La lástima es que no se les peten las consolas cuando vayan a jugar a cualquiera de ellos, para que se jodan y se dediquen a votar negativamente lo que significa haber nacido siendo un tolai mientras el resto disfrutamos de ambos titulazos .
RuneSworDYa te digo, una de las cosas que mas me molesta de los tipicos Trols que hablan mal de lo de otros solo para autoconvencerce de que lo suyo es mejor, que son mas listos, mas guapos, mas dotados y gastan mejor su dinero, es que no se puedan quedar solo con lo suyo, que cuando quieran o puedan tengan acceso a eso que pusieron a parir en su dia para sentirse mejor, no, para que los demas se sintieran peor.
No me extraña que pasen cosas asi, si en este mismo foro se abren hilos buscando firmas para que tal juego no saliera en la consola rival o sin irnos mas lejos ver la reaccion de muchisima gente cuando se enteraron de que el Final Fantasy XIII dejaba de ser exclusivo, que se lo tomaron como si fuera su propia mujer poniendola los cuernos, es que me rio solo de recordar como la flipe ese dia viendo los comentarios de esos fanaticos .
^CuNho^Cosas como lo de FF si bien a mi no me matan, tampoco me alegran claro, como PS3 user, FF es un juego que me iba a pillar solo por sus graficos, jugue al ultimo de ps2 pero lo deje a mitad y fue el unico FF que jugue
y al dejar de ser exclusivo como que lo ves distinto, no se si le das mas valor o alguna movida psicologica, no estoy de coña
el otro dia vi un estudio sobre el efecto psicologico de la palabra GRATIS en la gente, no tiene nada que ver, solo quiero decir que la psicologia es un arma poderosa. Y sobre el cabreo que pillaron muchos con lo de FF decir que un poco lo entiendo y esto lo separo del trolismo y fanboyismo, el que quiera puede tomarse su consola como su equipo de futbol si le da la gana, el tema es no crear confrontacion en internet, comparativas, insultos, y cosas como lo de la noticia etc. etc.
maxhackBastante sutil tu comentario, pero ni aporta ni ayuda, un comentario tan inocente a primera vista, pero que crea confrontacion he intenta molestar, ademas de que te encasilla claramente, cosa que seguro deseas, y me temo que no lo has escrito si querer, me equivoco?
firewireCorrecto, y realmente a mi como usuario de PS3, me dan ganas de escrbiros todo lo bueno de esta y todo lo que tenga que 360 no, pero no gano nada, solo joder y amargar, en eso consiste el fanboyismo y el trolismo
Ahora mi opinion sincera, tengo la PS3 y estoy muy contento con ella, estoy sobrepasado por su catalogo actual, mucho incluso pasado y obviamente sobre el futuro, de lo unico que me arrepiento es de haberla pillado tan pronto, cuando aun costaba 600 ñapos hace año y pico, ni un problema, ademas su futuro me parece acojonante realmente, todos sabemos que va a ir de menos a mas, los tipicos comentarios de PS3 esta muerta me parecen penosos, sobre si es cara, esta es una aficion cara la verdad, pronto me pillare una 360 seguramente, porque esta barata, ahora bien, porque es mas barata? la version arcade esta muy bien 170€ creo, si de puta madre, pero la elite tampoco esta tan lejos de la PS3, que os recuerdo a mucho Xboxers que siguen diciendo que vale 600€ que "gracias a dios" ahora esta mas barata, aunque seguiran con los 600 en la cabeza, pero os dire que hace realmente barata la 360, y el motivo por el que me la voy a pillar, el chipeo, no hay mas, es lo unico que "envidio" si se puede decir asi, y es triste pero las mates dicen que los juegos que quiero en PS3 me dan para una 360+chip y me sobra choja, la compaña navideña viene muy fuerte, y esto es lo que hay, es triste pero bueno amijos, que le voy a hacer, ya me gustaria tener todos originales, y luego esta LBP y mas adelante KZ2, otras cosas tambien me gustan de 360, su mando y demas cosas pero ahi lo dejo, pero si no es por el Chip, la 360 solo me llama GeOW 1 & 2, Fable 2 (que lo tendre que probar) y Mass Efect quiza eh, y hay mas pero esos sobre todo, y como digo si no fuera por el chip, con una PS3 en casa, no cojia una 360.
me lo he currado el tocho post, haber si me dan una respuesta medianamente decente, o hacemos que no lo hemos leido.
Salu2