Resistance Tiene 2 Finales (Para los que se lo han echo)

Pues si este juego tiene 2 finales yo me lo he acabado
y por lo visto no a sido el mismo resultado que otros que se lo han pasado.
interesante... como sale este final raro ejem? [toctoc]
kizas en dificil tenga otro final o en normal.

no se como te lo as acabado tu

un saludo
Pues mi final y en modo normal

Murio en la torre
pero te lo quedaste esperando. porque solo ahi 1 final.

yo me lo he pasado en facil normal y dificil. para ir desbloqueando cosas. y siempre es el mismo final.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
PleyStation3 escribió:Pues mi final y en modo normal

Murio en la torre

ese no es mi final, a mi me salio esto:

no muere, se va con unos soldados americanos y se monta en un helicoptero.

En modo normal.
El final que comentais es el mismo pero...

Primero se supone que muere en la torre, pero si te esperas a los creditos, luego pasa lo del helicoptero

Es asi o me equivoco? :S
Parece que muere en la torre
despues de los creditos
Se monta en el helicoptero con los soldados americanos
[360º]
.ubo. escribió:

ese no es mi final, a mi me salio esto:

no muere, se va con unos soldados americanos y se monta en un helicoptero.

En modo normal.

ya lo lei por hay pues eso por lo viso no pude salir de la torre
y la mujer que sale contando la historia va diciendo que no se supo nada de tal persona.
Como ya te an dicho ese es el final q sale antes de los creditos, pero si te esperas a q pasen:

sale el tio andando to solano y aparecen los soldados esos con intenciones no mu amigables, entonces el prota piensa en "suicidarse" con la granada q tiene en la mano pero al final se lo piensa y se deja llevar
me lo he pasado 3 veces y 3 finales iguales
Solo hay un final, lo que pasa esque no te has esperado a que pasen los creditos y solo has visto la primera parte.

Salu2!![jaja]
Al hilo de el/los finales...............

Me voy por la fase del puente de londres (donde tienen que dinamitar el puente) ,,,,,,,,,,,,,,, sabeis si me queda mucho para acabarlo?

Saludos
haber solo hay un final
hay otro final desbloqueable en el que

el prota sale hablando en ingles con la tia (nose lo q dicen xq yo de ingles lo justo) y ya esta es un final de coña q hicieron q nunca se llego a poner solo lo an puesto como extra y nada mas

salu2
en realidad no es un final es la escena gusto antes de la ultima mission.
Que pasa que despues de los creditos se ve otro video?
pleystation3 escribió:Que pasa que despues de los creditos se ve otro video?

Sip. No te aconsejo que te saltes los créditos de ningún juego ya que una gran mayoría al finalizar las créditos incluyen alguna otra escena para complementar el final del juego.

Saludos.
Es que eso de saltarse los creditos a estas alturas...
De todas maneras creo que podeis ver los videos en opciones o algo asi, luego cuando me conecte edito y digo donde podeis verlos!! pero los puedes ver otra vez sin necesidad de jugarlo ;)
Yo es que vi las letras y dije: se acabo
si le das a extras, en secuencias de video, se ve nuevamente el final y el video coñero en ingles
Bueno pues YA ME LO ACABE.

Buen juego me ha gustado mucho.

Ahora estoy iniciandolo en modo dificil y me acaba de dar una nueva arma (las dos pistolas, una en cada mano con mira en rojo que se disparan con el R1 y el L1) que no veas como molan.

Saludos
Una vez pasado el juego, te sale eso de desbloqueadas nuevas armas, pero, para lograrlas, hay q pasarse el juego nuevamente, da = el nivel? o tiene q ser en un nivel superior?

Saludos!
Zone_hq escribió:Una vez pasado el juego, te sale eso de desbloqueadas nuevas armas, pero, para lograrlas, hay q pasarse el juego nuevamente, da = el nivel? o tiene q ser en un nivel superior?

Saludos!

Te las dan en cualquier nivel. Después de pasármelo en Normal, jugó mi hermano una nueva en Normal también y ya le salieron las dos pistolas Reaper.

Anoche me lo volví a terminar en Difícil y es el mismo final como todos decís. sale el primer vídeo, SALTO LOS CRÉDITOS y sale el 2 vídeo.

Ahora se me ha desbloqueado el nivel Sobrehumano, que tengo que terminarme. Me faltan 5 Informes que encontrar. Alguien sabe de alguna guía para encontrarlos y desbloquear los puntos de habilidad?

Salu2!!!

Edito: He encontrado un post de Pulgo en el que salen las recompensas. Ya sólo me falta una guía para encontrar los 5 Informes que me faltan, haber si alguien sabe de alguna...
Gracias x la rapida respuesta, volvere a empezar, tengo curiosidad en las armas nuevas y me deje varios informes tb, asi que a seguir exprimiendo el juego..
PleyStation3 escribió:Yo es que vi las letras y dije: se acabo

Mal hecho. Inmsomniac en todos sus juegos siempre deja una última escena para despues de los creditos. (Todos los que se hayan pasado los Ratchet & Clank me daran la razon) [bye]

En realidad lleva la granada porque está infectado por el virus Quimera y por si acaso se convierte en un híbrido.

Los soldados que le capturan son de la División "X-Ray". En los Túneles hay una radio en un punto que emite mensajes sobre Hale al que llaman con el alias "Grayskin". Si escuchais atentamente se refieren a cosas que ha hecho Hale ultimamente.

En un momento dado avisan de que pueden darle "Apoyo discreto" y poco despues aparece un soldado de los X-Ray muerto en el suelo. ¿Coincidencia?
pues eso no lo sabia yo lo jugare de nuevo en modo dificil
26 respuestas