resistance y black?

el escenario del resistecne es igual de destructivo e interactivo que el del black??
las armas lucen igual de espectaculares????
el de black es mas destructivo,y las armas se ven bien pero me gusta mas el black,k para mi es uno de los mejores shooters de la historia y no se le ha nombrado tanto ;-)
rikdior escribió:el de black es mas destructivo,y las armas se ven bien pero me gusta mas el black,k para mi es uno de los mejores shooters de la historia y no se le ha nombrado tanto ;-)

estoy contigo para mi gusto es el mejor shoter, realmente espectacular, y un juego next gen deberia ser como el black incluso mejor, todabia no tengo la ps3, solo espero a ke anuncien el black 2 para comprarla
el black me sorprendio cuadno lo probe¡¡..la cantidad de destrzos..de cachitos de cristal que movian la iamgen a la vez..INCREIBLE..lo uniko ke me jodia eran los videos..xDxD
El Black es un juego impresionante. Si acaso le veo que le faltaba un hervor final para ser obra maestra, se me hizo corto y me quede con ganas de mas. Creo recordar que en los extras del juego decian que iban a hacer una segunda parte en las proximas consolas y que esperan poder meter todo lo que no puedieron en esa version debido a las limitaciones de hardware.

Ademas... desde hace tiempo te lo puedes encontrar por 15-20€. Es curioso... ahora que esta muriendo la ps2 es cuando me estoy hinchando de comprar originales XD.
Sin duda el Black fue el único shooter que consiguió llamarme la atención (porque no me gustan) y al único que me puse a jugar en serio...precisamente por su apartado técnico.

Una pasada.

Un saludo.
5 respuestas