Resistance Online no es serio :?

Pues me he acabo de pillar la PS3 con este juego y la verdad, me ha sorprendido bastante, está muy guapo, y el online a primera vista es un bombazo, partidas de 20 vs 20, mapeados muy grandes, gran variedad de armas y flipaduras que dices... joder como mola... XD

Pero el caso es que ayer por la noche lo estube jugando a fondo y al final lo tube que quitar de asco... [lapota]

En las partidas puntuables no hay ni cristo, y encima mucha gente se pira en mitad de la partida y deja colgado al equipo, ayer por ejemplo me quedé yo solo jugando contra 3 pavos.... (al final gané xD), o te quedas haciendo una fundicion 5 vs 3, o cosas así.

Total que viendo el panorama,cojo... y paro de jugar partidas puntuables y me pongo a buscar partidas personalizadas, pero la sorpresa fué cuando me meto en partias personalizadas y veo que el 99% de las partidas son a "eliminación a un solo disparo - activado", que que que?? pero que mierda es esto? jugar así da mucho asco.... y luego resulta que el 1% de las partidas que no tienen activado eso de "eliminacion a un solo disparo"restante tienen puesta la municion infinita y todas las armas disponibles desde el principio por lo que se convierte en una partida de basocazos pura y dura... En definitiva, no hay ni una sola partida normal... sin elimininacion a un solo disparo, sin todas las armas y paridas de esas...

A mi me da mucha rabia la verdad, este juego tiene un online muy muy guapo, y aunque a mi me gustan mas lo juegos no tan arcade como COD3, GRAW, Rainbow Six etc... no le doy ningun tipo de asco al Resistance, pero macho, para mi gusto la gente se ha cargado el juego...

Un saludo! ;)

EDITO:
Uyyy... se me ha ido la olla, quería poner este hilo en el subforo de online...
pues a mi eso no me a pasado nunca en partidas puntuables y las personalizadas tienes una solucion crear tu la partida otra cosa es que alguien entre en ella o no.

salu2
Yo jugue durante un tiempo muy agusto en las puntuales.

Si te deja tirado tu equipo, juega de todos contra todos, ahi, si se pira alguien, mas facil para ganar.
yo lo que ago es jugar con el clan, crear un grupo, y jugar todos y asi los que se achantan (que pocas veces me a pasado) son los otros al ver que todos estamos con estrellas XDXD

salu2
Sobre los quitters, con la nueva actualizacion serán sancionados, asi que rara vez verás a gente abandonando partidas puntuables.

Sobre lo otro, pues para eso existe la opcion de CREAR PARTIDA.
la verdad q eso de 1 tirito y muerto y cosas asi es a lo q se ha acostumbrado la gente y mira... a mi ya me aburre... siempre en somerset y sq no hay mas mapas?? y a 1 tiro... se puede hacer mas realista señores\as es la moda XD a mi me aburre ya, y estoy esperando a q salga otro juego asi de tiros q me llame la atencion a ver si cambia 1 poco la cosa.

saludetes!
Macrike escribió:Sobre los quitters, con la nueva actualizacion serán sancionados, asi que rara vez verás a gente abandonando partidas puntuables.

Sobre lo otro, pues para eso existe la opcion de CREAR PARTIDA.

y si por un casual es la conexion ke se te kae y no ke abandones tu, como coño lo van a sancionar :-| a fleje de gente le peta la conexion la mayoria es ke se va porke si, pero hay gente ke ya te digo la conexion a veces te la juega...
jjuanji escribió:y si por un casual es la conexion ke se te kae y no ke abandones tu, como coño lo van a sancionar :-| a fleje de gente le peta la conexion la mayoria es ke se va porke si, pero hay gente ke ya te digo la conexion a veces te la juega...

Pues a joderse, como siempre se ha hecho.

