Resistance. ¿Nueva actualización?

Empecé ayer con el Resistance y para jugar online me pidió que actualizara, tras 30 min, pude actualizar y jugar....
Hoy otra vez me ha vuelto a pedir lo mismo...¿sabeis por que?
Nose, pero yo la ultima vez que juegue, que llevaba mucho tiempo sin hacerlo tambien me lo pidio.
a mi tambien me acaba de pedir actualización... pero antes de eso me ha dado error de conexion 2 veces... creia que era por haber tocado el router pa jugar con el pro y ahora no podre jugar al pro por haberlo puesto como antes !! joer que coñazo.

A ver si a mas gente se lo pide, yo llevaba sin jugar desde que salio el pro casualmente xD y ya me instale en su dia la actualización primera...
Creo que han metido una nueva actualización que incluye un modo foto para el online xD.
Efectivamente hay una nueva actualización y al entrar puede ser que os rechaze con el error 00180008
Lo de hacer capturas de pantalla es demencial xDDD
Pues cuando jugueis humanos vs quimeras os vais a reir muuuuuucho
VIVA HALOWEEN!!!!!! Y los esqueletos!!!!!
argggg que paliza me acaban de dar por dios...

Los esqueletitos molan bastante ^^
donde puedo bajar esqueletos???????
Que caña los esqueletos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
completa la actualizacion sin erores todo bien en 7 minutos completa
donde los puedo bajar???????
Voy a actualizar a ver que novedades tiene [fumando]
najajajajajajajajajajaj es la poya que actualizacion qe bueno

VIVA HALLOWENN
Jojoojo que bueno loe esqueletos xD
Aun ta bajando , que pasa que ahora las kimeras son esqueletos¿ [carcajad]
SPARDA_666 escribió:Aun ta bajando , que pasa que ahora las kimeras son esqueletos¿ [carcajad]

Los humanos [rtfm]
LOL

A ver que tal... yo la he puesto hace un rato , tengo un mega de velocidad y me pone que tarda 1 hora , asi que si que tiene que tener megas la actualizacion [carcajad]
Aqui teneis una capturilla... mola cantidad!!!!
Imagen
jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que weno , lo de las capturas viene de puta madre para los retos , por si hay algun bugger man [sonrisa]
Hola y lo de los esqueletos,,se puede poner para siempre??

Gracias

Saludos.
como se hace lo de capturas de pantalla sin tener el telado conectado???
acabo de jugar. la verdad que no esta nada mal el detallito! la putada que cuesta de darles XD
Vosotros que version teneis en la ps3?
porque yo tengo la 1.9 y al instalarla, salirme del juego despues y meterme en el juego, me dice que para poder jugar tengo q actualizar la consola.
yo tengo la ultima 1.93 no? actualiza la consola!. Lo de los esqueletos anoche, estuvo muy gracioso sobre todo la primera vez que nos fijamos jejeje.
Bueno me alegro que todo haya sido para mejorar el juego...
El parche por tanto solo añade los esqueletos o añade alguna cosa más?
No se si solo soy yo.. Pero ahora el juego online (1 mega de conexion) me va muchisimo mas rapido que antes y tarda menos en cargar. Ademas las armas hacen mas daño y las partidas son mas intensas.

Desde luego esta actualización es la poia
Oyes que hay que hacer para que te salgan esqueletos???a mi no me salen en ningun modo..
lo de los esqueletos yo creo que era una broma yankie por lo de halloween, vamos que por un dia esta gracioso, pero eso de poderse elegirq ue se vea como esqueletos... si acaso para partidas no puntuables mira
Las armas se han modificado, un listado con todos los cambios:

