Resistance o Call of duty 4?

Hola pues me dispongo a vender el Assassin's Creed en el Game o Ebay y con el dinero que me sace estoy pensando en pillarme uno de segundamano y mi duda es la siguiente.

Qual escojeriais?

-Resistance Fall of Man

-Call of Duty 4 Modern Warfare
Call of duty 4, sin lugar a dudas, yo esque ni me planteria la pregunta. Y te lo digo porque he tenido los dos.
En mi opinion CoD4 de largo..

saludoss
Me podriais decir que opinais del Online,duracion,jugabilidad...?
a ver para mi es mejor el resistance.

LAs notas que le pogo:

Resistance:
online-9
Historia:8
Duración:9

CoD4
o-8,5
h-7
D:6

La duracion es de la historia.

si buscas un online para oblar con españoles cojete el resistance.
En vez de venderlo en ebay o game, vendelo en el foro de compraventa que seguro que te sacaras mas dinero. Salu2
Campero escribió:En vez de venderlo en ebay o game, vendelo en el foro de compraventa que seguro que te sacaras mas dinero. Salu2

Yo lo venderia en c/v pero aun no llevo 3 meses y no puedo entrar
pillate el cod ,mas q nada x hay mas gente online, encima el online ahora va de lujo. Graficos muy buenos y historia tmb de puta madre (raro en los call of duty)

Tambien tengo resisatance y esta muy guapo, si tienes pensado pillarte el resistance 2, pillate el 1.

1 saludo
Resistance :-)
Más que nada , porque dentro de nada sacan el 2.Además el online va mucho mejor que en COD4.Saludos
Preferir prefiero el cod4, pero el Resistance esta bien por varias cosas, como puede ser el precio, el modo cooperativo, o el online ...
COD4 sin duda. Una obra maestra.
Eso si Resistance esta genial. Yo me pillaria los dos, aunque si tienes que elegir, cod, cod y cod!!!
Yo me quedaría con el COD4, aunque el Resistance es un juegazo como una casa.
Saludos.
Bueno voy a mirar los precios y segun el dinero que me saque con el assassins que en Ebay creo que me puedo sacar unos 50€ ya vere si me compro el CoD o el Resistance.
Pues ambos son unos juegazos, el cod es mas estrategico,
Yo pillaria el Cod ya que el online esta muy bien, es en el juego que mas jugadores online hay(en el resis no ecnotraras tantos jugadores debido a que ya lleva 1 año en el mercado y muchos an pasado al cod) y a parte a finales de año saldra el resis2 que sera el juego online al que ira todo el mundo.A favor del resis tienes que es un gran juego el online es de 10, 0 lag 0 fallos y protno sguramente salga en version platinum.

Saludos.
el cod 4 sin lugar a dudas
Haver lo de que no hay jugadores en el resistance es mentiraaaaa.

No hay tantos como en el CoD pero si quieres jugar con españoles es mejor.

De todos modos agregame para jugar a alguna cuando te lo compres ni ID es MAGOIRK
Tengo los dos y desde que compré el COD4 no he vuelto a jugar al resistance.
tengo el cod4, es la ostia el online, vaya partidas a sabotaje, un puto vicio

del resistance solo he jugado a la demo y me parecio bastante malillo, pero no puedo hablar mucho, eso si, tecnicamente COD4
Bueno pues al final me pillare el CoD4
Yo me he pasado el modo historia en el cod4 me recomendaríais el cod4 ante el resistance?
El Resistance antes que el CoD 4 si...:
- Te gusta más la estética tipo ciencia ficción y enfrentarse a una buena variedad de monstruos.
- Te gusta jugar offline y una buena historia (la campaña de este juego es bastante más larga que la del CoD).
- Tienes a alguien con el que jugar la campaña en modo cooperativo (este es otro modo de juego del que no dispone el CoD).

Joseph David escribió:Yo me he pasado el modo historia en el cod4 me recomendaríais el cod4 ante el resistance?

Desde luego te recomiendo antes el Resistance...
Te lo vas a pasar muy bien con su modo historia, encima es rejugable, ya que si lo juegas por segunda vez salen 5 o 6 armas nuevas...

No hay que dejarse engañar por la impresión a primera vista (la diferencia en gráficos y ambientación entre el CoD y el Resistance)... El Resistance gana más y más enteros cuando más vas jugando y consiguiendo armas... ;)
Yo tengo los dos juegos, y antes que el resistance me quedo con el COD4 mucho antes. saludos
Resistance es un juegazo, pero ya está desfasado, eso sí tiene un modo historia mil veces mejor que el cod4 (y más largo ), técnicamente no hay duda, COD4 está muy currado gráficamente [barret]
Pues eso depende de ti, en tema de jugabilidad los dos son muy buenos, el resistance tiene mas duracion pero el call of duty te puede asegurar muchisimas horas de vicio con el online al igual que el resistance, asi que eso, como tu veas, aunque yo prefiero el call of duty 4 [reojillo]
a mi me mola bastante mas el cod4...pero vamos, tambien esta mas caro jejeje

ambas son una buena decision [amor]

salu2 eoleros
Depende:

-si lo kieres para internet, yo creo k es mejor el COD4
-En el modo historia gana el resistance pork el COD4 es un poco corto.

Te doy mi opinion despues de tener los 2.

saludos.
I te gusta començar con mucha acción el resistance te gustara pero no tiene graficos muy buenos auque las cinematicas estan muy bien

En on-line te dire que el resistance es tipo counter, y el COD4 ir subiendo de nivel
cod4 y a subir rangos.... X-D
28 respuestas