Resistance2 y Gears Of Wars 2 son juegos mediocres

O eso es lo que dicen algunos fanaticos que votan negativamente a los juegos de la competencia.

Vivan los fanboys y xboxers.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/423964/ ... tacritic/#
Titular digno de 20 minutos.
Esto es lo que pasa cuando en vez de intentar disfrutar de lo que uno tiene se intenta desprestigiar a la competencia para lograr no se sabe qué. Penoso.
maxhack está baneado por "Troll"
Ni uno ni otro son mediocres, son buenos juegos. Y es una pena que se le tire tanta tierra a ambos juegos por parte de innumerables fanboys. Que si una cutre-textura por aquí, que si repetitivo por alli, etc.
el little big planet me parece q tambien tenia una media de 3 o algo asi,y todavia no ha salido xD
Hoy en día el gran mercado se define por usuarios de esta índole. El lema, convertir la plataforma de turno en algo así como tu equipo de fútbol. Con lo genial que es tener las 3 una al lado de la otra ocupando medio comedor, [qmparto] [qmparto]
Para quien quiera saber la historia:

Todo empezó con el LBP

Los fanboys de Sony, respondieron bajandole la nota a GeoW2: aqui

La venganza de los xbots: Resistance 2

Mientras tanto, en una entrevista al fundador de metacritic, ya mencionó que tenian previsto cambiar el sistema de votación. Para empezar, solo se podrá votar una vez haya salido el juego [+risas]
Yo no le doy ningun importancia [+risas] solo se puede definir asin Infantil.

salu2
El titulo en 20minutos en concreto es:
Boicotean las puntuaciones de los juegos 'Gears of War 2' y 'Resistance 2'
RMB escribió:O eso es lo que dicen algunos fanaticos que votan negativamente a los juegos de la competencia.

Vivan los fanboys y xboxers.

fuente: http://www.20minutos.es/noticia/423964/ ... tacritic/#

A ver quién le da solución a la regla de tres:

fanboys - sonyers

Xboxers - X

:-? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola,

Espero que todos los que han votado negativamente a estos juegos esten pagados por Sony y MS porque si no aparte de patéticos encima son tontos.

Saludos.
Yo no entro en si son buenos o malos, pero eso de votar antes de que salga es genial eh!!.
Vamos a votar a ver que gobierno sale en 2016!!!.
Joder, hay que tener poca vida xDD
Krain escribió:Hoy en día el gran mercado se define por usuarios de esta índole. El lema, convertir la plataforma de turno en algo así como tu equipo de fútbol. Con lo genial que es tener las 3 una al lado de la otra ocupando medio comedor, [qmparto] [qmparto]

Ese es mi objetivo, algun dia ocuparan toda la casa [sonrisa]
Ok, yo jugaré esos dos juegos mediocres, no te preocupes ^^
En la pagina del game igual ,basta ver la puntuacion de GOW xD
Vaya una panda de anormales, xD

La lástima es que no se les peten las consolas cuando vayan a jugar a cualquiera de ellos, para que se jodan y se dediquen a votar negativamente lo que significa haber nacido siendo un tolai mientras el resto disfrutamos de ambos titulazos XD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
me pregunto que integridad moral tiene una persona que se dedia a votar negativamente a un juego que ni ha salido , y que ni ha probado .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He leído el articulo. Están enfermos, pero lo digo de veras.
Por gentuza como esta le acaba cogiendo uno asco al mundo de los videojuegos.
Bueno, me he pasado el GeOW2 y puedo decir que de mediocre nada. Sin ser sobresaliente en otros aspectos el juego es muy, pero que muy bueno a nivel jugable y de diversión.

La beta del R2 me pareció cajonudamente divertida igualmente. Espero que el single sea mejor que el primero. Aunque no va a ser un juego prioritario para mi en este año.
A mí me dan más asco los críticos de videojuegos "profesionales" y por extensión Metacritic o Gamerankings.

Los fanboys dan pena, pero son producto de la prensa "videojueguil".
He entrado porque he flipado con el título del hilo para ver que era esto.

Ahora flipo con lo rematadamente imbécil que puede llegar a ser la gente.

