Resistance y Motorstorm USA

Sé gracias a este foro que el Resistance Japonés, viene traducido al castellano. Ocurre lo mismo con el Americano? Y el Motorstorm?

En principio siendo Region Free la consola, se podrán jugar las versiones americanas en las consolas PAL?

He leido el FAQ de mas arriba, pero esto no me ha quedado claro.

Me refiero si alguien ha probado versiones americanas en japonesas por ejemplo.

Es que mis padres estan en USA y Motorstorm,resistance y sixaxis en dolares, me ahorro 30 euros en total. [looco]
Pues yo no se si la versión usa estar en español, supongo que el resistance si lo estara.

Bueno y ya puestos aprovecho tu post para preguntar si el motorstorm y el F1 la version de japón en que idioma estan ein?
pues haber,segun tengo entendido,en resistance ambas verisones (japo y usa) vienen con el idioma incluido en español,del motorstorm no te sabria decir.

los juegos americanos si se podran jugar en las ps3 pal,pero creo q por on-line el resistance,no podras jugar con servidores españoles,solo con los servidores de usa,si me ekivoco q alguien me corrija.

por cierto Stoward : creo q el f1 japones viene en japo y el motostorm pues no sabria decirte,pero creo q ninguno viene en español.

salu2;)
El resistance americano lleva español "neutro" (es decir, algo "distinto" al que vemos por aqui). El que avisa no es traidor.
¿Están en inglés lherre?
Ruby Gloom escribió:¿Están en inglés lherre?

Sip, el japo tiene inglés, japonés, español y alguno más creo. Depende de como configures el idioma de la consola arranca un idioma u otro.
Guay, a ver si saco euros para pillar alguno, Motorstorm es rollo Burnout ¿no?
Bueno a ver si me entero, el Resistance Japones está en un perfecto castellano, pero el Americano esta en "Latino"???

Gracias por vuestras respuestas!!! [plas]
Stoward escribió:Pues yo no se si la versión usa estar en español, supongo que el resistance si lo estara.

Bueno y ya puestos aprovecho tu post para preguntar si el motorstorm y el F1 la version de japón en que idioma estan ein?

El motorstorm y el f1 versiones japonesas,el primero 90% ingles 10% jap,y el f1 70% ingles y 30% jap.

salu2
El motorstorm no viene en castellano, ni el jap ni el usa. El resistance jap viene en perfecto español y cn voces dobladas. El usa viene en un castellano de diccionario, jeje nse cmo explicarlo pero es cmo el castellano perfecto.. que se hace raro.
krdnha escribió:El motorstorm no viene en castellano, ni el jap ni el usa. El resistance jap viene en perfecto español y cn voces dobladas. El usa viene en un castellano de diccionario, jeje nse cmo explicarlo pero es cmo el castellano perfecto.. que se hace raro.

A "eso" se le llama español neutro ^^

Salu2, Snake! ;)
Es interesante este hilo...

y por cierto, una dudilla, estoy pensando en pedir el Resistance Japonés a Yesasia, ya se que está en español, pero lo que me preocupa es si podré jugar online en los servers europeos...

Alguien sabe algo al respecto?
Siento decirte esto... pero yesasia ya no importa juegos. O eso dicen por el hilo :D
HunterZero escribió:Es interesante este hilo...

y por cierto, una dudilla, estoy pensando en pedir el Resistance Japonés a Yesasia, ya se que está en español, pero lo que me preocupa es si podré jugar online en los servers europeos...

Alguien sabe algo al respecto?

Se ha comentado que el juego online viene condicionado por la cuenta con la que se inicia sesión, así que teóricamente si juegas con una cuenta eur, tendrías que jugar en servers europeos. Aunque imagino que todo será probarlo cuando las tengamos xD

Salu2, Snake! ;)
krdnha muchas gracias, mas o menos me hago a la idea, bueno en ese caso mi gozo en un pozo, que me traigan solo el mando que son 45$ al cambio 34€, el resistance me lo pillaré japonés, y el motorstorm aunque el idioma no parece importante, me esperare al PAL, gracias de nuevo.
Si, si que los importa, los japoneses si.

En el hilo se habían confundido y hablaban de Play asia X-D

En lo referente al online...

Alguna idea?

EDITO: MALDICIÓN, NO ME DAIS TIEMPO A ESCRIBIR!! jejeje

Gracias!
krdnha escribió:Siento decirte esto... pero yesasia ya no importa juegos. O eso dicen por el hilo :D

¿podrías decir por fa en qué hilo dicen eso de que no se puede importar desde yes asia? es que no lo encuentro, menuda púa si ya no se puede.
Estoy interesada en el resistance pero lo malo como tenga primero la consola y no me haya llegado el juego, a ver con qué juego.
Si que envía juegos, pero unicamente los japoneses.

El hilo es este

Ahora bien, no se si te llegará a tiempo pero malo será [ginyo]
17 respuestas