el primer dia jugue a la consola online al resistance y decir ke solo me ha pasado dos veces, hoy me ha salido el cable ese cortado cuando kedaban 10 segundos de partida y se me ha kedado con el cable roto ese unos 4 segundos, despues he jugado 2 partidas mas y no me ha vuelto a pasar.

SAludos!
Yo tampoco enchufo el Ares, emule...etc y tambien me sale el "cable".

¿alguien a solucionado el tema?

¿el resto de juegos os van bien?
Yo con el Resistance no tengo problemas importantes, a lo sumo se me habrá desconectado un par de ocasiones. Por ejemplo, ayer estuve aprox. desde las 23 hasta las 3 de la noche y 0 fallos (bueno, entró un tio con un lag de impresión, menos mal que fue al final de la partida).

Tengo jazztel 20 megas (en realidad son aprox. 6 megas de bajada y 1 mega de subida) conectado por cable.

¿Es posible que vuestro problema sea al jugar en servidores extranjeros teniendo una subida de 256 kb? Quizas, al ser servidores extranjeros y con tan poca subida, esto haga que suba el ping tanto que de ese error. Pero vamos, que no tengo ni idea.

ZzzZZ
Como no te va a ir bien...20 megas!!!!! peazo bestia XD
BuGMaN escribió:Yo con el Resistance no tengo problemas importantes, a lo sumo se me habrá desconectado un par de ocasiones. Por ejemplo, ayer estuve aprox. desde las 23 hasta las 3 de la noche y 0 fallos (bueno, entró un tio con un lag de impresión, menos mal que fue al final de la partida).

Tengo jazztel 20 megas (en realidad son aprox. 6 megas de bajada y 1 mega de subida) conectado por cable.

¿Es posible que vuestro problema sea al jugar en servidores extranjeros teniendo una subida de 256 kb? Quizas, al ser servidores extranjeros y con tan poca subida, esto haga que suba el ping tanto que de ese error. Pero vamos, que no tengo ni idea.

ZzzZZ

+1 Pedazo bestia, aunque sean "solo" 6 megas de bajada, con un PEDAZO de mega de subida, a ti no hay quien te rechiste en el live. Que gustazo de conexion. Ya sabemos quien va a crear las partidas cuando saquen un juego en el que el jugador haga de host X-D

Por cierto bugman, vaya viciada te diste anoche eh? A mi me dio pereza unirme a la 1 o por ahi que creo que te vi, ademas estaba super picado con el motorstorm offline ^_^ ...y bueno, a esas horas en los FPS ya no rindo nada nada nada X-D
rurti escribió:
Por cierto bugman, vaya viciada te diste anoche eh? A mi me dio pereza unirme a la 1 o por ahi que creo que te vi, ademas estaba super picado con el motorstorm offline ^_^ ...y bueno, a esas horas en los FPS ya no rindo nada nada nada X-D

Hola, si te vi ahí liado al motorstorm, pero no estaba seguro si estarias jugandolo online u offline, así que decidí darle al resistance je je je. Ya te dije que el motorstorm es un vicio tocho XD Ya verás la 4ª entrada, hay carreras bastante chungas, tendrás tentaciones de tirar el Sixaxis contra la pared ja ja ja...

ZzzZZ
No me deja conectar al resistance.

A alguien mas le pasa o solo a mi????
ya somos dos compañero... tampoco me deja hoy!
Ya funciona, por lo menos a mi. Pruebalo

Gracias y saludos
35 respuestas