Joder vaya caca sonyers que hay por aqui no valeis pa na.....
Haber si nos ponemos en comparaciones lo primero a destacar seria que el resistence es como jugar a un fps de pc con una ageia o phixys de esas, porq que? porque en si es un juego mucho mas conplrjo tecnicamente que COD3, porque cod3 es un juego en el cual vamos en un escenario opresivo y claustrofobico aunque represente exteriores, ya que hay que seguir la ruta de las estrellas como todos los COD, y lo que ponen alrededor es escenario.
Sin embargo resistence es un fps echo por una compañia que no sabe ni lo que son, y esto que parece a primera vista negativo es a su vez positivo por que?
Porque en resistence es un fps con estilo arcade, donde un raton no valdria para nada, porque se juega disparando y esquivando,no apuntando finamente, en cod3 tu ves al enemigo, el se cubre o ya lo esta lo apuntas hay un margen de tiempo,a partir de que te ve, en el cual cuando tu y el enemigo estais defrente si no le das te da el,inremediablemente segun la difilcutad o progreso del juego.
Resistence es como doom, ellos te dispran tu ves los proyectiles venir, y los puedes esquivar como en un juego de naves, habeces hasta te dejan ese tipico hueco donde agachado y en medio de muchos proyectiles te salvas a parte de cubrite y agacharte, aunque la postura para jugar a este juego es inhumana, se nota que el sixaxis esta ahi puesto sin pensar, porque practicamente en este juego que estan bien inplementados las aciones de cada boton perfectamente te exige que sujetes el mando con las palmas de las manos nada mas, los dedos estan para los 4 de arriba y los pulgares en los pezones.
Pero mientras que el COD3 se queda con unos decorados con mejores texturas vegetacion mas definida y con mejor paleta de colores, y efectos de postproceso en texturas muy abundante,y el doble de framerate,
En resistence tenemos decorados cargados de detalle al maximo con construcciones que se pierden al infinito, señales coches destruidos o autobuses que esplotan interactivos y todo estos objetos con un modelado para ser de segundo plano y destruibles superior a cualquier fps echo antes,(a la par de graw de 360 o su segunda version) ya hablemos de HL2 de pc que los usas para tapar nidos, r6 las vegas que son cobertura, he incluso por cantidad y calidad del modelado el graw en cualquiera de sus 2 versiones, o el del gow mismammente este ultimo tiene el mismo detalle en su textura pero el modelado es mucho mas simple en gow,hablando de los tipìcos coches que hacen de trinchera,
Ademas el resistence es un ejemplo de fisica constante si no van volando los bidones señales etc del decorado a tiros esplotas coches que a la vez destrozan ballas barricadas etc, ejemplo cercano con el tanque....no recuerdo un juego en mi extensa experiencia que tubiese tanta accion-reaccion simultanea como el resistence, mejor ejemplo para ps3 que ademas el COD3 en ps3 tiene peores texturas y mas bajones de frame que en 360, el cual tengo, pero en ps3 no me lo piyaria ni loco teniendo los 2 y el resistence como opcion.
El resistence es muy distinto a un fps al uso el cod3 es mas parecido pero con un ritmo acelerado `para dar sensacion de guerra y estrex el resistence es ir caminando al acecho de las emboscadas de los enemigos, puedes acabar con ellos como quieras , en cod3 tiene que ser como el juegop dicta, vale con que te desvies de tu camino un minuto en algunas panttallas para morir quieras o no, esta echo para hacerlo de esa forma.
Vaya rollo que solte......vamos si te gusta la guerra el belicismo puro y real COD3, si prefieres mas investigacion exploracion, un sistema de juego que no exiga que apuntes a toque de pezon como un crack y que se juega mas al uso tipico del arcade RESISTENCE.