hola a todos, tengo una duda, si me compro resistence usa, ¿podre jugar online? teniendo ya una cuenta española, o me me tendre que crear otra cuenta, ¿podre jugar online? gracias a todos
el juego es regionfree, así que se supone que te debería dejar jugar online con cualquier parte del mundo, eso si, el tema del idioma y sony ya sabes como son .....
shooting_star escribió:ostras es verdad, los pass online son por región ... no había caído yo en eso !!!
Jajajaja eso es porque vives en el pasado en la epoca buena dnd para jugar online no hacia falta un pase y los extras se desbloqueaban y no se pagaban.
Como te han dicho el pase online es por region asi k te tendrias k hacer una cuenta usa y jugar online desde esa
thorgrim escribió:Para crearla tendrías que entrar en la pagina de playstation America y crearla.
Para jugar tienes que tener varias tarjetas de memoria, una para cada cuenta e ir cambiandola dependiendo de cual quieras usar.
perdonar , yo tambien queria hacer algo asi, pero me dijeron que cada vez que quisiera utilizar una y otra habia que poner la consola en modo de fabrica desde 0