Resistance o COD3?

Cual de ellos me recomendais para pillarlo de salida con la consola?? Cual es mejor para jugar solo y cual tiene un mejor on-line. La saga COD ya la conozco por el PC y a mi viejo le encanta jejeje venga un salu2!
No e jugado a ninguno de los dos pero por lo que e leido te recomiendo el resistance.Historia larga, que engancha y online cojonudo hasta 40 jugadores.

Saludos [oki]
yo solo he visto el cod3 pero por lo que leo en los foros americanos (neoGAF) el resistance pese a no ser una joya tecnica dicen que el online es muy bueno.
Yo tengo el resistence.. y esta bastante guapo..no es muy complicado pero bueno...( apenas he jugado claro) online no lo he probado... pero tiene muy buena pinta...a ver si esta tarde lo pruebo y te comento algo vale???
Salu2 desde el infierno
dicen que segun te lo vas pasando sus graficos se hacen mucho mejores, es cierto??

su online de que se trata de pasartelo con ayuda o jugar unos contra otros??

lo pregunto porque solo me atrae un juego online si es con modo cooperativo

me refireo al resistence
Los graficos son buenos...no una virgueria pero buenos si... a ver cuando salga el COD ...seguro seran mejores y lo de si mejoran los graficos pues no se que decirte ya que apenas he jugao... pero mooooolan...
Salu2 desde el infierno
Tengo los dos y me ha gustado mas el Resistance tanto online como offline [rtfm]
joder es q yo creia q no habia salido...asi todo no lo iba a pillar...pero bueno...esta bien saber opiniones sobre el juego... ;-)

Salu2 desde el infierno
Ok por ahora y creo que quedara asi gana el resistance, asi que sera mi juego de lanzamiento :D
yo tengo el cod3 en x360 y se sale,pero el resistance con su pedazo de on line con 40 jugadores..bichejos raros..sin duda resistance.

salu2;-)
Resistance sin duda, el CoD3 yo lo tengo y me defraudó muchíssimo, la verdad. :(
Resistence.... aun q no lo eh jugado

tengo el cod3 de 360. es normal.

nada next-gen, decir que de fisica tiene 0.
los objetos en la casa no se mueven al dispararlos, menos los letreros en las calles y d+.
tampoco tiene ese efecto de particulas volando como resistence..
tiene solo uno de cuando tiras una granada. pero dura 5 segundos y es medio feo.

pero bueno a mi me molesto que los soldados desaparecen luego de matarlos. la cantidad de enemigos es poca.. y los escenarios no tienen fisica.

por eso voy por resistence
pero vamos aver como que el cod3 de 360 no es next gen por dios si el 2 ya era un grandisimo avance respecto a la anterior generacion
Son los 2 únicos títulos que tengo, si te gusta mucho la temática de la 2ª guerra mundial muy dramatizado y cinemático call of duty; el resistance es más original, tiene un modo historia adictivo y muy interesante y el online es la caña, hay tela de clanes, rangos, equipos de soldado que vas adquiriendo con el rango, y muchos mapas y modos de juego... yo estoy enganchado.
Un saludo.
Yo pienso igual que el resto, el ONLINE es la caña, la historia es muy buena, es largo (no en exceso), los graficos estan bastante bien, tiene muchos mejores efectos graficos que el COD3, sobretodo en particulas y todo eso.. hay pantallas que se ve como caen los papeles y trozos de basura. O por la nieve el efecto climatico se ve de escandalo.

Las pantallas son enormes, hay mazo de bichos en pantalla atrincherandose por todas partes, y muy inteligentes.

A medida que avanzas todo se vuelve mas futurista, te vas metiendo en las kimeras de los bichos y sus instalaciones y los graficos y efectos de luces mejoran considerablemente. Sin olvidar la gran suavidad que tiene el juego constantemente.

A nivel tecnico para ser de lanzamiento le doy un 8,5

Hay tambien sub-jefes finales bastante grandes cada cierto tiempo. Para mi el mejor de todos es el de la nieve, es exageradamente grande y las bombas que te lanza tienen unos efectos de humo super currados.

Bueno, ese es mi punto de vista, no hablo mas de el porque sino tendria que spoilear y no es plan xDDDDD

No te decepcionará.

Salu2
Yo,me quedaria con el resistance(diossss,que largo es,cuanto me queda coño..???xDDDD)

Lo estoy jugando en dificil,ya que soy un apasionado de los shot-em-up,si no me lo pulo en un plis,xDDD.

