Resistance... que es lo que tiene que os gusta tanto???

Pues resulta que mi mujer me lo regalo hace poco, y aun no le he cogido el rollo, y mas bien decir que me aburre. Y mira que a mi los shooters me encantan ( soy de gatillo facil xDDD). Pero miro por ahi, y veo que todo el mundo lo tiene como de sus preferidos, imagenes por todos sitios, avatares, etc....
A ver si me podeis decir que es lo que os gusta tanto de Resistance Fall of Man, a ver si se me pega algo, o lo cogo con mas ganas.
Un saludo y gracias de antemano a los que respondais!.
pues a mi lo ke mas me gusta es que que el nivel va creciendo junto al numero de enemigos, al principio puede ser un poco soso y yo lo pensaba, pero conforme avanzas te das cuenta que se hace mas divertido y bestia :D

los graficos segun he leido no son gran cosa, yo no puedo decir nada porke juego en una tele de tubo, pero tampoco estan mal para ser la primerisima hornada de PS3.

y el grandisimo punto que le he encontrado, aunke a mi me da igual porke no suelo usar la opcion, es el online, que de los pocos que he probado es el unico en el que no pasas mas de dos minutos sin jugarm porke conforme terminas una partida se mete en otra casi sin esperas...

queda mucho por llegar, pero de lo que hay en shooters, el resistance siempre estara bien valorado por haber sido casi el unico producto de calidad junto al motorstorm y al F1 en los inicios de la consola.

ahhh, y se me olvidaba la historia, la cual me gusto mucho y termino magnificamente para no dejarte a medias y poder hacer una secuela.
A mi no me gusta, de hecho me lo dieron con la consola y no lo he usado más que una vez 15 minutos.

No he probado ni el online...

Creo que lo debería de vender...

Un saludo
El online, la historia, las zonas de guerras, el como va mejorando poco a poco... es un juegazo de primera, y en el online hay ostias finas las 24horas...

Un saludo! [bye]
Esta muy bien compensado. y va ganando intensidad. On line buenisimo.

Saludos.
el online sin duda alguna
La historia es muy buena, es bastante largo para ser un shooter, y la variedad de armas mola. El online tambien esta bien, pero hay mucho friki suelto que no te deja respirar xD

Yo ya no lo tengo, lo cambie por otro, pero en su dia me lo pase muy bien (... no habia mucho mas donde elegir)
a mi nunca me gusto y acabe vendiendolo

ciao!
es shoter pesimo pero es lo que hay, eso si call duty [babas]
a mi tampoco me gustó y tambien acabé vendiendolo.

A mi me gustan los shooters, y sobretodo para jugar online...

pero este tenía algo que no me gustaba....
El online es lo bueno que tiene. Yo en el COD4 y en el resis solo juego online... no tengo tiempo para el offline xDDD
El online es buenísimo, la verdad es que el online del cod 4 está a años luz del resistance. Aunque es más adictivo el online del cod 4 la verdad es que para encontrar una partida..o para encontrar un anfitrión que no os deje colgaos..
el online es una maravilla...y no me mareo como con el cod4.......

es cuestión de gustos...yo JAMAS compraría/alquilaria un juego de fútbol,y hay aquí un montón de peña q le apasionan.......
A mi el modo historia me encanta(aun no lo he terminado,por la avalancha de juegos que vienen ultimamente) y el online es bestial la cantidad de jugadores y sobre todo un modo que hay muy a lo bestia aunque no es puntuable,que no recuerdo como se llamaba xD
en sobrehumano es juego es una pasada.......
¿que porque me gusta?
estoy harto de shooters de la segunda guerra mundial machacando alemanes o de marines espaciales acribillando aliens...

han conseguido un juego original y trabajado, hay un montón de detalles que me encantan por el juego:

- por las calles de york los carteles con avisos a la población, algunos reales sacados de la segunda guerra mundial que van de lujo, y sobre todo, su historia me ha encantado, los que de verdad se lo hayan acabado coincidiran conmigo en que necesitas más... se hace corto.

además es agobiente, transmite esa sensación de estar perdidos y resistiendo... el diseño de armas y enemigos sublime (me encantan los merodeadores)

los shooters modernos son todos clónicos, El COD4 no deja de ser un juego de guerra moderna sin ningún interés en el modo historia (vamos, que si no te lo pasas no te mueres)

al resistance hay que darle tiempo, la primera y la segunda pantalla es sosa a más no poder
Tiene fases muy buenas,la del Jeep...la del centro comercial,la de la Iglesia.....
A mi me ha gustado bastante, el offline es muy entretenido y tiene lo de los puntos de habilidad que son como una especie de logros. La ambientacion esta logradisima, me encantan los niveles que son en ciudades. Los niveles en plan base quimera me gustan algo menos pero se lia cada combate brutal [flipa]

