Resistance + Motorstorm 34 €

Acabo de adquirir en Gamestop dos replay de resistance y Motorstorm por 34 € (gracias al bono de hobby consolas)

¿Creeis que he hecho bien?
X precio bien, bastante bien... x juegos pues tambien te diria que bien, el Resistance tiene un buen modo historia, y el online es una gozada, y aunq haya pasado un tiempo aun hay mucha gente jugando

Motorstorm pues lo he jugado bastante menos, y el online mu poco, xo tb es buena compra
si no los has jugado todavía te lo pasarás bien, el resistance te durará bastante.

salu2!
SI, el resistence es un gran juego, largo y con un online bastante bueno, y el motorstorm es el juego secundario ideal, yo al principio no jugaba mucho, pero una vez que le vas cogiendo el gusto vicia bastante. Un saludo.
hobby consolas también da el bono de 2x1? pensaba que solo era playmania.
Si si...el bono tb viene en hobby consolas. Me han dicho q el resistance tiene un modo online increible. Me lo he comprado más que nada por eso.

Saludos.
Yo los pille ayer por 29.95 tambien con el cupón y bua ya me e metido al online del resistance y es una maravilla, 0 de lag y todo perfecto.Le pregunte al dependiente que si iban a sacar mas cupones y me dijo que si,que me estuviera atento a la micromania y hobby consolas.La verdad,son juegos nuevos pero sin el plastiquito de desprecintar jeje
titosoyo escribió:Yo los pille ayer por 29.95 tambien con el cupón y bua ya me e metido al online del resistance y es una maravilla, 0 de lag y todo perfecto.Le pregunte al dependiente que si iban a sacar mas cupones y me dijo que si,que me estuviera atento a la micromania y hobby consolas.La verdad,son juegos nuevos pero sin el plastiquito de desprecintar jeje

Tienes razon, yo me pille fifa 2008 y Oblivion por 60 € y todo perfecto, ni rayajos ni nada, funcionan de maravilla.
habra k pillar la hobby xDD
Pero quereis explicarlo!!! :p
Muy bien hecha la compra. [plas]
Una cosa tengo entendido que estos cupones solo eran hasta el dia 21 o algo así que alguien me lo confirme porfavor que yo quiero pillar una hobby pa esto también!.
eso eso, los cupones eso komo es, compras hobby consolas y te viene un cupon de 2 x 1 para gamestop y compras un juego y te regalan otro?? los juegos ke son de segunda mano?
Has echo muy bien. Muy buenos juegos y el precio tirado.
pero lo del 2 x 1 yo kojo el motorstorm ke en game stop de aki de jerez vale 30 euros y puedo kojer por ejemplo el pro 2008 ke en game me dan 40 eros por el? xke entnces la jugada es esta:

compro motorstorm por 30 euros y kojo el pro 2008 gratis, vendo pro 2008 en game y me dan 40 euros entnces tendria el motorstorm y 40 euros, compro el virtual tenis por 30 y kojo el fifa de regalo y tendria 10 euros el motorstorm el virtual tenis y el fifa 08 y perderia 20 euros XD
Despues podria vender el fifa ke en game dan tambien 40 euros y tirarme asi to er dia XD
Aver,el cupón es hasta el 15 de enero y me dijo el dependiente que sacarían mas cupones.
Te cobran el más caro y te regalan el barato asi que si en tu caso kojes pro y motorstorm te kobraran el pro.
Igualmente sigue siendo una buenísima jugada ...
pues entnces el pro vale 60 euros compro el pro y pido de 2 x 1 el pro otra vez ( o el fifa mismo ) voy al game y le vendo los 2, entnces 40€ x cada juego me dan 80€ gano 20€ XD
Riky_Xerez escribió:pues entnces el pro vale 60 euros compro el pro y pido de 2 x 1 el pro otra vez ( o el fifa mismo ) voy al game y le vendo los 2, entnces 40€ x cada juego me dan 80€ gano 20€ XD

CAlculo bastante dudoso, no creo que te agas de oro, y no e visto juego por el que me den mas de 35€ aun.

lo suyo es aprovechar el 2x1 para uso y disfrute y ya esta.

pa una vez que azen algo bien.
es mas si te dan 30 y por vale de la tienda en el game mucho es .. asi q dime donde esta la jugada por q yo no la veo...
No solo tenia esos cupones. Tb use uno que simplemente te descontaba 10 € del precio de compra de cualquier juego. Lo emplee en el nba2k8.

Tb habia otro cupón que consiste en que te compras un juego nuevo y el segundo a mitad de precio. Están muy bien la verdad.
Para hablar de esto hay un hilo oficial,buscar un poco que os resolveran todas las dudas http://www.elotrolado.net/hilo_Oferta-gamestop-2x1-en-juegos-replay_912892
23 respuestas