No entiendo porque se juega tanto a un solo impacto i municion infinita. Cuando es a un solo impacto es el que te vea primero gana, no requiere tecnica alguna, cojer una metralleta de multiples rafagas y ponerte a disparar como un deskosido, ke si juegas en somerketh creo que se llama, pues aun puede pasar por el tamañana del mapeado, pero en otros pekeños, es injugable matandote cada dos por tres por la espalda y demas.
Por otro lado si juegas con municion infinita y cojes la metralleta mitica, tienes todas las frags que quieres, lo que un 1 vs 1 se remonta a lo siguiente, lo ves? si mira bien toma 1 contra 1 con una frag en tu cabeza. Y esto creerme que pierde toda la gracia del juego (aun asi tremendo el juego)
Particlarmente yo jugaria "normal" y sin municion infinita el que mate al otro pos lo mato (y ojo si quiere usar frag i tiene municion adelante) pero que se le puedan gastar las frags, con esto se quitarian esas muertes de milagro... y veriamos y usariamos las armas mas potentes segun la situcion, escopeta si tas cerca, o sniper... etc etc, porque jugando "a un solo impacto" mata el que vea antes al otro o vaia disparando a lo loco i de milagro de, y por supuesto quita protagonismo a otras armas, ya que la mas rafaguera es la que va a matar a los demas. No se es mi punto de vista, quiza equivocado.
Por cierto es posible que despues de la actualizacion que baje aller (lleva tiempo sin conectarme) no se pueda utilizar el filtro para buscar españoles?