RESISTENCE vs GEAR OF WARS

Seguro que este tipo de post está ya echo y mas que ehco asi que si hay que moderar este ( os dejo ) [666]

En mi opinión veo al gear mejor gráficamente que el resistence, de todas formas creo, que el resistence tan solo es un juego de lanzamiento, mientras que el gow es un juego lanzado con un año de vida asi que veo NORMAL que gow gane.

http://www.gametrailers.com/versus/vsplayer1_sd.swf
estaba en multi hace un par de semanas
repetido, y ademas iria en multi
ElDoCToRE escribió: "mientras que el gow es un juego lanzado con un año de vida asi que veo NORMAL que gow gane"

Con esa frasecita te has lucido macho, ya que me das a entender la AMPLIA cultura e informacion sobre dichos juegos.

Para tu informacion, GOW fue lanzado el 17/11/2006, y si estamos a 05/01/2007..... resta meses a ver si te sale un año xDDD

Respecto al tema del post, el resistence tiene una pinta tremenda, aunque el gow va camino de 2.5 millones de copias en un par de meses, dudo que el resistence haga lo mismo, aunque estoy deseando el probarlo.
No te lo tomes a mal, pero es una compracion absurda...

Primero, por que lo uniko que tienen en comun los 2 juegos es que pegas tiros, y segundo por que Gears Of Wars estaba pensado para darle caña a la 360, pero el Resistance es un juego...llamemosle "cualkiera"... osea, uno mas del catalogo.

Compara Call Of Duty3, o un NFS Carbono y aun asi todo dependera de muchos factores, como cual es la consola base a la hora de programarlos y las "ganas" puestas en una version y otra...
5 respuestas