Resistencia de 100 ohm para Chip Winbond

Hola amigos quiero desbloquear una placa 0225 con Chip Winbond pero soy de Sevilla y no consigo encontrarla por ningún lado y he estado intentando de buscarla por internet pero solo las encuentro de 22 y 18 ohm, sabéis de alguna web que las vendan? un saludo [bye]
Poniendo 5 unidades de resistencias de 22 Ohmios en serie se obtiene 110 Ohmios.
Pero yo personalmente NO las utilizo otros te diran lo mismo NO hace falta para el metodo KAMIKAZE [mad]
SaLUdos
La gente dice que usa resistencias de 12 Ω, yo he usado una de 365 Ω. Con un potenciometro te ahorras trabajo :-|
facil es ,en cualquier tienda de electronica :-?

televoz en amador de los rios mismo
3DFx escribió:facil es ,en cualquier tienda de electronica :-?

televoz en amador de los rios mismo

En televoz hay resistencia de 100 ohm seguro? No me imaginava que alli la podrian tener me pasare mañana a ver yo vibo casi al lado en santa justa. Gracias por la info
no recuerdo si e comprado de ese valor,pero deverian de tenerlas,de todas formas al vivir tan cerca tampoco pierdes nada :p
Hoy estuve en televoz y no tienen resistencia de 100 ohm, después de que me pegue casi 1 h y 30 minutos esperando. Bueno he estado toda la tarde buscando por webs online y he dado con esta: http://www.voltix.com.mx/openvoltix/electronica/electronica-componentes_electronicos/resistencias?product_id=71 me podéis confirmar si es valida para realizar el método Winbond? bueno un saludo a todos [bye]
Yo tengo un choricillo hecho con resistencias 6 resistencias de 15 ohm, dan 90 en total pero nunca me dio fallo, y ahora que si las tengo de 100 sigo usando el choricillo que me es mas comodo.
evaristonuñez escribió:Poniendo 5 unidades de resistencias de 22 Ohmios en serie se obtiene 110 Ohmios.
Pero yo personalmente NO las utilizo otros te diran lo mismo NO hace falta para el metodo KAMIKAZE [mad]
SaLUdos

Aque te refieres con que no las utilizas? a que se puede realizar el metodo kamikaze sin resistencia?
yo con el cautin soy feliz, sin ninguna resistencia y en menos de 3 min se desbloquea el chip [fumando]
asi es no es necesaria la resistencia para hacer el kamikaze
te puedo asegurar que si hay de 100 que yo las e comprado alli,

el tickec que tengo porque no pone el valor pero joder que las e comprado alli :-?

http://www.flickr.com/photos/69591010@N ... /lightbox/

no te abra toca una vieja no ?

de todas formas si quieres alguna de 100 yo te la doy pro la molestia de que no te la hayan dado,pero vamos yo fui el otro dia a por componentes para montarme un alimentador casero para la xbox y para poder sacar la nand y me lo dieron todo
3DFx escribió:te puedo asegurar que si hay de 100 que yo las e comprado alli,

el tickec que tengo porque no pone el valor pero joder que las e comprado alli :-?

http://www.flickr.com/photos/69591010@N ... /lightbox/

no te abra toca una vieja no ?

de todas formas si quieres alguna de 100 yo te la doy pro la molestia de que no te la hayan dado,pero vamos yo fui el otro dia a por componentes para montarme un alimentador casero para la xbox y para poder sacar la nand y me lo dieron todo

Si tío jajajaj me toco una vieja que estaba to atonta y me dijo que no tenían resistencias de 100, volveré a ir el viernes a ver si me toca el viejo de los pelos blancos que ese parece que sabe mas. De todas formas voy a intentar con el cautín que me han dicho varios que con ese método no se necesita resistencia. Pero tengo una gran duda, es necesario desoldar los 5 cables para realizar el desbloqueo con cautín? [bye]
no es necesario sacar la placa nunca, yo lo hago con dremel y resistencia!!!! pero para probar hize un par con destornillador de relojero sin resistencia y con el cautin como dicen ustedes sin resistencia y tambien se puede todas 100% salvo las primeras 5 que mate 3 placas!!!!
Entonces para realizar el método con cautín se puede hacer sin resistencia y con la placa montada sin desoldar el motor ni nada no? y para realizar el proceso con el método del drimel se necesita una resistencia de 100 ohm y desoldar los 5 cables del motor del lector no? es todo correcto se me escapa algo? quiero estar 100% seguro de los 2 métodos antes de cargarme nada. [bye]
Hombre con un bisturí de precisión, y no le metas corriente, con la estática de tu cuerpo basta, con lo de la resistencia de 100Ohm puedes cargarte el IC si tocas donde no debes.

Salu2!
yo eh hecho mas de 50 y solo con las primeras la use y me tardava mucho mas y por concecuencia la perforacion era mayor las demas las eh hecho sin resistencia y es mucho mas rapido y seguro yo uso dremel sin resistencia y ya esta intetalo de esa manera
Cesaro995 gracias por responder, pero lo haces tal cual sin desoldar los 5 cables ni desconectar fajas? Es que vi en un tutorial de aqui que se dejara solo la pcb?
no la desoldo la dejo montada ahi en su mecanismo
Perdonad mi ingnoracia el metodo kamikaze ese que hace? facilita el metodo de flasheo de las consolas con Winbond o sigue siendo necesario el taladreo de los huevos?
para windbond no nesesitas resistencia, con solo un cautin, saludos..
Bundy escribió:Perdonad mi ingnoracia el metodo kamikaze ese que hace? facilita el metodo de flasheo de las consolas con Winbond o sigue siendo necesario el taladreo de los huevos?

Es lo mismo le dicen "kamikaze" por lo riesgoso del procedimiento de taladrar el ic.
G360 escribió:
Bundy escribió:Perdonad mi ingnoracia el metodo kamikaze ese que hace? facilita el metodo de flasheo de las consolas con Winbond o sigue siendo necesario el taladreo de los huevos?

Es lo mismo le dicen "kamikaze" por lo riesgoso del procedimiento de taladrar el ic.

Vaya mierdo pues.....
22 respuestas