Los efectos de humo,niebla y demas,estan casi a la perfecion de currados,es un juego muy bueno......

El COD,pues no se,no lo he jugado,pero como sea un port al de la ps2,paso,cada vez me molan menos los COD,desde el big red one,ya no son lo mismo,me molan mas individuales que coperativo.

Que para eso juego al rainbow-six.

En breve me pillare el FNR3 y el tony8,haber que tal,¿alguien me puede dar su opinion sobre estos 2 ultimos?

salu2 [bye]
esta mas que decidido el RESISTANCE!!! [oki]

ahora solo falta que el tito japo venda ya las ps3 en EU

un salu2!
yo en principio , y pensando que seria lanzada en noviembre mundialmente con los mismos juegos , pensaba comprarme el rr

me encantan, pero viendo los videos y opiniones mejor no

luego pase al motor ya que los primera persona no me gustan nada, o deberia decir gustaban porque un colega me presto el fear y joder que wapo.

ya me han dicho que hay mejores como el counter , ya lo probare.

bueno pues que mi preferencia a cambiado y cae el resistence FIJO , no se si sera mejor que ninguno pero para mi tiene una pinta increible, me gustan los temas fantasticos en plan alienigenas y tal.

e visto unas fotos del juego dentro de una de las naves y joder

PD: aunque joda ay que tomar lo positivo del retraso,,,, aunque ninguno mas .
hola
yo tb estoy pensando en pillar el resistance vistas las opiniones. Alguien sabe si soporta teclado y raton?
Madero escribió:hola
yo tb estoy pensando en pillar el resistance vistas las opiniones. Alguien sabe si soporta teclado y raton?

No soporta teclado y raton, ningun juego de ps3 por ahora lo soporta
COD3 La demo del resistence no me a gustado nada de nada, a mi me parce mejor juego el COD3.
Resistance sin lugar a dudas, me termine hace poco el Call Of Duty 3 y es buen juego, pero me doy cuenta que es mas de lo mismo pero con un poquitin mas de graficos mejorados, por lo demas es igualito a todos los COD.
Resistance sin ninguna duda, ademas la demo desmerece el juego, ya que a medida uqe avanzas mejora, es un caso parecido al de Halo, que al principio las primeras pantallas son un poco sosas, pero luego viene la accion, sobre todo cuando empiezan a salir los tripods como La guerra de los mundos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso teniendo claro que el Gears of Wars le da de patadas, pero bueno estamos hablando de fps de Ps3.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
kuririn escribió:
Eso teniendo claro que el Gears of Wars le da de patadas, pero bueno estamos hablando de fps de Ps3.

eso de que le da patadas.... vamos a poner que quizas es algo superior pero no, patadas no le da.

me he pasado ambos gow y resistance.
Dark epsilon escribió:
eso de que le da patadas.... vamos a poner que quizas es algo superior pero no, patadas no le da.

me he pasado ambos gow y resistance.

En mi opinion, tecnicamente si, y a nivel jugable tambien...

Igual con la expresion le da de patadas, me excedi, pero digamos que GOW y Resistance juegan en divisiones diferentes a nivel tecnico.

Pero repito es mi opinión, y ademas no creo que debamos entrar en un debate entre esos dos juegos.

En cuanto al COD3 pues a me me gusta mas el COD3 de Xbox 360 que el Resistance, el COD3 de Ps3 no le considero porque se ha realizado una mala conversion.
Me quedo con COD3. Me lo pasé en 360 y es genial. El único problema es la duración. Un par de días tardé en pasarmelo.

El Resistance no me está enganchando nada. Vamos, que cuando pongo la PS3 es el último al que me apetece jugar.

Salu2
Me podeis esplicar como descargar el parche para la version japo que se vea la sacngre.

Ya que no veo nada por el playstore, he vuscado en el ilo en el buscador pero no veo nada.

Gracias.
A y me quedo con el resistance y tengo los 2.
Hola;

Si al final sale en Marzo, poquito despues sale el Virtua Fighter 5. Este si que merece la pena, ni COD ni Resistance. Pero si te gustan eses tipo de juegos, me parece que ya lo tienes claro no?

Yo he visto el COD en PS3 y da algo de pena, el resistance no lo he visto.

Un saludo.
27 respuestas