Resistencia de la maquina.

Y pregunto yo, la consola puede soportar el peso de una pantalla TFT de 19" encima de ella, en horizontal? XD

Alguien ha intentado ponerle peso encima para saber si aguanta o no aguanta a modo CPU sobremesa?

XD (me veo llevandome la consola a la proxima Reus Lan Party" en lugar del Pc, para echarme unos vicios como dios manda a los juegos que mas me gustan... XD
asi la tengo yo y de momento, cero problemas...tengo un tft de 19" panorámico

un salu2
Hombre, yo creo que si no???? solo hay que desmontarla para poderlo comprovar y ya te digo yo que si, detras de esa cascara de plastico se esconde una coraza de metal atornillada y blindada a mas no poder.
De peso si tu tranquilo, lo que es jodido es algun golpe que pueda sufrir que ahi si que parece delicada la maquinita.
Saludos!!
que pesa un tft, 3 kilos ?? sin problema aguanta, ahora, si le pones una CRT de 19" entonces a lo mejor la dejas mas arkeada de lo que viene la consola de serie XD
Lo que Dice Jori, y mira la mia !!!!

Imagen Imagen

el mio es un DELL de 20´, saludos

Maxx.
Ya esta, ya me quedo tranquilo... na, lo preguntaba por poner mi pantalla encima, pero lo que mas me preocupaba era la base del monitor, que si, pesa, su kilo y medio fijo que pesa... pero vamos, solamente era por eso...

Yo es que la base del TFT la tengo redonda.... :D

Asias a todos..
Cuanto te costo el monitor dell de 20"
Pues aquí hay uno que la tira al suelo y la XBOX360 ni se inmuta:

-> http://www.youtube.com/watch?v=kH8xzP7v4Io

El sonido es bastante bajo...
XaCoSo escribió:Pues aquí hay uno que la tira al suelo y la XBOX360 ni se inmuta:

-> http://www.youtube.com/watch?v=kH8xzP7v4Io

El sonido es bastante bajo...

Juas! Vaya batacazo pega, y la jodia sigue funcionando Oooh

Sera tan resistente como su antecesora?

Por cierto, putada la del volumen bajo. Porque no veas el sonido de la carcasa al tocar el suelo xD Subirlo, parece que sea de metal o algo asi, no :-?
sepudriolamomia escribió:Lo que Dice Jori, y mira la mia !!!!

Imagen Imagen

el mio es un DELL de 20´, saludos

Maxx.

[off-topic]
juas! tienes el mismo monitor q yo y los mismos JBL q voy a comprar esta semana, solo q en otro color xDDD.
[/off-topic]
Waki escribió:
Juas! Vaya batacazo pega, y la jodia sigue funcionando Oooh

Sera tan resistente como su antecesora?

Por cierto, putada la del volumen bajo. Porque no veas el sonido de la carcasa al tocar el suelo XD Subirlo, parece que sea de metal o algo asi, no :-?
Me cago en vuesta existencia que tenia los auriculares al maximo !! Poco mas y aparezco en la casa del vecino xDDDDDDDDDDDDD
jeje, que cabrones con el video,

Esos JBL que tal se escuchan? tenia intencion de pillarmelos pero me echaba para atras el precio, merece la pena?
11 respuestas