Hola, esto muy piosiblemente sea una pregunta algo estupida pero me gustaria aclarar la duda xD:
Al conectarme al online en motorstorm o resistance, algunas veces (muy muy pocas), no me dejaba conectar pork decia que habia un error y luego lo intentaba y si me dejaba, aunk parecia que no fuera problema de mi internet ya que tenia sesion inciada en eso de los mensajes de amigos, y creo que fue una vez que jugando se me kito la conexion y volvi a entrara rapidamente sin salir del juego, algo curisoo
total, que no hubo problemas preocupantes digamos, pero esto es debido a alguna cosa en concreto del servidor o del internet que todos sabemos que a nadie le va al 100% perfecto y estas cosas? merci
tengo tambien que recalcar que me estaba descargando una demo por ps3 y en el ordena (con el que comparte el ruter la ps3) tenia puesto el msn, de ser el problema que tenia esto puesto, no se podria jugar bien al online de ps3 con estas cosas que he dicho? (lo pregunto asi pork tampoco esk chupe mucha conexion eso, creo yo al menos con el msn...)
merci