Si estos juegos son mediocres, viva la mediocridad

P.D: Odiar algo es un desperdicio de tiempo y energia teniendo en cuenta lo sencillo que es ignorarlo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a alguien le extraña ? esto va in-crescendo, los foros dan pena, las revistas dan pena, con un poco de suerte te puedes fiar del criterio de un par de conocidos. Y no tiene pinta de mejorar...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
No me extraña que pasen cosas asi, si en este mismo foro se abren hilos buscando firmas para que tal juego no saliera en la consola rival o sin irnos mas lejos ver la reaccion de muchisima gente cuando se enteraron de que el Final Fantasy XIII dejaba de ser exclusivo, que se lo tomaron como si fuera su propia mujer poniendola los cuernos, es que me rio solo de recordar como la flipe ese dia viendo los comentarios de esos fanaticos [qmparto] .
Estoy seguro que se hace algo así aqui en portada (cada uno poder meter nota a los juegos) y sale algo parecido XD XD
A mi no me importaria la verdad, con esto de los fanatismos... quien sabe, ademas, no se si haria gracia o daria mas bien pena.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Mientras paginas como la laps3 o laxbox... sigan creciendo esto sera cada dia mas normal.

Encuesta en laps3.com:

¿¿creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3?? http://www.laps3.com/foro/10_charla/119 ... e_ps3.html

No tiene perdidad... [carcajad]
Siempre tiene ke haber flipados resentidos kon las markas a los ke les gusta dar la nota por puro fanboyismo y kreerse en posesion de la verdad absoluta,simplemente el mundo es asi.

Saludosssss
lherre escribió:Estoy seguro que se hace algo así aqui en portada (cada uno poder meter nota a los juegos) y sale algo parecido XD XD

Implosiona eol
¿¿creeis que la xbox Xbox 720 sera mejor que ps3?? http://www.laps3.com/foro/10_charla/119 ... e_ps3.html

DIOOOOOOOS xDDDDDDDD

Un tipo dice:

yo no lo se, he votado por la PS3 porque confio en el potencial oculto del cell y sus nucleos, Sony ha sido lider siempre y tiene un as en la manga.

xDDDDDDDDD
GZ_ escribió:

DIOOOOOOOS xDDDDDDDD

Un tipo dice:

yo no lo se, he votado por la PS3 porque confio en el potencial oculto del cell y sus nucleos, Sony ha sido lider siempre y tiene un as en la manga.

xDDDDDDDDD

si lo he leido y me ha hecho una gracia enorme... xD.
O hilos como este, la cosa está infectada de fanáticos. Es a veces peor que el futbol de verdad. [buuuaaaa]
http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=87758

Yo opino que, ni es tan mala la PS3, ni tan buena la 360. Creo que están tan igualadas, que por eso tenemos esta guerra fanática tan encarnizada. [carcajad]
Jo... Creía que la humanidad no podía caer más bajo... Es increíble. Joder, da miedo salir a la calle, a ver si se enteran de qué consola tienes y te pegan una paliza skin...
la cuestion es:

¿alguien se fija en las opiniones de los jugadores en metacritic y paginas similares?

porque yo solo me fijo en la media de los analisis de las revistas
Me la barniza, pongo el juego, si me gusta bien, si no, a tomar por el saco.

Que tristeza de fanboys...

Saludos!
Soul_Calibur escribió:la cuestion es:

¿alguien se fija en las opiniones de los jugadores en metacritic y paginas similares?

porque yo solo me fijo en la media de los analisis de las revistas

Eso si lo juntamos con el "La opinión de las revistas y webs están más que viciadas, lo que vale ahora son las opiniones de los jugadores de los foros, etc", genera un discontinuidad en el espacio tiempo gigante [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
lherre escribió:Estoy seguro que se hace algo así aqui en portada (cada uno poder meter nota a los juegos) y sale algo parecido XD XD

+1. Sólo hay que ver los hilos de comparaciones donde se han llegado a manipular capturas o usar de PC con características gráficas bajadas para desprestigiar a una consola.

Por ese tipo de cosas yo no posteo apenás sobre videojuegos, porque se diga lo que se diga siempre habrá un fanboy que te ataque si ve algún tipo de atisbo de crítica en tu comentario a su amada consola.
Más "jevi" que toda esa idiota comparativa-encuesta-guerra entre sistemas , me parece lo que pone en esa misma página un poco más abajo.....que despidan a un periodista por darle una nota supuestamente "baja o no óptima" al juego Kane & Lynch ....¡¡¡joderrr!!...¿donde vamos a parar?...¿ya no se puede opinar libremente?...y todo por que Eidos vió peligrar su campaña publicitaria....es la ostia, mandar a un tío a la puta calle por una puta opinión.....es lo de siempre, no me extraña nada.....esas cosas SI me dan por culo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y no las estúpidas guerras de sistemas...desde aquí pido....BOICOT A GAMESPOT...y bueno...la revista 20 minutos....puuuuffff....ni para ir al baño.....como dicen por ahí arriba, es un digno titular de esa revista...........

creo sacara la actualizacion para revelar ese potencial oculto en el proximo E3 por ejemplo justo cuando microsfot presente la xbox 720. sera algo asi como vale muy buena consola pero yo con una actualizacion te supero y alargo la vida de la consola otros 5 anos.

estoy deseando ver un juego de xbox 720 para comparlo a un killzone 3 o un metal gear 5 en la PS3, alguno la va a flipar, jejeje

En fin...