Nuevas características
Ahora los jugadores podrán crear una partida personalizada que requiera contraseña para que se puedan unir otros jugadores. En el momento de crear una partida personalizada, selecciona la opción "Contraseña" e introduce la contraseña que elijas con ayuda del teclado en pantalla. Los jugadores invitados a una partida protegida con contraseña por alguno de sus participantes, no tendrán que introducir la clave correspondiente para aceptar la invitación. Las partidas protegidas vendrán indicadas con el icono de un candado junto a su nombre en la pantalla "Encontrar partida".
Los jugadores que dispongan de un teclado USB conectado a su PlayStation®3 podrán realizar capturas de pantalla pulsando la tecla "Impr Pant" (solo en partidas multijugador). La partida se detiene brevemente mientras haces la captura. Después, podrás verlas todas en la barra de fotos del menú de inicio.
Existe la opción de personalizar la partida desactivando los marcadores de la bullseye sin necesidad de inhabilitar la bullseye.
Se puede personalizar la partida desactivando las granadas de 40mm sin necesidad de inhabilitar el fusil.
Hay una nueva opción de juego llamada "Enviar chat de voz a todos". Si está activada, todos los jugadores de la partida pueden oír los chats de voz que envíe cualquier otro jugador de la partida, incluidos los del equipo rival y los de los espectadores. El chat de voz del pelotón seguirá siendo audible solo para miembros del pelotón. Por defecto, esta opción estará desactivada.
La opción "Equilibrio de rondas" tiene ahora un tercer ajuste disponible para partidas personalizadas: Agresivo. Si se selecciona esta opción, se intenta reequilibrar los equipos en cada ronda según la puntuación que cada jugador haya obtenido en la anterior, creando así unos equipos lo más igualados posible. El equilibrio de rondas "Agresivo" divide los equipos.
Ahora, tanto las partidas individuales como multijugador de Resistance: Fall of Man son compatibles con la opción de vibración del mando inalámbrico DUALSHOCK®3.
Cambios de equilibrio
El alcance y el daño del Rossmore 236 han disminuido para los modos de disparo principal y secundario.
El tiempo de recarga del LAARK L209 ha aumentado.
La velocidad del LAARK L209 ha disminuido.
El radio de daño por "salpicadura" del LAARK L209 ha disminuido.
El daño por "salpicadura" de la granada erizo ha aumentado por lo general, aunque el radio de efecto letal en un solo impacto ha disminuido.
El radio de daño por "salpicadura" de las granadas de fragmentación ha disminuido.
El índice de disparo del arco energético ha aumentado.
El cargador del arco energético ahora es de menor tamaño.
El daño que inflige el arco energético ha disminuido para el modo de disparo principal, y aumentado para el secundario.
El índice de disparo a marcadores de la bullseye (fuego secundario) ha disminuido.
Errores solucionados
Se han corregido varios enclaves de los mapas donde fallaba el sistema.
Las medallas "Soldado de élite" y "Asesino" ahora se pueden conseguir en todos los tipos de partida puntuables, y no solo en "Duelo a muerte" y "Duelo a muerte en equipo".
Los distintivos "Defensor" conseguido en partidas puntuables de "Captura la bandera" se añadirán correctamente a tus estadísticas totales.
Se han enmendado varios elementos que podían provocar el abandono de miembros de un grupo.
Se han enmendado distintos errores del Punto de encuentro, de desconexión, etc.
Pues habrá que probar que tal está la actualización [babas]
Muy buena la actualización!! :)
Yo ya me había asustado, porque ayer estrené el online (me pidió actualizar) y hoy me vuelve a pedir actualizar... Oooh Y los dos primeros intentos no descargaba nada. Hasta que después de unas horas al volver a encender la PS3 y poner el juego, me ha actualizado en 15 min como mucho, que teniendo en cuenta mi único mega y la intensidad Wi-Fi que llega es para celebrarlo :Ð
No había caído con lo de los esqueletos [ayay] , [hallow]
gcs190 escribió:El alcance y el daño del Rossmore 236 han disminuido para los modos de disparo principal y secundario.
El tiempo de recarga del LAARK L209 ha aumentado.
La velocidad del LAARK L209 ha disminuido.
El radio de daño por "salpicadura" del LAARK L209 ha disminuido.
El daño por "salpicadura" de la granada erizo ha aumentado por lo general, aunque el radio de efecto letal en un solo impacto ha disminuido.
El radio de daño por "salpicadura" de las granadas de fragmentación ha disminuido.
El índice de disparo del arco energético ha aumentado.
El cargador del arco energético ahora es de menor tamaño.
El daño que inflige el arco energético ha disminuido para el modo de disparo principal, y aumentado para el secundario.
El índice de disparo a marcadores de la bullseye (fuego secundario) ha disminuido.

Esto se refiero al modo online unicamente, verdad? Oooh
No, en las partidas fuera de linea también tiene efecto.
jecalar escribió:Vosotros que version teneis en la ps3?
porque yo tengo la 1.9 y al instalarla, salirme del juego despues y meterme en el juego, me dice que para poder jugar tengo q actualizar la consola.

Yo tengo la version 1.50 aún (creo que soy de los poquitos que la conservan) he actualizado el juego para poder jugar en red y ahora me dice que actualice el software si quiero jugar, y no me carga el juego, ¿hay alguna forma de poder ejecutar el juego sin tener que actualizar?.
Gracias
35 respuestas