Al online no he jugado mucho, pero he visto que es muy completo, partidas sin esperas, rangos, varios modos de juego etc. Aunque hay gente que lleva jugando desde que salio y controlan demasiado [sati]

Otro punto a favor es el modo cooperativo offline, es genial poder jugar con alguien al modo historia de un jugador y eso es algo que ultimamente se ve poco en los juegos y que a mi me encanta [beer]

Imagen
BlueRay escribió:A mi me ha gustado bastante, el offline es muy entretenido y tiene lo de los puntos de habilidad que son como una especie de logros. La ambientacion esta logradisima, me encantan los niveles que son en ciudades. Los niveles en plan base quimera me gustan algo menos pero se lia cada combate brutal [flipa]

Al online no he jugado mucho, pero he visto que es muy completo, partidas sin esperas, rangos, varios modos de juego etc. Aunque hay gente que lleva jugando desde que salio y controlan demasiado [sati]

Otro punto a favor es el modo cooperativo offline, es genial poder jugar con alguien al modo historia de un jugador y eso es algo que ultimamente se ve poco en los juegos y que a mi me encanta [beer]

Imagen

te lo llegastes a pasar,blueray¿¿? yo estoy en sobrehumano y no veas que flipante. y las ultimas fases estan requetebrutales,muchos enemigos,disparos,de todo. tambien cuando lo empiezas por segunda vez aparecen armas nuevas

sañu2
BlueRay escribió:Otro punto a favor es el modo cooperativo offline, es genial poder jugar con alguien al modo historia de un jugador y eso es algo que ultimamente se ve poco en los juegos y que a mi me encanta [beer]

es cierto,yo juego con mi enano (6 años) en cooperativo y es una pasada,aunke me lleve la mayor parte del tiempo reviviendole..... XD XD
Pues viendo que lo bueno viene mas adelante sera cuestion de darle otra oportunidad y ver si me sorprende gratamente :p
para mi el Resistance es un juego redondo:

- Modo historia estupendo, las cinemáticas, el doblaje, las misiones finales etc... [ok]

- El modo online, la busqueda de partidas funciona de puta madre, y la curva de aprendizaje es perfecta, cuando empiezas a jugarlo online te meten una caña que flipas, y cuando llevas 20 o 30 partidas vas quedando de los primeros [tadoramo]
potxoka escribió:A mi no me gusta, de hecho me lo dieron con la consola y no lo he usado más que una vez 15 minutos.

No he probado ni el online...

Creo que lo debería de vender...

Un saludo

Ya somos dos, llevo planteandome venderlo desde septiembre...
Soto_ST escribió:para mi el Resistance es un juego redondo:

- Modo historia estupendo, las cinemáticas, el doblaje, las misiones finales etc... [ok]

- El modo online, la busqueda de partidas funciona de puta madre, y la curva de aprendizaje es perfecta, cuando empiezas a jugarlo online te meten una caña que flipas, y cuando llevas 20 o 30 partidas vas quedando de los primeros [tadoramo]

Coincido :)
a mi lo que me tiene enamorado es el Modo Sniper Online¡¡¡
Mx24 escribió:a mi lo que me tiene enamorado es el Modo Sniper Online¡¡¡

+100 y el captura la bandera en somerset [beer]

Que tal:

Pues que estamos esperando. Vamos poniéndonos de acuerdo y nos vemos en Manchester (escenario que más me gusta).

Resistance Fall of Man tiene el MEJOR Online que he jugado hasta el momento. La historia es buena pero no lo he terminado debido al Online, me voy directo a "Multiplayer".
No tiene LAG como otros juegos,
puedes crear una "Party".
compiten hasta 40 jugadores,
escenarios Inmensos.
No esperas mucho para jugar,
en "Custom" siempre hay partidas abiertas,
En fin, ni HALO 3, Gears of War, Call of Duty IV, Unreal Tournament III y creo que tampoco HAZE ni ningún otro juego posee TODAS estas características hasta el momento.

conque eres tu!!!.
Es coña a mi tambien me encanta meter balas entre las cejas de la peña(sobre todo en el hangar,hehe).
en cuanto al juego, va ganando mucho conforme avanzas(me encanta la fase de asalto a manchester), y es aun mejor en cooperativo(aunque pierdes un poco de tension en fases como la base sur,que estan las quimeras dando sustos tol rato.)
Graficos bastante decentes, sin ser extraordinarios. En modo campaña, gran jugabilidad, niveles muy bien diseñados, variedad de armas (alguna bastante original), historia bien contada, buen sonido y buena música.

Y por si fuera poco, online impecable. ¿Qué más quieres? :D
pues a mi el juego me encanta la historia me la he pasado 3 veces dos individual i una en cooperativo i online tengo casi el rango mas alto es la ostia, las misiones y la historia del juego es buenisima i el online i pantalla partida tambien estan de coñá, lo unico que le falta espoder poner rivales en pantalla partida controlados por la makina
Metete en el Online y veras por que gusta tanto. Es sublime, y eso en un juego de play 3,ultimamente, es mucho decir.