De todas formas no hay que ser negativo, yo creo que el hecho de que esten tan igualadas y haya tanto fanatismo es bueno

Para ellos, porque son felices en su ignorancia,no se preocupan por el resto de cosas importantes de las que de verdad deberian preocuparse y creen que todo es maravilloso, solo les importa su consola y se lo pasan bien creyendo que todo gira en torno a ella y su amada compañia (es triste, si, pero bueno a su manera son felices creyendo eso :))

Al resto, al estar tan sumamente igualadas las maquinas se pone mucho mas cuidado en muchos detalles, me explico

En el caso de sony,

¿tendriamos trofeos de no ser porque los fanaticos de xbox presumian de ello como ventaja?
¿habría xmb ingame de no ser porque los fanaticos de xbox presumian de ello como ventaja?
¿tendriamos el bioshock de no ser porque los fanaticos de xbox presumian de ello como ventaja?
¿mimarian tanto titulos como killzone 2, LBP... y otras exclusividades que sacan para poder competir con las de Xbox?

Podría decir mas ejemplos desde luego.. pero el caso es que como se ve, se intenta mejorar porque es necesario por la fuerte competencia y más aun cuando los fanáticos hacen tanto eco.

Por otro lado creo que en Xbox se beneficia tambien de estos roces y criticas..

Se critico a Xbox por que no tenia GTA (pues se consigue y encima con episodios adicionales descargables)
Se critico a Xbox por que no tenia Tekken (pues se consigue)
Se critico a Xbox por que no tenia FF (pues se consigue)
Se critico a Xbox por que no tenia singstar o Buzz (pues se consiguieron)
Se critico a Xbox por que la cruceta del mando es mala (se sacara una revision pronto)
Se critico a Xbox por las 3LR (yo llegue tarde y no he tenido problemas pero parece que ya esta solucionado, y me temo que podria haber sido mucho peor - no extensiones de garantia, mas tiempo para arreglarlo - de no ser por los escandalos que montaban los fanaticos por cada caso)

Yo creo que si no hubiera tanto fanatico largando tonterias muchas de estas cosas no habrian pasado.. o a muy largo plazo. Asique por mi que sigan armando escandalo..

Ambas dan mucha diversion y yo creo que en parte es gracias a esto!

Respecto a los fanaticos, pues ellos se lo pierden

creo sacara la actualizacion para revelar ese potencial oculto en el proximo E3 por ejemplo justo cuando microsfot presente la xbox 720. sera algo asi como vale muy buena consola pero yo con una actualizacion te supero y alargo la vida de la consola otros 5 anos.

estoy deseando ver un juego de xbox 720 para comparlo a un killzone 3 o un metal gear 5 en la PS3, alguno la va a flipar, jejeje

:O :O :O

madre del amor hermoso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

laps3 da pena joder

esta toda la web llena de fanaticos del tipo "ay shurmano dame ar proh " LOL
es realmente triste lo que llegan a hacer unos fanaticos amargados.... de cualquier plataforma.
Y por eol hay muchos, por desgracia.
Igual que meristation, haceros un autoexamen interior el 80 por ciento que ha escrito en este hilo, no hay por donde cogerlo.
Laps3 y demás sitios se crean únicamente para el autoconvencimiento y la autoadoración de los allí presentes, vamos, que se dedican a idolatrar a su máquina y cagarse en la vecina.

Saludos!
La lástima es que no se les peten las consolas cuando vayan a jugar a cualquiera de ellos, para que se jodan y se dediquen a votar negativamente lo que significa haber nacido siendo un tolai mientras el resto disfrutamos de ambos titulazos .
RuneSworD

Ya te digo, una de las cosas que mas me molesta de los tipicos Trols que hablan mal de lo de otros solo para autoconvencerce de que lo suyo es mejor, que son mas listos, mas guapos, mas dotados y gastan mejor su dinero, es que no se puedan quedar solo con lo suyo, que cuando quieran o puedan tengan acceso a eso que pusieron a parir en su dia para sentirse mejor, no, para que los demas se sintieran peor.

