resistencia de xilinx c mod duda

con la nueva actualizacion que dejaron de funcionar los rgh en fat nesesito volverlo actualizar pero cuando actualizas nesesitas un resistencia soldada de nuevo. el problema es que no me se el valor de la resistencia

por eso hago este tema para ver si alguien sabe que resistencia soldarle para que la pc me deje actualizarlo.

tambien saben si cambia de ubicación las soldaduras? y si funciona con el rgh2?
Te refieres a la resistencia de proteccion para que no queme efuses?
Voy a medirla despues en una placa y te cuento.
De todas formas no se porque te han hecho eso, ya que con un solo empalme es lo mismo, y para el rgh ,realmente,no hace falta proteger los efuses.
Saludos.
aver si entendi!!! tiene rgh v1? o rgh v2?, el xiling cmod yo lo tengo!!! y lleva una resistencia de 22homs en el hana nadamas, a esa t refieres?? y como es k actualisaste?, si tienes rghv1 o v2!!! , nomas abres el autogg o el jrunner eliges el ultimo dash!! y lo escribes en raw para usb!! y no necesitas hacer nada mas!!!!

aver si nos entendimos!!
Imagen

En el CPLD, des-suelda la resistencia nº2 y conecta las dos partes del conector de la resistencia nº3 entre sí, como en la foto

para volverlo a programar nesesito la resitencia R2 (volverla a poner) , nose cual es su valor. a eso me refiero no a la placa,

se nesesita cambiar (ya reprogramando el chip con rgh 2) las soldaduras de los cables de la placa?
nop asi dejalo..
si lo vas a usar en una slim, abres el puente y pones otro puente en otro lugar!!
si lo vas a seguir usando en fat!! nomas programalo y conectalo dependiendo la cantidad de alambres..
el puente no cambia..

y mi c-mod es diferente!! ya he visto mas de dos tipos!!
osea q reafirmando solo lo vuelvo a programar tal como esta y lo vuelvo a meter a su base de pines y ya tiene q funcionar con los nuevos kerneles? si cambiar de lugar los cables de la placa ya q son los mismos?
sip
tal cual, cuando hago pruebas, con el chip instalado!! conecto el jtag lpt al xiling le meto otro jed y listo!! desconecto el power del xbox y lo reconecto, y listo!! no lo kito!!
7 respuestas