Dudo que a una persona se le caiga la conexion 25 veces al dia, y si es así, no creo que esté en condiciones de jugar.
Si te sales una vez (por caída de conexión o lo que sea) no pasa nada, pero si son varias veces seguidas, entonces te sancionan, no pudiendo jugar durante 15 minutos.
Bueno pues ahora he estao jugando y ya cambia un poquito la cosa, en las puntuables de duelo por equipo hay bastante mas peña que ayer por la noche... aunque eso si, en las puntuables de objetivos de equipo (capturar bandera, fundicion etc...) sigue habiendo muy poquita gente, pero bueno.... ya está un poquito mejor el panorama.

Pero lo que me jode es eso... matar de un tiro. Este juego es un arcade puro y duro, y si encima le metes matar de un tiro.... ufffff... es todo muy raro. Si fuera un Rainbow Six bueno, ya que vas tranquilito escondiendote, cubriendote y esas cosas, pero matar de un tiro en este juego que vas de punta a punta del mapa corriendo y pululando por ahi... no se lo veo muy caotico, no me gusta :(

Seguiré con las partidas puntuables, que me gusta mas el tema, aunque eso si, me pierdo una de las grandes bazas del juego, que es jugar 20 vs 20 ya que en puntuadas es casi imposible encontrar una partida con tanta peña...

Pues nada, gracias por responderme... nos vemos! ;)
Utiliza las opciones de los filtros y asi encontraras partidas a tu gusto y con españoles.
Yo me compre la ps3 con el resistance hace menos de dos semanas y estoy contentisimo con el online . Y mas despues de la 360 que en muchos juegos solo jugando 4vs4 hay un lag de impresion y aqui 20vs20 y perfecto.
Y vuelvo a repetir. Si no te gustan las partidas de 1 tiro (a mí me encantan xD), ¿poqué no usas los filtros, o bien te creas tú mismo una partida con la configuración que más te plazca?

Seguro que mucha gente se apunta, ya que pensarán lo mismo que tú. Pero si nadie crea la partida, lógicamente nunca lo váis a encontrar...
Jori escribió:
En las partidas puntuables no hay ni cristo,

Joer,a mi no me ha pasado nunca,hay partidas mas numerosas que otras, tambien depende las horas, aunque dentro de poco eso se acabara,ya que van a unificar el juego online a nivel mundial,es decir dejaras de competir solo contra europa,asi que cuando juegues de noche habra muchisima peña del otro lado del globo,ya que alli si sera de dia...

El caso es que siempre me ha dado la talla,a lo mejor he saltado de una partida de 20 vs 20 a una de 8 vs 8 pero el rastreo de siguiente partida siempre te lleva a partidas pobladas,en mayor o menor medida,no siempre podras caer en la mas numerosa claro.

El caso es que lo de los abandonos lo he visto en todos los juegos,la gente coge y se desconecta,se raya yo que se...pero eso es la gente y sus neuras...

Y sobre lo de partidas no puntuables a un disparo,si,hay muchas,por eso no suelo jugar en esas partidas. Me corta bastante el rollo,la verdad.

1 saludo
Macrike escribió:Si te sales una vez (por caída de conexión o lo que sea) no pasa nada, pero si son varias veces seguidas, entonces te sancionan, no pudiendo jugar durante 15 minutos.

es ke lo digo por aparte de la conexion, cuando buscas partidas puntuables te toca partidas coñazos con mapas ke no te gustan y por eso te sales [bad] pero weno si la sancion es de 15 mintuso tampoco pasa na, pero cuando buscas partidaa antes de entrar deberia dar la opcion de si kieres o no entrar...
El tema es que por la noche hay muy poca gente, yo hay noches que estoy 5 minutos para que me encuentre una partida puntuable y lo de las personalizadas va en gustos, si no te gusta las que hay puedes hacerte una nueva, a mi personalmente me gusta mucho esas de muerte a un tiro u otras partidas que todos somos francotiradores, me parece genial cuando quieres desconectar un poco de la tension de las puntuables
Eso de que en las partdas puntuables no hay ni cristo pues decirte que yo me vicio una pasada al resistance en partidas puntuables y siempre hay, es mas no tardo ni 30 segundos en encontrar una partida.
¿No sera que tienes NAT3 y por eso no te encuentra partidas?
xsecktorx escribió:Eso de que en las partdas puntuables no hay ni cristo pues decirte que yo me vicio una pasada al resistance en partidas puntuables y siempre hay, es mas no tardo ni 30 segundos en encontrar una partida.
¿No sera que tienes NAT3 y por eso no te encuentra partidas?