Y el offline no una revolucion ni mucho menos, pero se merece unas horas antes de decidir si te lo pasas entero o lo dejas tirado.

Si te gusta el gerero....!Dale CAÑA!!!!!!!
Saludos
vereis con el RFOM 2 es la caña......nos quedaremos filipaos......
A mi el offline me gusto muxo:

Buena ambientacion, buen modelado de enemigos y buena variedad, buenos finales en cada mision, buenas armas. Todo muy bien.

Y el online es muy adictivo.

Merece darle una oportunidad, claramente.
Los que dicen que lo quieren vender la verdad, mejor que se den prisa porque en breve bajará de precio y con ello la pasta que la gente pagará por el mismo de seguna mano.
ami me encanta por el online y porque es de los pocos juegos atenor de lo leido aqui en los foros que no se relantiza,que no se culega y que va bien (de cine) su online.
es triste leer que por unas cosas o por otras los juegos de ps3 vayan tan mal ¿sera la maquina? bueno eso ya es otra discusion
saludos
El Online es una joya, ya se ha dicho todo lo que se puede decir.
El Offline te engancha de mala manera, las localizaciones, los escenarios, la historia, lo tiene todo.
Aver el juego esta guapo, al final yo almenos lo jugaba pork era lo k havia xD pero eso no deja k durante una temporada jugara pork el juego me gustaba
Que tiene que gusta?

Ser de los 1º juegos cn la PS3 y tener "EL" online

Adictivo, los niveles pica para subir, las medallas pica xa lograrlas, facilidad de comunicacion cn os amigos de clan.. y otros juegos cn mejor forma de juego, carecen de esto y lo hacen mas soso o problematico

Ojo, que a dia de ho, como juego, el COD es mejor, un mundo diferente al Resistance

Particularmente opino que el Resistance 2 sera tan bueno o mejor que este

No opino casualmente, lo digo x las casi 2000 partidas que llevo cn la gente de EOL
Sobre todo el online que tiene, es un puto vicio [looco] [looco]
va de menos a mas, al principio,antes de tener ps3 dije, pero XDDD,que juego mas malo, pero despues lo pillas,avanzas y no veas como mola. Sobretodo las fases a lo doom, internas, son una rayada. Y la ultima fase flipas
Un gran shooter,por ambientacion y la inteligente jugablidad que arrastra durante todo el desarrollo del juego. Ah,y sin grandes alardes en texturas,como la segunda parte ademas lleve una buena calidad en estas ya podemos tirarnos x la ventana para celebrarlo xD viva resistanceeee!

SAlu2
A mi me encantó, la historia, las armas, los enemigos, la ambientacion, incluso los graficos me gustaron bastante aunque fueran algo simples y ademas el online es una pasada y va fino fino. A mi me venia con el Starter Pack y lo vendi para pillarme otros, pero estoy por volver a pillarlo ahora que se encuentran baratos de segunda mano.
Pues para mi lo mejor ha sido el modo historia cooperativo, como ya han dicho por ahí. Lo he acabado con mi hermano en modo facil, y ahora estoy en nivel medio, ansioso por empezar el modo sobrehumano, por lo que leo por aqui.

A ver si sacan mas shooters con modo cooperativo, que so lo que mas me gusta

Saludos
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente lo dejaba tan bien porque era lo unico que habia para PS3..
efegarcia escribió:La gente lo dejaba tan bien porque era lo unico que habia para PS3..

De eso nada, compañero, es porque es un juegazo con mayúsuculas. ¿Lo has jugado?
Intherior, ¿qué shooters son tus preferidos? No vale Half-Life xD
Para mi el mejor online de todos !!!!
Incluso con el headset, 40 personas y con el emule puesto limitando la velocidad y no hay una puta ralentizacion, lo pregunto a la gente y dicen que va fluido,que no pega ni un tiron.
sin duda el online y la historia, la historia me parece buenisima y el online es la re ostia 40 personas al mismo tiempo [uzi] no tiene precio [babas] ademas de los escenarios k son wapisimos. Yo el modo historia no lo e completado, juegue 3 dias seguidos al modo historias, al dias siguiente probe el online y no e buelto a jugar en el modo historia [poraki] y estoi pensando en pillarme los nuevos escenarios ahora
si juegas al online lo entenderas, ni el COD4 que es nuevecito le hace sombra en el online....

La gente lo dejaba tan bien porque era lo unico que habia para PS3..

has jugado al COD4 online? a que no? si es que es facil crtiticar...hasta 40 jugadores sin ningun problema, repito, sin ningun problema [fumando]
52 respuestas
1, 2