Resistante 1, kmew y multiman... ¿mezcla explosiva?

Buenas a todos.

Llevo toda la tarde buscando y no hay manera...
Copio mi backup a través de total comander al hd de la ps3, entro en multiman, ejecuto el resistance, se va al xbmb (o como se llame, la pantalla de inicio), busco el resistance, entro y pantallazo en negro, ahí se queda.

Luego la otra forma de la que lo intento es entrando en multiman, y con SELECT+X, también pantallazo en negro, es que no llega ni al xbmb.

¿qué es lo que tengo que hacer?
Por cierto, lo cargo sin bluray...
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
tienes el juego MAL o revisa las opciones de carga del resistance

el juego funcioan PERFECTO desde interno , externo no se.. , con el multiman

pd: para copiar usa el programa open-ftp en la play3, el ftp de multiman y otros a veces NO copia algun fichero y no carga el juego
¿Has probado a pasar el fix permissions antes de ejecutar el juego? Tengo entendido que cuando pasas un juego por ftp a la play tienes que pasar el programita para que modifique los permisos, de hecho yo tengo que hacerlo siempre cada vez que paso un juego a la play, sino me da pantallazo negro. Prueba a ver si hay suerte.
Pues no hay manera, con dos copias del resistance distintas, en las dos hace lo mismo.
Le he pasado el fixpermission, pero nada.

Una pregunta, el multiman incluye ya el lv2 de serie?

Un saludo!!
yo uso el waninkoko 3,55v2 y no nesesito NADA, solo arrancar la play3 y usar el multiman, eso mejor se lo preguntas a los que usan el kneaw ese

que CFW usas?

yo sigo diciendo que tienes mal el juego, haz hechomlo que te dije?, pasar el juego con el openFTP y no con el multiman ?

az unas cosas

- crea una carpeta GAMEZ en la rapiz del HD
- mete hay el juego
- mete un BR en la unidad
- arranca el multiman y arranca el juego sin carga DIRECTA
- te ira el XMB , y arrancalo desde el BR qeu saldra ahora como resistance

el fallo de pantalla en negro es al arrancar, es al leer el eboot,resistance no es un juego qeu arraque desde select+x

tanbien, lo estas usando desde interno? o externo?, funciona perfecto en interno, en externo no tengo ni idea, en serio resiatcne no es un juego que de problemas a nadie, tiens que tener tu algo mal

o el multiman, o el juego ( que es lo mas probable ) coge otra copia de otro sitio diferente, o cuando lo metes en el hd no se copia un fichero

az intentado a actualizar el juego?

por dar ideas
prepotente1 escribió:yo uso el waninkoko 3,55v2 y no nesesito NADA, solo arrancar la play3 y usar el multiman, eso mejor se lo preguntas a los que usan el kneaw ese

que CFW usas?

yo sigo diciendo que tienes mal el juego, haz hechomlo que te dije?, pasar el juego con el openFTP y no con el multiman ?

az unas cosas

- crea una carpeta GAMEZ en la rapiz del HD
- mete hay el juego
- mete un BR en la unidad
- arranca el multiman y arranca el juego sin carga DIRECTA
- te ira el XMB , y arrancalo desde el BR qeu saldra ahora como resistance

el fallo de pantalla en negro es al arrancar, es al leer el eboot,resistance no es un juego qeu arraque desde select+x

tanbien, lo estas usando desde interno? o externo?, funciona perfecto en interno, en externo no tengo ni idea, en serio resiatcne no es un juego que de problemas a nadie, tiens que tener tu algo mal

o el multiman, o el juego ( que es lo mas probable ) coge otra copia de otro sitio diferente, o cuando lo metes en el hd no se copia un fichero

az intentado a actualizar el juego?

