Resistencia del mando.

Ya que más de uno saldrá volando en un descuido al menos que sea resistente, jejeje. Video:
http://media.wii.ign.com/articles/745/745202/vids_1.html

PD.- No lo he visto posteado, si esta, cerrar el post por favor.

Saludos.,
Bueno pero trae una cinta de muñeca para que no te salga volando.
Por lo menos sigue funcionando...xd

wave escribió:Re: Resistencia del mando.

Bueno pero trae una cinta de muñeca para que no te salga volando

La gracia es que la tía que lo ha enviado contra la pared la tenía puesta :-p
Parece que esta contando un chiste. X-D
joder pero ai ke ser bestia para romper la cuerdecita del mando y estrellarlo contra la pard y acerle un piket a la misma. Por lo menos se v ke es resistente, no se le ven daños algunos.
si es q alli tienen paredes d papel joer, nisiquiera hay ladrillos detras, normal q se rompa antes la pared q el wiimote
Era cuestión de tiempo que sucediera un accidente. Tendrían que haber grabado el momento XD, la chica seguro que se habría puesto roja como un tomate. [+risas] Hay que jugar con cadena de metal en el mando y la muñeca, y en habitaciones acolchadas.

Si se hubiera dado contra una televisión cara no estarían tan alegres.
Por lo menos sigue funcionando y no ha reventado al golpearse con la pared o descascarillado, que muchos mandos de algunas consolas se lo he visto hacer...por desgracia al ver a gente desesperada al perder a algunos juegos xD
jajaja, imagínense que estas jugando el Wii baseball y estas lanzando...y cuando lanzas el wiimote este sale volando (se rompe la muñequera) y le pega a tu más preciada y nueva televisión LCD de 50 pulgadas... [mamaaaaa] . destrucción masiva!!!
Yo con mi Wii compraré mi juego, cable de imagen y tambien una funda de silicona con calidad. No quiero que el mando sufra mas de lo necesario , y eso que soy cuidadoso. :)

PD: A esa chica entonces no le dejo ni que prepare nada para cenar porque todos salimos ardiendo !!! [sati]
9 respuestas