Resistencia del punto SX jodida, que hago??

Buenas, le he puesto el chip infinity a dos playtwo hoy mismo. Pero en la tercera al ir a poner el punto SX se ha desoldado la resistencia y el problema es que no la encuentro :S ¿Qué puedo hacer?? Necesito vuestra ayuda, gracias!!
creo recordar que es un condensador y que no es importante, alguien puede comfirmarlo?
1saludo
Creo que alguien por aqui suelda directamente el SX a la pata de la controladora que es la 1 si no me equivoco.

Bueno, no es aqui, es aqui .
Los condensadores son de un color entre amarillo oscuro y marron, las resistencias son negras con tres numeros que indican los ohms, los dos primeros indican los dos primeros digitos del valor, el tercero indica la cantidad de ceros que van despues de estos.
Gracias a todos por vuestras respuestas!! Os lo agradezco infinito!!

Pues por lo que veo lo que se me ha desoldado de la placa es un condensador y hay un punto alternativo para el SX, así que probaré con dicho punto a ver si va.

Respecto al condensador que he perdido, afecta al funcionamiento?? O no debo preocuparme demasiado??

Miles de gracias a todos!!!

P.D.: Por si sirve de ayuda me ha ocurrido esta desgracia con una v13, placa GH-032-32.
mientras tengas puesto el cable del chip, no creo que importe, siempre que dejes libres y sin contacto los dos puntos en los que iba soldado.
yo hace mucho tiempo dejé una asi y nunca mas supe de ella. osea que no se me han quejado..... [carcajad]
1saludo
Ufff, gracias, no sabeis como me aliviar leer esto :)

Era la tercera consola que hacía y las dos primeras sin problemas, y me ha ocurrido esto en la tercera y me puse desquiciado.

De todas formas encendí la consola con ese punto sin conectar y la pantalla me salía negra a pesar de que la consola encendía, no sé si será por esto o porque tengo algún corto, mañana intentaré averiguarlo.

Saludos y gracias!
6 respuestas