por dar ideas

Te voy respondiendo poco a poco ^^

1.- Tengo el Kmew de custom firmware.
2.- No tengo hd externo en fat32, tengo uno externo en ntfs y no puedo formatearlo en fat32 porque es el que uso para el reproductor multimedia (pelis mkv).
3.- Los paso a traves de ftp con el TotalCommander.
4.- Ya he probado a lanzarlo con el Select+X y nada.
5.- No he modificado eboot ni he actualizado el juego, es más, no sé ni donde están las actualizaciones...
wow y desde cuando la play3 acepta particiones que no sean fat32??
Como ya te ha respondido el compi de arriba resistance no es un juego "especial" por decirlo así,si estas en kmeaw lo más probable que hagas tu es lo siguiente:
1º Iniciar lv2
2º cargar el payload->aqui a convenir el payload
3ºEntras a multiman.
Te cuento,si te quieres ahorrar la opción de pasar por el lv2 siempre que arrancas la consola instala este pkg,es para instalarle el bdemu v2.
http://www.megaupload.com/?d=37SXVH6B

Cuando lo tengas instalado apaga la consola e inicia el multiman del tiron,si te arranca es que el bdemu esta haciendo su función sino habrá que rebuscar mas por la ps3 :).
Usa siempre la ultima versión del multiaman,version base o full,eso a tu elección.
Desconecta el ftp del propio multiman,a mi solo me daba problemas o no me pasaba archivos.
Instala el open ftp,en su ultima versión,para el cliente ftp,yo uso filezilla,pero bueno debe funcionar con totalcommander tambien.
El select+X esta obsoleto a partir de 01.16.XX creo asi que si estas en una versión mayor a esa no te va a funcionar.
Dejar siempre metido un bluray en el lector.
Fix permisson en mi consola lo e iniciado una sola vez,no cada vez que he pasado un juego por ftp,aparte el propio multiman creo que lo comprueba.
Y creo que no se me olvida nada más [sonrisa] si hay mas problemas postea por aqui.
exacto zacky

es qeu el resistamce es un juego que no tiene ciencia, no es de los que tiene algun problema con algo o tal, como pasa por ejemplo con gt4 complete etc

a no ser que tenga archivos de mas de 4gb y entonces en externo no funcionara

en interno funciona a la 1º y nunca habia visto a nadie que tuviera problemas, el pantallazo negro al inicio es claro problema de eboot

hay algo mal seguro, yo uso totalcomander que va de lujo y el ultimo openftp que va de lujo tambien, como dije todos los otros fps alguna vez falla al pasar algun archivo y ms si es el tipico juego que tiene un porron de ficheros pequeños, entonces fallan mas aun

es que mas no puedo decir, es que si fuera un juego problematico, pero no lo es

bajate una version COMPLETA, sin modificaciones ni nada, y EU, yo saque unas fotos hace nada, para colgarlas para darte un ejemplo, cuando las suba a internet la copio aqui

pero en serio, no te estamos engañando, resistence funciona si o si, algo esta mal

az una cosa,borra TODO lo que tengas de resistance en el HD TODO y empieza de nuevo con una version NUEVA y como te decimos ;), y usa el hd interno por si acaso ;) y revisa antes que tienes espacio, a ver si no se copio del todo ;)

que a veces tenemos fallos de estos :P tontos
Gracias a los dos por ayudarme.
Es evidente que sé que no estais engañandome xD

Por cierto, yo ni inicio payload ni lv2. Creo que el multiman que me instalé ya tenía eso integrado...
Yo lo que hago es encender la ps3, entrar a multiman y cargar ^^
Con el infamous 2 y el darksiders me ha rulado perfectamente.

Y aclarar, porque parece que no ha quedado claro, que YO NO USO HD EXTERNO y que TAMPOCO TENGO BLURAY METIDO.

Aún así, esta tarde compraré un juego bluray para ver si era por eso ^^
También voy a empezar todo el proceso de nuevo ^^
De nuevo gracias!!
Instala el rogero mánager y te va rodado te lo digo yo
10 respuestas