Resistance para zurdos???

Hola gente,esta es mi pregunta, si el Resistance tiene opcion para zurdos???por que la demo descargable solo tiene modo para diestros y me gustaria pillarlo si tuviese la opcion por la que pregunto.

Muchas gracias!!!
y si giras el control cabeza abajo? =/ :D
Control para zurdos? Te refieres a que los sticks sean inversos?

Buf, habrá poquísimos juegos que tengan esa opción en cualquier consola :(.
En ningun sitio he leido que exista esa opción...

Se puede invertir el eje Y pero lo que tu dices, creo que no
Creo que no tiene, xo amos, yo soy zurdo y no veo ninguna complicacion jugar normal al resistance

Por ejemplo en DS ya es otra historia algunos juegos x el puntero (y eso que tienen opcion xa zurdos)
joer no me digais que nunca habeis visto en las opciones de muchos shooter en 1ª persona esa opcion!!!
Me refiero, a ver si no me habeis entendido, a que en casi todo los shooter se mira con el stick derecho y se controla con el izquierdo,pues es una opcion que te deja invertir el orden de los sticks analogicos.
vista con el izq y mover con el der.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo soy zurdo y a vaces tengo problemillas de control con la Wii, pero con la ps3 ni se me había ocurrido lo del control para zurdos [risita]
¿que quieres, ponerte los botones de disparo y tal a la derecha y el pad a la izquierda?

omg.. el control es para ambidiestros desde que se invento el primer mando..

otra cosa seria jugar con raton, y modificar llos botones y visualizacion del arma en pantalla como los juegos de pc tipo counter...

conocia a uno que jugaba al counter con la zurda y el arma al reves.. y vaya maquina el cabronazo, claro que... era su ciber.. xd puto viciao
yo soy otro zurdo mas como muchos de vosotros y eso no es problema , ya que por ejemplo el raton del ordenador estan preparado para diestros y zurdos y yo manejo el raton con la derecha y con la izquierda no soy capaz y en la consolas nunca he tenido problema para eso pero bueno habra gente que no...

un saludo
Yo creo que te deberias acostumbrar al modo normal, porque lo mas seguro es que la mayoria de los juegos no lo van a tener. Yo soy diestro y puedo manejar el raton con la izq sin problema, es mas habituarse. tu coche es para zurdos??? (no lo pregunto sin malicia eh). La mayoria de zurdos que conozco son en parte ambidiestros para algunas cosas justamente por el habito.
Si, se pueden invertir los ejes.

PD: ¿Porqué no os limitáis a responder a su duda en lugar de aconsejarle que se acostumbre a lo que hay?
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!!!!!!!!!!!!!!!la leche,mira que era simple decir eso,que se pueden invertir los ejes. Aunq la verdad es que creo que de buen principio me equivoque al formular la pregunta.
A lo que me referia con control para zurdos era a la opcion de invertir ejes para jugar.
Ah,he intentado por activa y por pasiva jugar como un diestro y no hay manera,ojala fuese tan sencillo pero gracias por el consejo.

Bueno ahora que se que puedo jugar a mi manera en cuanto plegue me voy al Game por mi Resistance,muchas gracias por todo y un saludo, sois un foro genial!!!!!!!
11 respuestas