Resistencia 103 jodida,SOS

Tengo una v5 con una lente R y tenia q cambiarla xo como no me qdaban cambie la resistencia esa q ponen en las guias y en no se q pagina, el caso es que cambie de sitio la resistencia y como no me funcionaba la qise poner otra vez en el mismo sitio y ya no me qedaba estaño de agarre, el caso es q en la resistencia pone 103, alguno sabe de la resistencia de la q hablo xa poder usar lentes tipo C en vez de R?si alguien lo sabe, me podría decir cual es su valor xa poder cambiarla o es una resistencia no fundamental y la puedo cambiar por un valor q no sea el suyo, gracias a todos x vuestra ayuda, espero q alguien me pueda ayudar, salu2
El valor es de 10K, puedes coger una de cualquier placa base de pc que tengas por ahi o algun colega, o bien la compras en alguna tienda de electronica, en smd te vendra mejor.

Saludos
Como indicas, las resistencias en formato SMD lleban esta numeración:

103

Los dos primeros numeros k indican el valor, y el tercer numero k es el multiplicador (numero de ceros)....

10 x 1000 (3 ceros)

valor = 10000 Ohms -> 10KOhms...

Salu2
Muchas gracias, no he podido conectarme hasta oi, pero os doi las gracias por haberme ayudado y aprender algo mas, gracias tios,astapronto
3 respuestas