Pues me he acabo de pillar la PS3 con este juego y la verdad, me ha sorprendido bastante, está muy guapo, y el online a primera vista es un bombazo, partidas de 20 vs 20, mapeados muy grandes, gran variedad de armas y flipaduras que dices... joder como mola...
Pero el caso es que ayer por la noche lo estube jugando a fondo y al final lo tube que quitar de asco...
En las partidas puntuables no hay ni cristo, y encima mucha gente se pira en mitad de la partida y deja colgado al equipo, ayer por ejemplo me quedé yo solo jugando contra 3 pavos.... (al final gané xD), o te quedas haciendo una fundicion 5 vs 3, o cosas así.
Total que viendo el panorama,cojo... y paro de jugar partidas puntuables y me pongo a buscar partidas personalizadas, pero la sorpresa fué cuando me meto en partias personalizadas y veo que el 99% de las partidas son a "eliminación a un solo disparo - activado", que que que?? pero que mierda es esto? jugar así da mucho asco.... y luego resulta que el 1% de las partidas que no tienen activado eso de "eliminacion a un solo disparo"restante tienen puesta la municion infinita y todas las armas disponibles desde el principio por lo que se convierte en una partida de basocazos pura y dura... En definitiva, no hay ni una sola partida normal... sin elimininacion a un solo disparo, sin todas las armas y paridas de esas...
A mi me da mucha rabia la verdad, este juego tiene un online muy muy guapo, y aunque a mi me gustan mas lo juegos no tan arcade como COD3, GRAW, Rainbow Six etc... no le doy ningun tipo de asco al Resistance, pero macho, para mi gusto la gente se ha cargado el juego...
Un saludo!
EDITO:
Uyyy... se me ha ido la olla, quería poner este hilo en el subforo de online...