Resistencia donde va el punto K del NeoFixPlus reventada

Hola.

Instalando el NeoFixPlus en una V12 he tenido un descuido y me he cargado la resistencia donde va el punto K del fix. Aún así he terminado instalando el fix soldando el punto K igualmente en el punto donde antes estaba la resistencia; he probado la consola instalando el firmware del Matrix Infinity y todo ha ido perfectamente (después la he apagado y no he seguido probando por miedo a que pasara algo), ¿teniendo el fix instalado, es necesaria esa resistencia que me he cargado?

Gracias y un saludo.
Ya me respondo yo...: Comprobado; no pasa nada, la consola funciona perfectamente.

Venga, un saludo.
Leí una vez por ahí q esa resistencia se podía sustituir por una 2k2. A ver si tienes suerte y prueba.

A ver si puedes ayudarme con una cosita.
He instalado el NeoFix Plus, y la Play se me apaga al segundo. ¿A que se debe esto? ¿Que tengo q hacer para solucionar esto?
Joder, menos mal, pq a mi me ha pasado lo mismo.... y al verlo me he kedado frio. Con lo pekeña k es la puta....
;)
A mi me acaba de pasar lo mismo.

Al intentar postear mi problema he leido este hilo.

Como deciis que no pasa nada, he probado la consola y funciona correctamente pero, sera perjudicial a la larga?

Si sabeis algo de esto decidlo antes que estas dos bonitas consolas mueran, jeje.

Un saludo.
zzizzou lo de k se apagaa al segundo justo me estaba pasando a mi.... no se pq pero kité el neo fix k tenia puesto y se arregló el problema del auto-apagado. Sin embargo lo k pasa ahora es k me da pantalla negra.... y no hay cortos !!
Incluso he kitado TODO.... y sigue con pantalla negra....
K se os ocurre??

------------------------------------------------------
EDITO:

SOLUCIONADO:

No se pq a vosotros os ha seguido funcionando puenteando el lugar dnd iba la resistencia.... a mi justamente ha sido ese todo el problema, en cuanto he puesto una resistencia 2k2.... fuera pantalla negra. GRACIAS ZZIZZOU !!!!
Al funcionar he caido en pq es esto: si os fijais esta resistencia va en serie con un condensador y vueleve a "entrar" en una patita de la controladora. Entonces si kitamos la resistencia (k 2k2 no es algo pekeño, como para compararlo con un Cortocircuito)... es como si directamente corocircuitamos dos patas del integrado.
En definitiva... mi problema era este, para que lo sepa quien pueda servirle. Personalmente.... recomendaría evitar "sustituir" funcionalidades de los componentes.
Gracias de nuevo y saludos.
Hola a todos.

Como he posteado por aki mas arriba, a mi tambien me paso lo mismo. Pero tu hablas de puentear el lugar de esa resistencia??? Asi es normal que te salga pantalla negra, estas cortocircuitando dos patillas de la controladora como tu bien dices.

Como funciona la consola es dejando sin soldar la resistencia, dejandola al aire.

Digo que funciona porque lo he comprobado.

Tengo una aki con un Matrix MX4 + Origa Fix + Matrix Pic, y en el lugar de la resistencia NADA.

Lo malo es que no se si esto sera perjudicial para la consola. Querria saber el valor de esa resistencia, porque por aqui nos han dixo que es de 2k2, pero en otros sitios he leido que midieron 554 oh. No se que hacer.

Asi que no estes seguro de que es de 2k2 con tal de que funcione, porque como te digo, sin resistencia tambien funciona.

Debemos asegurarno el valor, por si las moscas.

Un saludo.
Aaaaaaaaamigo. [agggtt]

Yo entendi k era haciendo puente, no se pq pero jamas pensé deajarlo al aire.... si por ahi pasaba una corriente.... para algo ha de servir... pensñe yo.
En fin. Al menos ya esta solucionado. Con respecto al valor de la resistencia...si "nos ekivocamos" y ponemos una de 2k2 en lugar de 550ohm, y sambemos que estabdo al aire funciona.... yo creo k sería un error menor una 2k2 k la de 500 puesto que siempre etá mas cercana a un ca que a un cc, con el k sabemos que no funciona :P jejejej
Suerte con tu consola tio. ;)
7 respuestas