Resistance rallado, ¿que hacer?

Buenas os cuento mi historia:

Me compre en diciembre en Amazon el Resistance 1 de segunda mano a 12€, hasta aqui todo de lujo pero ayer que estaba jugando se me quedao atascado en un video que va de una escena a otra. Saque el blueray y veo que tiene una rallita, probe otra vez a meterlo y seguir pero nada, asi 3 veces... supongo que sera el rallon que tiene (no es mucho pero...) el que no deje pasar de la secuencia de video no?
Hay alguna manera de solucionar esto?

Gracias 1000!!
Yo no se mas soluciones que la de echarle alcohol con algodon al disco para pasar el momento, pero si es grande no se. . . ya te digo que el algodon con alcohol era una manera muy rustica que a veces funcinaba , por probar xD
chico_zombye escribió:Yo no se mas soluciones que la de echarle alcohol con algodon al disco para pasar el momento, pero si es grande no se. . . ya te digo que el algodon con alcohol era una manera muy rustica que a veces funcinaba , por probar xD

Gracias por la respuesta, lo voy a probar y te comento... ;)
andua escribió:Buenas os cuento mi historia:

Me compre en diciembre en Amazon el Resistance 1 de segunda mano a 12€, hasta aqui todo de lujo pero ayer que estaba jugando se me quedao atascado en un video que va de una escena a otra. Saque el blueray y veo que tiene una rallita, probe otra vez a meterlo y seguir pero nada, asi 3 veces... supongo que sera el rallon que tiene (no es mucho pero...) el que no deje pasar de la secuencia de video no?

Gracias 1000!!

Los blueray no se suelen rayar como pasaba con los dvd. Si ves una raya, tal vez es que sea profunda, por lo que no tendra solucion. Eso creo, no se, tampoco me hagas mucho caso que no soy un experto XD. Un abrazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
andua escribió:Buenas os cuento mi historia:

Gracias 1000!!

En muchos videoclubs tienen una máquina que pule las superficies de los cd's, dvd's, etc. Usa una especie de lijas que liman superficialmente el material plástico del disco. Puede costarte unos 3 euros el servicio.

El disco queda como nuevo y muchas veces se solucionan los problemas de lectura.

Eso sí, rayar un blu-ray con la cobertura especial que contienen da muestras de cuidar poquito los discos. De la play al estuche, amigo.
la verdad que si, ya con los dvds no se que hacia la gente que lo trae tan rayado y te dice: esque me he viciado mucho... y yo pienso joder yo tambien me he viciado mucho a juegos y los tengo todos impolutos!!! pero rayar un blu-ray es bastante mas dificil.... asi que como dicen por ahi a cuidar mas las cosas
Como ya he comentado por ahi tengo mas de 1000 horas a lo sumo en el Skate y esta perfecto, rayar un blu-ray me parece entre jodido e imposible jajaja
chico_zombye escribió:Como ya he comentado por ahi tengo mas de 1000 horas a lo sumo en el Skate y esta perfecto, rayar un blu-ray me parece entre jodido e imposible jajaja

Tsss mi COD4 me vicie lo maximo y esta como nuevo me sorprende si lo miro xD
Vaya vaya, el tema es que me llego asi de amazon no es que lo halla maltratado, probare algun bricoconsjo que me habeis dado jeje
gracias
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
u
Shawen escribió:Prueba a hacer cambiazo en el videoclub o algo (game ejem..).

Me ha hecho gracia eso xDDDDDDDDD [qmparto]
Pues recuerdo que eran 10 € una semana y podias ir y cambiarlo por otro...entre la semana claro, imagino que seran 2€ o por ahi el dia...
baronrojo2 escribió:Pues recuerdo que eran 10 € una semana y podias ir y cambiarlo por otro...entre la semana claro, imagino que seran 2€ o por ahi el dia...

12€semana cambiando juegos, 3€dia (creo) y cada dia de retraso 1€ mas
La putada sera para el que despues lo alquile o lo compre xD
Atencion con los pulidoras de cds y dvds tipicas de videclubs.
El bluray tiene una capa protectora mucho mas fina que la de los cds y dvds pero a cambio de tener una mierda de proteccion respecto al dvd, le pusieron una capa muy dificil de rayar.
Si vas a pulir el bluray a lo mejor pules tambien los datos al no tener casi capa protectora.

Tambien digo que escribo esto sin saber mucho lo que digo, lo mejor es que le pongas alcohol por encima y luego lo quemes, al menos asi lo limpiaras de bacterias.
Jur...

Spidey_86, nachobarro, andua y Shawen, apuntaos un aviso de baneo; recomendar estafas y tener la intención de llevarlas a cabo no tienen cabida en el foro.

Un saludo.
21 respuestas