joder pero ai ke ser bestia para romper la cuerdecita del mando y estrellarlo contra la pard y acerle un piket a la misma. Por lo menos se v ke es resistente, no se le ven daños algunos.
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
Era cuestión de tiempo que sucediera un accidente. Tendrían que haber grabado el momento , la chica seguro que se habría puesto roja como un tomate. Hay que jugar con cadena de metal en el mando y la muñeca, y en habitaciones acolchadas.
Si se hubiera dado contra una televisión cara no estarían tan alegres.
Por lo menos sigue funcionando y no ha reventado al golpearse con la pared o descascarillado, que muchos mandos de algunas consolas se lo he visto hacer...por desgracia al ver a gente desesperada al perder a algunos juegos xD
jajaja, imagínense que estas jugando el Wii baseball y estas lanzando...y cuando lanzas el wiimote este sale volando (se rompe la muñequera) y le pega a tu más preciada y nueva televisión LCD de 50 pulgadas... . destrucción masiva!!!
Yo con mi Wii compraré mi juego, cable de imagen y tambien una funda de silicona con calidad. No quiero que el mando sufra mas de lo necesario , y eso que soy cuidadoso.
PD: A esa chica entonces no le dejo ni que prepare nada para cenar porque todos salimos ardiendo !!!