Es que depende de la hora. A las 4 de la mañana, es jodido encontrar una partida puntuable. Si juegas a las 22h, entonces si es fácil ya que está toda Europa conectado.

El caso es que con la nueva actualizacion, al ser servidores globales, siempre tendremos con quien jugar ya que mientras aqui es de noche ahi es de dia. xDDDDDDDD
Macrike escribió:
Es que depende de la hora. A las 4 de la mañana, es jodido encontrar una partida puntuable. Si juegas a las 22h, entonces si es fácil ya que está toda Europa conectado.

El caso es que con la nueva actualizacion, al ser servidores globales, siempre tendremos con quien jugar ya que mientras aqui es de noche ahi es de dia. xDDDDDDDD

eso mismo pense yo jajaja, jamas tendre problemas de ver gente par ajugar [sati] toy deseoso de la actualizacion, sale el 7 aki tambien macrike?? dame esa alegria [angelito]
si no os importa voy a agregar unos cuantos de este hilo ya ke ayer me pille el juego [hallow]
ID:XaviCR
salu2
sok escribió:si no os importa voy a agregar unos cuantos de este hilo ya ke ayer me pille el juego [hallow]
ID:XaviCR
salu2

te he aceptado! bienvenido al mundillo colega [ok] ;-)
Yo sólo juego partidas puntuables de todos contra todos, ya que si no me empano y disparo a los míos porque no les veo el nombre a tiempo... [+risas]
Juego de noche y siempre encuentro partidas. Voy encadenando de una a la siguiente, sin parar.
Sobre lo de los servidores americanos, no nos hagamos muchas ilusiones, que los que tiramos de ADSL nos podemos encontrar con latencias de más de 200 ms, con lo que seremos unos magníficos warpers, candidatos ideales a ser baneados... [rtfm]
Pues a mi me gustan esas partidas a un tiro...

Esto va a gustos

Saludos

PD.: Soy molay, si alguien me quiere agregar, nos pegamos unos tiritos :)
a mi no me ha pasado eso.. pero no es mas facil crear tu la partida a tu gusto?

salu2
A mi me ha pasado eso de meterme en partidas con todas las armas y que te matan de un tiro. Es rídiculo y frustrante a más no poder.

Además soy muyyy malo y la gente tiene mucho nivel y pillo bastante. Tampoco tengo amigos agragados y no encuentro españoles y, de encontrarlos, tampoco puedo hablarles porque no tengo auricular y micrófono.

Al final entre pitos y flautas no juego apenas.:-|
Jori me solidarizo contigo XD .

Agregame si quieres para pegar unos vicios al Resistance como debe ser :-P

ID: Rhoujin
pues yo tengo un monton de amigos españoles y estoy en un clan de por lo menos 15 españoles
AGREGADME, SOMOS PEÑA POR LA NOCHE.

ID: CARLITOSBDN
vamos chicos pues ami lo que me ocurre es que no encuentro a casi nadie con micro, y me pregunto, ¿no vale cualquier micro que valla por usb de el pc? Porque estos no valen mas de 15€ no?

Es que un juego tan guapo y estas jugando a capturar bandera y no puedes hablar con nadie para poder hacer buenos atakes.

Por lo demas esta que se sale el online.

Nos vemos por el resistance amigos.
27 respuestas