hola....bueno me eh comprado la consola hace una semana..y hasta el dia de ayer no habia probado el online ..... eh probado el formula one y funciona bien en las partidas...aunq no eh podido probar lo de los heatset porq no se como funciona...
en fin .....q puse el resistence..y me sale error de conexion.....despues de mucho leer...me entere q mi tipo de nat es 3 .... abri los puertos...pero aun sigue en nat tipo 3 lo curioso es q recien los abri me entro el online de resistence...pero luego cuando movi el router (lo desconecte y lo conecte de nuevo en otra habitacion) no entraba el online....(error de red)...
despues de eso quice activar el unpn ....pero por mas q busco no se como hacerlo....mi router es un xavi 7868r de telefonica y esta con imagenio....en el portal q tiene imagenio para abrir puertos sin entrar a la configuracion del router no hay nada de unpn...cambiando la contraseña pude entrar via web a la configuracion del router pero sigo sin encontrarla......
ahora ...como eh podido leer por estos foros muchos han tenido problemas de conexion con el resistence...
y nose si seguir intentando volver mi nat del tipo 2 o intentar otra cosa.....y es por eso q quiero pedirles ayuda....
algun consejo? una sugerencia? un consuelo xD
gracias de antemano