No me extraña que pasen cosas asi, si en este mismo foro se abren hilos buscando firmas para que tal juego no saliera en la consola rival o sin irnos mas lejos ver la reaccion de muchisima gente cuando se enteraron de que el Final Fantasy XIII dejaba de ser exclusivo, que se lo tomaron como si fuera su propia mujer poniendola los cuernos, es que me rio solo de recordar como la flipe ese dia viendo los comentarios de esos fanaticos .
^CuNho^

Cosas como lo de FF si bien a mi no me matan, tampoco me alegran claro, como PS3 user, FF es un juego que me iba a pillar solo por sus graficos, jugue al ultimo de ps2 pero lo deje a mitad y fue el unico FF que jugue XD y al dejar de ser exclusivo como que lo ves distinto, no se si le das mas valor o alguna movida psicologica, no estoy de coña XD el otro dia vi un estudio sobre el efecto psicologico de la palabra GRATIS en la gente, no tiene nada que ver, solo quiero decir que la psicologia es un arma poderosa. Y sobre el cabreo que pillaron muchos con lo de FF decir que un poco lo entiendo y esto lo separo del trolismo y fanboyismo, el que quiera puede tomarse su consola como su equipo de futbol si le da la gana, el tema es no crear confrontacion en internet, comparativas, insultos, y cosas como lo de la noticia etc. etc.

Yo opino que, ni es tan mala la PS3, ni tan buena la 360. Creo que están tan igualadas, que por eso tenemos esta guerra fanática tan encarnizada.
maxhack

Bastante sutil tu comentario, pero ni aporta ni ayuda, un comentario tan inocente a primera vista, pero que crea confrontacion he intenta molestar, ademas de que te encasilla claramente, cosa que seguro deseas, y me temo que no lo has escrito si querer, me equivoco?

firewire

Correcto, y realmente a mi como usuario de PS3, me dan ganas de escrbiros todo lo bueno de esta y todo lo que tenga que 360 no, pero no gano nada, solo joder y amargar, en eso consiste el fanboyismo y el trolismo XD

Ahora mi opinion sincera, tengo la PS3 y estoy muy contento con ella, estoy sobrepasado por su catalogo actual, mucho incluso pasado y obviamente sobre el futuro, de lo unico que me arrepiento es de haberla pillado tan pronto, cuando aun costaba 600 ñapos hace año y pico, ni un problema, ademas su futuro me parece acojonante realmente, todos sabemos que va a ir de menos a mas, los tipicos comentarios de PS3 esta muerta me parecen penosos, sobre si es cara, esta es una aficion cara la verdad, pronto me pillare una 360 seguramente, porque esta barata, ahora bien, porque es mas barata? la version arcade esta muy bien 170€ creo, si de puta madre, pero la elite tampoco esta tan lejos de la PS3, que os recuerdo a mucho Xboxers que siguen diciendo que vale 600€ que "gracias a dios" ahora esta mas barata, aunque seguiran con los 600 en la cabeza, pero os dire que hace realmente barata la 360, y el motivo por el que me la voy a pillar, el chipeo, no hay mas, es lo unico que "envidio" si se puede decir asi, y es triste pero las mates dicen que los juegos que quiero en PS3 me dan para una 360+chip y me sobra choja, la compaña navideña viene muy fuerte, y esto es lo que hay, es triste pero bueno amijos, que le voy a hacer, ya me gustaria tener todos originales, y luego esta LBP y mas adelante KZ2, otras cosas tambien me gustan de 360, su mando y demas cosas pero ahi lo dejo, pero si no es por el Chip, la 360 solo me llama GeOW 1 & 2, Fable 2 (que lo tendre que probar) y Mass Efect quiza eh, y hay mas pero esos sobre todo, y como digo si no fuera por el chip, con una PS3 en casa, no cojia una 360.

me lo he currado el tocho post, haber si me dan una respuesta medianamente decente, o hacemos que no lo hemos leido.

Salu2
Buen post rage__wolf, recuerda que puedes crear varias citas abriéndolas en pestañas y luego pegándolas en la misma respuesta ;)

Saludos!
jejejeje, ya, que cabronazo, lo corte y pegue en e wordpad para poner mis respuesta eh ir dándole a guardar para no perderlo [qmparto] :Ð [+risas] es lo que hago cuando escribo tochosposts, de todas formas se entiende.
rage__wolf escribió:Bastante sutil tu comentario, pero ni aporta ni ayuda, un comentario tan inocente a primera vista, pero que crea confrontacion he intenta molestar, ademas de que te encasilla claramente, cosa que seguro deseas, y me temo que no lo has escrito si querer, me equivoco?

Oooh Sólo era un comentario, ¿No es verdad lo que digo?, hay guerra porque ambas máquinas son casi semejantes. Los tiros iban por : Ni es tan bueno Gears of War 2, ni tan malo Resistance (pero lo puse así para evitar malentendidos).
50 respuestas
1, 2